Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

Ahkator
El predicador
Cita de Leon X
Mp shur
Cita de Soy Tonto
Mp porfi
Cita de MVP
Mp shur, gracias
Cita de Josefina
mp por aquí también, shur!
Cita de Rutty_99
mp shur
Cita de Kortw21
Si puedes enviarme privado con info, gracias
Cita de trobiand
Interesa shur.
Cita de rbb
Interesa. Gracias!

Mp enviados shures. Disculpad la tardanza pero ando liado últimamente.

Cita de ItadoriSukuna
Spam de un blog para conseguir visitas todos esos consejos los tenéis fuera del blog. Anki es básico para casi cualquier oposición.

¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea.

Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo.

Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido.

Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti.
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Cita de Ahkator

Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo.

Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido.

Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti.
Que si pero que es spam te pongas como te pongas. Create un hilo si quieres spamear tú web. Si ya todos te conocemos.... Y deja de insultar gracias. Que eso sí que se te da muy bien.
Kortw21
ForoCoches: Miembro
Cita de Ahkator

No me ha llegado ningún mensaje shur.
Ahkator
El predicador
Cita de Kortw21
No me ha llegado ningún mensaje shur.

Se ve que me he liado. Reenviado shur
Josefina
Cita de Ahkator
Se ve que me he liado. Reenviado shur
a mi tampoco me ha llegado shur, perdona por molestar.
Ahkator
El predicador
Cita de Josefina
a mi tampoco me ha llegado shur, perdona por molestar.
Pues a quie carajo se los he enviado los MP, jajajaja. Disculpa shur, te lo he reenviado.
black_ikarus
Cita de Ahkator
Pues a quie carajo se los he enviado los MP, jajajaja. Disculpa shur, te lo he reenviado.
Estoy empezando con TAI. Me encantaría poder leer tu blog, francamente. ¿Me puedes pasar el enlace a mí también? Gracias.
Falomir29
Miembro
Cita de Ahkator
Me lo puedes pasar a mí también. Gracias.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ahkator

Por favor

MP shur
marcosoy
Alguien que la haya preparado? Necesito info
Ahkator
El predicador
Cita de black_ikarus
Estoy empezando con TAI. Me encantaría poder leer tu blog, francamente. ¿Me puedes pasar el enlace a mí también? Gracias.
Cita de Falomir29
Me lo puedes pasar a mí también. Gracias.
Cita de Tortugaca
Por favor

MP shur
Mp enviados shurs
Darkigrion
Cita de Ahkator
No me ha llegado rl mp shur.
Ahkator
El predicador
Cita de Darkigrion
No me ha llegado rl mp shur.
Disculpa, se me debió colar el tuyo. Reenviado shur.
Barakas
Siguen operativos lo grupos de telegram? no van los enlaces que pusieron en el hilo
n00thing
info mp gracias
Choso
Forero nº 885411
Cita de Ahkator
Pues estudié 3 meses a full, dedicación plena porque ya estaba en el paro. Estuve Julio y Agosto haciéndome apuntes (todo indicaba a que la convocatoria sería para Septiembre, con examen para febrero/marzo, iba relajado. Pero la sacaron el 10 de julio, con examen en Diciembre...)

Pues tocó correr. Así que empecé a estudiar de verdad el 11 de septiembre creo recordar. Septiembre, octubre y noviembre (examen 14 de diciembre).

Estudiaba de 8 a 18, mientras el peque iba a la guarde y mi mano al curro. Ese era mi trabajo. Con parones para despejarme obviamente. Y findes libres para descansar y estar con la familia, hay que descansar la cabeza.

Te doy el consejo que para mi fue clave: Ankidroid y su sistema de estudio de Tarjetas de memoria. Fundamental para retener conocimiento shur.

Tengo un blog de otras cosas, pero donde puse un poco mi experiencia (y la iré actualizando), si te interesa te paso el enlace por mp. Igual te ayuda en algo.

Edito: El blog es como un diario donde cuento mi experiencia opositando a TAI.

Un saludo.

