Esa mecánica de juego que ODIAS
26-dic-2025 18:25
| Lo que comenta el autor del enemigo inmortal, y añado los TEDIOS de mierda con puertas que requieren acciones contextuales mojón como en FFXVI o las putas barandillas amarillas de escalada de FFVII Rebirth en las atalayas esas, o similares en otros juegos de corte parecido. |
26-dic-2025 18:25
|
que puta rabia, a nadie le parecen divertidas esas mierdas |
26-dic-2025 18:29
|
cajas de texto lentas y npcs que te dan la turra y sin querer les vuelves a hablar, o peor aun, tipo buho del ocarina si hago un juego con turras va a tener boton para cortar el dialogo de golpe |
26-dic-2025 18:31
|
que tarde en abrirse el mapa o inventario estoy jugando al kingdom come y me toca los cojones esperar un segundo cada vez que lo abro, en un juego en el que lo estas abriendo cada dos por tres |
26-dic-2025 18:31
|
Lo de tener que ir obligado acompañando a un personaje mientras te suelta una chapa antológica. A mitad de juego o hacia el final, cuando ya vas chetado y “caes en la casilla de la cárcel” y te quitan todas las cosas. Que no te dejen comprar o vender todo de golpe y tengas que ir de uno en uno. Pantallas contrarreloj. Pantanos y demás mierdas que te quitan vida. Te estoy mirando a ti Miyazaki. |
26-dic-2025 18:38
|
estados alterados que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo metiendote en el menu y usando una pocion de mierda que puedas vender cosas sin querer y luego no puedas recuperarlas o te cueste mas que el dinero que has obtenido |
26-dic-2025 18:40
| Y que te den un personaje nuevo con la mitad del nivel que los que tienes en ese momento |
26-dic-2025 18:50
|
Los extraction shooters, el género en general No va conmigo, soy alguien con afán coleccionista (aunque en juegos justamente ni soy cazaplatinos ni hago coleccionables chorra), pero soy de acaparar, comics, Warhammer, juegos En un juego me gusta ir progresando, ir ganando equipo cada vez mejor y más y más Eso de "Uy te han matado, pues has perdido todo lo que llevabas", va en contra de mi religión Es que no lo soporto, me la suda que para otros sea eso lo que hace el juego tan intenso y lo que le da la gracia, antes o después vas a morir, y para mí va a ser una experiencia de mierda Probé Tarkov y too much hardcore, compré el Arc pensando que siendo más arcade y con el componente PVE podría molarme Y hay sesiones donde me encuentro con gente, se da el momento de tensión y luego cada uno por su lado, o que colaboráis para matar a algún bicho grande, y son la hostia Pero siempre acaba llegando el típico monguer que te revienta sin mediar palabra 30€ a la basura y a mí que no me busquen mas |
26-dic-2025 18:57
|
Los microsubtítulos. Hay desarrolladores que se creen que todo el mundo juega en tv de 288" a un metro de distancia y te pone subtítulos microscópicos sin posibilidad de aumentarlos. Quizás esto no sea una mecánica, pero tenía ganas de desahogarme. |
26-dic-2025 19:00
|
Mapita lleno de puntos de interes, coleccionables y misiones secundarias clónicas para estirar artificialmente el juego. Recolectar recursos para craftear armas, mejoras, etc |
26-dic-2025 19:21
|
lo de los puzles me ha hecho cerrar juegos por pereza y rabia, estas en el god of war por ejemplo haciendo otra movida para pillar un cofre oculto y te estan calentando la cabeza dando la solucion al puzle para avanzar que ya de por si es para retrasados mentales
y lo de los iconitos llenando los mapas de mierda insipida, campamentos enemigos y plantitas de los cojones… peor aun, las putas torres de viaje rapido, que escalarlas da pereza, y si te tienes que comer una cinematica al activarlas es para coger un fusil e ir a sus oficinas |
26-dic-2025 19:51
|
En los juegos de psx o ps2, no tener un puto modo facil En los juegos por turnos, tener un monton de mierdas en el inventario que no se ni para que sirven, y los propios combates por turnos. |
26-dic-2025 19:54
|
Esto. Encima te sueltan la solución en la cara a los 3 segundos de llegar al puzzle. Dejame pensar un rato ¿no? ¿Para que pones un puzzle si me vas a soltar como resolverlo nada mas llegar? |
26-dic-2025 20:00
|
