Esa mecánica de juego que ODIAS
27-dic-2025 05:28
| Las misiones de conducir o carreras obligatorias para sacarte el trofeo. Y encima tener que quedar primero. Una mierda. |
27-dic-2025 07:40
|
en los ultimos doom, que sea plataformero e ir saltando y eso... me da mucho por culo. Podria decir que me divierten mas los doom antiguos que los nuevos. y en cualquier juego, los niveles de agua. Son muy NO |
27-dic-2025 09:48
|
Quick Time Event. Menos mal que parece los desarrolladores de juegos se han dado cuenta de que es una puta mierda y ya apenas se utiliza. En los juegos de hace 15-20 años era una epidemia. |
27-dic-2025 09:48
| Lo de los far cry se volvió absurdo . Me acuerdo quedarme con cara de idiota , al ver que no me cargaba a nadie con un francotirador en la mocha , por qué me sacaban nivel xddddd , realismo en estado puro |
27-dic-2025 10:11
| no se si es una mecánica pero, los personajes estáticos como robots cuando hablas con ellos, como pasa en assassins creed (los rpg) y otro que recurdo es el horizon zero dawn, me saca mucho de la inmersion |
27-dic-2025 10:18
|
Las partes en las que tienes que superar una zona a contrarreloj, y encima habiendo buenos objetos en el camino si te desvías un poco, pero no te da tiempo a cogerlo todo. Cuando hay una pequeña cinemática de "presentación" de un boss jodido de matar. Si mueres te tienes que tragar esa pequeña escena y no se puede omitir por no poner el punto de control directamente cuando empieza la pelea. |
27-dic-2025 10:27
|
Algunas quejas que se ven por aquí no es sobre mecanicas que odian los shures, sino de mecanicas mal implementadas en X juegos, porque cuando una mecanica está bien metida puede ser muy interesante o divertido. Ejemplo claro la que muchos han criticado de "subir de nivel", claro si pones de ejemplo mierdas de farcry donde subes nivel por subir es normal que la mecanica sea mierda.....pero si el juego lo hace bien es una motivación mas para el jugador que ve objetivos claros, ve como progresa o le ayuda a "guiarse" en mundos cada vez mas grandes y llenos de cosas. Habría que diferenciar mas cuando odias esa mecanica en un juego especifico ya que la mecanica en si puede estar muy chula en otros, subirse a torres en un Assasin Creed siempre fue una mierda por lo coñazo y aburrido que era tras hacerlo 20 veces, pero explorar en un rpg para llegar a lo alto de una montaña o limpiar un campamento para un tesoro que te mejore tu equipo puede ser divertido. |
27-dic-2025 11:23
|
En algunos juegos ya directamente busco mods para hacerlo más ""realista", el Cyberpunk me cambió al 100%. O matabas de 3 balas o te mataban en 3. |
27-dic-2025 11:29
|
Niveles, en juegos de fantasía medieval tiene un pase pero hay juegos como the división que los enemigos tienen niveles y necesitas vaciarle 3 cargadores en la cabeza para matar. Venga hombre vete a la mierda. Y el "refuerzo negativo" de los souls: me gustan los juegos difíciles pero si para aprender algo tengo que repetir y morir 50 veces me parece un putísimo coñazo, cero diversión este género. |
27-dic-2025 11:38
|
Se me olvidaba una: No es una mecánica como tal pero las cinemáticas capadas a 30fps así porque sí en Elxpedition 33 también lo odio. |
27-dic-2025 14:18
|
Tener que ir a coger las almas al morir Vamos a ver developers, que estamos en 2025... O al menos dejamelas fuera de la sala del boss |
Editado: 27-dic-2025 14:40 -
27-dic-2025 14:23
|
Los parrys/distes que me tengo que estudiar el boss porque no hay pistas visuales de cuándo es el momento exacto. Aprecio que os guste pero yo no quiero estudiar el boss, quiero matarlo. |
27-dic-2025 14:37
|
Estoy con la secuela del Ori y me pongo malo cada vez que hay carrera Y eso que son voluntarias |
27-dic-2025 14:40
| Fases contrarreloj o fases submarinas que necesitas oxígeno cada x segundos. Me parece insoportable. |
27-dic-2025 15:30
|
Que en un RPG con varios personajes me obliguen a jugar con uno en concreto para avanzar. Dejé el Octopath traveler por eso |
27-dic-2025 15:41
| Hacer de recadero sin una buena razón... "Necesito esto, que está en tal sitio pero yo no quiero ir, ve tú y te daré una recompensa". Entiendo que este tipo de misión exista, pero coño, ponle un poco de gracia al tema, inventa alguna trama que me motive. |
27-dic-2025 18:17
| La típica misión de hacer una carrera y que no tiene nada que ver con el juego, o jugar cualquier mini juego de mierda obligatoriamente |
27-dic-2025 18:23
| Que aparezca un pilar o hueco pequeño mientras llevas un personaje que es calvo con barba y cachas, y el juego te diga "pulsa X botón" 288 veces durante la partida con la misma secuencia scriptada. |
27-dic-2025 18:47
| Por eso no me gusto demasiado el Doom Eternal... Pero en el Dark Ages ya no hay tanto saltito y la dinámica de juego con el Escudo y las habilidades mola... |
27-dic-2025 19:08
| Cada vez que meten un puto minijuego de cartas. Qué se lo metan por el culo joder. |
27-dic-2025 19:11
|
Aguaaaa. Que te cuenten mierdas mediante notas. Si vas a contar algo mal, no lo cuentes. |
Editado: 27-dic-2025 19:14 -