Shur cuanto me alegro de oirte, yo voy a empezar para el mes que viene que salgo de la empresa con paro tambien y con la idea de estudio desde hace meses. Pasame el blog para ir echandole un ojo y si me puedes contar un poco mas de Ankidroid porque veo que es una app del tlf pero preferiria cuando este estudiando no tener el movil ya que cuando me enredo con el...
skuder
Info mp muchísimas gracias por todo
Ahkator
El predicador
Cita de Choso
Shur cuanto me alegro de oirte, yo voy a empezar para el mes que viene que salgo de la empresa con paro tambien y con la idea de estudio desde hace meses. Pasame el blog para ir echandole un ojo y si me puedes contar un poco mas de Ankidroid porque veo que es una app del tlf pero preferiria cuando este estudiando no tener el movil ya que cuando me enredo con el...
Mp enviado shur. Anki tiene versión web para estudiar en el pc también.

Saludos
Zoro
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-26262.pdf

Inscripciones: Plazo: 20 días hábiles desde el 23/12/2025

IMPORTANTE: Vuelve la nota de corte en ambas partes del examen.
ItadoriSukuna
Cita de Zoro
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-26262.pdf

Inscripciones: Plazo: 20 días hábiles desde el 23/12/2025

IMPORTANTE: Vuelve la nota de corte en ambas partes del examen.
¿Como funciona lo del corte en dos partes? Gracias
Zoro
Cita de ItadoriSukuna
¿Como funciona lo del corte en dos partes? Gracias
Tienes que llegar a un mínimo de 24 puntos en cada parte para que te hagan la media (creo recordar, tengo que revisarlo por si ha cambiado algo, que aún no me ha dado tiempo a verlo todo).

Por lo que, si sacas un poner, 20 puntos en la primera parte y 80 en la segunda, suspendes. Si sacas 24 puntos o más limpios en cada parte, "apruebas" (a falta de ver la nota de corte general del examen).
ItadoriSukuna
Cita de Zoro
Tienes que llegar a un mínimo de 24 puntos en cada parte para que te hagan la media (creo recordar, tengo que revisarlo por si ha cambiado algo, que aún no me ha dado tiempo a verlo todo).

Por lo que, si sacas un poner, 20 puntos en la primera parte y 80 en la segunda, suspendes. Si sacas 24 puntos o más limpios en cada parte, "apruebas" (a falta de ver la nota de corte general del examen).
¿Pero es 25 transformada no? Es decir un 30% mínimo en casa parte.
$ax
Vendo libros Adams (con todos los bloques),

*Formato pdf.

Cualquier cosa al DM.
Zoro
Cita de ItadoriSukuna
¿Pero es 25 transformada no? Es decir un 30% mínimo en casa parte.
Al final lo que hay que saber, es que hay que llegar mínimo a esos 24 puntos por parte (30% de los 80 puntos en cada parte). 24 preguntas netas en primera parte y 6 en la segunda. A partir de ahí ya depende de si sube la nota de corte o no.
ostien
Creo que hay que tener 25 puntos tanto la parte teorica como la parte practica como minimo para poder aprobar. Lo que creo que se mantiene es la cantidad de preguntas.

Lo que no se si hay que responder un minimo de preguntas de cada bloque en la primera parte, pero creo que no.
ItadoriSukuna
Pues nada a darle caña, el 23 de mayo examen.
ostien
Cita de ItadoriSukuna
Pues nada a darle caña, el 23 de mayo examen.
si? donde lo has visto. En el boe no viene la fecha o yo por lo menos no la he visto.
ItadoriSukuna
Cita de ostien
si? donde lo has visto. En el boe no viene la fecha o yo por lo menos no la he visto.
Busca el cronograma.
ostien
Cita de ItadoriSukuna
Busca el cronograma.
Me fio de ti shur. Aun asi yo tenia previsto el estudio con idea de que fuera en mayo a si que genial por mi parte.
ItadoriSukuna
Cita de ostien
Me fio de ti shur. Aun asi yo tenia previsto el estudio con idea de que fuera en mayo a si que genial por mi parte.
https://sede.inap.gob.es/sites/sede/...25_12_19_1.pdf
← A Oposiciones