Las fases de desplazamiento lateral cuando te persigue un jefe y tienes que ir coordinando los saltos y deslizamientos para que no te alcance. Cuando tienes que disparar a algo para que el jefe quede atrapado y poder hacerle daño por un breve periodo de tiempo. Si tiene varias fases y tienes que reiniciarlo al morir, lo pongo en fácil. |
26-dic-2025 20:02
| Recolectar materiales para crear algo en un juego que no es de esa temática Survival/Craft |
26-dic-2025 21:10
|
que luches contra un personaje que tiene 50.000 hp y cuando pasa a tu equipo que tenga 1500 o que los juegos vayan por partes y cuando juegas a la 2 vuelves a empezar nivel 1 y cuando juegas tercera parte vuelves a empezar nivel 1 (horizon o ff) |
26-dic-2025 21:14
|
-Esponjas de vida. -Ir "overlevel" por haber completado los contenidos. -Aparecer en el punto anterior al jefe final tras haber pasado los créditos en algunos juegos de mundo abierto. -Que un lobo te suelte dinero en lugar de materiales con los que comerciar. -Jumpscare nivel tren de la bruja. -Ciclos día noche demasiado cortos. |
26-dic-2025 22:13
|
Las mecánicas típicas de juegos de mundo abierto de “ve al sitio X donde desapareció Fulano, busca pistas, activa tu visión holográfica/de brujo/etc, sigue un rastro, repite”. Ya no la soporto más. Llevaba años con el Witcher 3 pendiente y cuando lo cogí finalmente este año y ví que tenía también esta mecánica de mierda lo mandé a tomar por culo. |
26-dic-2025 22:24
|
Que me hagan andar. Bien porque sea una zona neutra. O de chapa o seguir a un npc No soy un niño rata no tengo que estar pegando tiros todo el rato pero uff no me gusta que me capen. Me pone nervioso. Es un videojuego necesito moverme. Caminar. Saltar. Que se yo yo que se Y esto no es nuevo repito. En half life 1 y 2 jamás te cortan las alas. Es estúpido que un científico te esté hablando del fin del mundo y tú dando saltos por su estudio pegando palancazos y mirándole el culo a su hija? Si. Pero es libertad. Y yo que soy inquieto me viene bien xD Encima en estos podías hacer el monguer. Había Easter eggs ... |
Editado: 26-dic-2025 22:30 -
26-dic-2025 22:33
|
Los ataques automáticos de Xenoblade. Que tengas tu grupito de favoritos en un RPG y por circunstancias de la historia se separen y tengas que meter a otros que no te gustan. |
27-dic-2025 01:03
|
Los rogue like y los souls like no puedo con ellos Uno, porque no entiendo la gracia de morir 34 veces para aprender las dinámicas y el otro por empezar de nuevo al morir. |
27-dic-2025 01:34
|
qte en medio de escenas enemigos que escalan con tu nivel caminos que quedan bloqueados una vez avanzas a determinado punto y ya no se puede volver coleccionables de mierda que no aportan nada o ropitas insulsas (los ponchos del jedi fallen order) interrupciones constantes en el gameplay (el ejemplo más gordo es el kingdom hearts con combate-dialogo-combate-dialogo-infinito) sistemas de combate complejos a los que es imposible volver a la que te hayas tomado un descanso de ese juego y no te acuerdes de nada |
27-dic-2025 01:45
|
La jodida mierda infecta de coleccionables que tienes que coger por cojones con guia si los quieres, por que los ponen tan rebuscados que sino no hay tu tía a no ser que tengas miles de horas disponibles para analizar cada píxel de un sandbox. Y por supuesto y van de la mano, los juegos en los que hay ese tipo de coleccionables rebuscados y el juego no te da ninguna herramienta para encontrarlos y consiste en que te busques la vida con la guía externa mencionada anteriormente. |
27-dic-2025 01:54
| La tipica de que te dicen que vayas del punto A a B y en el Odissey por ejemplo puedes tirarte varios minutos para llegar |
27-dic-2025 02:44
| Los momentos de sigilo muy de seguido... Y ya si el sistema no está bien pulido... |
27-dic-2025 02:53
| Las microtransacciones en juego de un solo jugador, El chinofarmeo, Las IA de mierda de los acompañantes con colisión que se te ponen delante y te encierran en un cuarto. |
27-dic-2025 02:59
|
Tener que memorizar patrones de los enemigos "Dash" o rodar hacia alguna dirección Shooters que tengan enemigos con barra de vida... FARCRY 6 NO MIRO A NADIE |