Opel Astra L restyling (2026)

winchi
Miembro con rabo
Cita de True Detective
Por mi zona solo se ven de renting o de alquileres, pero veo corsa C por todos lados.
Corsas se ven muchos. Si quieres ver Astras y 308 nuevos, date una vuelta por una ciudad portuguesa, estuve este finde y es increíble la cantidad que se ven.
N-640
Red Carreteras del Estado
Mira que tiene diseños interesantes Stellantis, pero lo de que todos los motores sean una soberana mierda cualquier lo tolero.

Son coches para renting y ya.
bonifacio
ForoCoches: Miembro
solo he visto uno al natural, para meterme dentro y toquetearlo, y era un coche de cortesía
Aldebarán79
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Le han puesto el verde oliva que tenía el 308 antes, ahora al Opel?? O el color es muy parecido
adlonpe
Es increible lo de los astras, lo digo teniendo uno. Antes se veian cientos, ahora ni uno.
Aldebarán79
Es elogiable que Opel esté abandonando por fin tanto en sus nuevos modelos como en los restylings el negro piano en sus interiores, bravo.

Ojalá cunda el ejemplo y nos libremos de esta plaga.
Omegaman
Se sigue fabricando este astra? no veo ni uno nuevo. Y los foros están muertos.
Sousa82
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Se siguen vendiendo a partir de 25k pero se ven poquísimos. Eso sí, los J y anteriores, los veo prácticamente a diario.

Lo que sí suelo ver de los modelos nuevos son los doscientosoch... digoooooo los corsa.

He mirado la web y tienen los cojones de decir que venden tecnología alemana.
Seronera88
Cita de winchi
Corsas se ven muchos. Si quieres ver Astras y 308 nuevos, date una vuelta por una ciudad portuguesa, estuve este finde y es increíble la cantidad que se ven.
Es cierto, sobre todo el 308.

No sé quién los comprará, porque allí ganan aún menos que aquí y pagan más impuestos.
Caralho
Cita de Seronera88

No sé quién los comprará, porque allí ganan aún menos que aquí y pagan más impuestos.
Cada vez está más igualado y muchos son ex renting o alquiler gabachos
winchi
Miembro con rabo
Cita de Seronera88

Si, Astras no tantos, pero 308 en las dos carrocerias se ve bastante, entre todos los BMWs, Merches y Teslas.

La clave son las ciudades donde hay algo mas de poder adquisitivo, o se empeñan hasta las orejas, te vas a los pueblos y es la España de los 80.
Jorge_Lega
En Bruselas.

S22B
Elegí lo imposible
Valorar lo bien que se vende un coche por "lo que ves por ahí" no es un gran indicativo, sobre todo en España. Recordemos que el coche más vendido de la historia es el Corolla y hasta anteayer ni se conocían por aquí, solo en territorios de ultramar.
Xsara1.9d
Estoy muy poco puesto en Stellantis a día de hoy, ese motor 1.6 que tal sale? No tengo intención alguna de comprar coche, pero siempre se oyen pestes del 1.2 y nada del 1.6
propuesto
SAAB
Cita de CX GTi Turbo-2
Efectivamente, estar bajo el yugo de Stellantis es siempre una penitencia. A ver si se disuelve cuanto antes ese siniestro grupo. Han destruído la reputación de Opel, que ya estaba tocada con los últimos productos de GM, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
El único modelo que me gusta de Opel de reciente creación es el Insignia GSI. A todos los demás no les encuentro ningún atractivo.
StarForce
Cita de Jorge_Lega
En Bruselas.

Que interior más horrible....

Y no tenían otro color para la exponer en el salón?
falcon futura
Miembro
Cita de Omegaman
Ya te digo ¿venderán alguno?
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Jorge_Lega
En Bruselas.

El interior tiene una pinta de lowcost que apesta. No sé cómo será pero la apariencia es de materiales tremendamente cutre
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Los mejores asientos y faros
Que lástima de coche
Syntroleum
en diciembre apenas se matricularon 40 Astra nuevos, una pena porque el coche no está nada mal, pero está en un segmento que cada vez vende mucho menos y en el caso del Opel la caída de ventas esta siendo aun mayor que otros compactos; que lejos quedan ya los tiempos de los Astra F, G, H o J que se veían a montones por las calles
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de propuesto
El único modelo que me gusta de Opel de reciente creación es el Insignia GSI. A todos los demás no les encuentro ningún atractivo.
Ese es el último producto desarrollado bajo el paraguas de GM, y es el último Opel que merece la pena. A mí también me gusta mucho el GSI, pero los Insignia B en general han desaparecido del mapa. Recuerdo que en 2018-2019 tuvieron cierta buena aceptación, pero ahora son difíciles de ver de narices.
globetrotter
Diesel forever.
El coche, estéticamente hablando me gusta mucho pero no me lo compraría jamás, una marca moribunda y con motores Stellantis...

Viendo lo poco que se vende todo el mundo piensa lo mismo.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Yo tambien tuve un astra gsi hace 20 años.. y le tengo un especial cariño a opel..
Ahiora tengo uno elecrtrico de km0 desde septiembre con el acabado más alto.. y lo de que puede estar a la altura de un golf, entendemos que un 8.. no se si hay por donde cogerlo.
Vendí un leon fr mk3 y sinceramente le da unas cuantas vueltas en interiores, acabados, comportamiento en carretera y prácticamente todo salvo en asientos y quizás iluminación aunque no me gusten mucho el funcionamiento de los faros intelilux..

Ver se ven muy pocos y en foros no se comenta nada de ellos. En cuanto a eficiencia al ser eléctrico de momento no tengo queja.
GoldenWoman
  
Cita de CX GTi Turbo-2
Ese es el último producto desarrollado bajo el paraguas de GM, y es el último Opel que merece la pena. A mí también me gusta mucho el GSI, pero los Insignia B en general han desaparecido del mapa. Recuerdo que en 2018-2019 tuvieron cierta buena aceptación, pero ahora son difíciles de ver de narices.
Porque a la gente le salieron malos y se deshicieron de ellos...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega
En Bruselas.

Ese interior apesta a plástico duro por doquier.
Pinchito
El motor 1.6 es una pasada y el coche por dentro tiene acabados normales, no diría que malos pero tampoco excelentes. Es un buen producto, a mí en 25.000km no me dio ni un fallo. Lo entregué a flexicar para sacar el Focus st en febrero del año pasado y el coche todavía lo tienen a la venta y me lo compraron por 20500 y ya lo han bajado hasta 18000
911GT3
S/C
Peugeot prostituye y destruye todo lo que toca. Opel está muerta.
bonifacio
Cita de Eres tontisimo
Las luces en el intermitente? Opel siempre llevó la ruleta en el salpicadero... Se ve flamante por fuera (acabado alto), el interior no me gusta salvo los asientos. Seguramente tenga uno en algún momento.
Peugeot y Citroën lo llevan montando en la palanca desde hace décadas. Incluso el claxon en el extremo de la palanca.
bonifacio
Cita de Eres tontisimo
Ya lo se
Pues eso, que es un PSA con chapa de Opel. Una pena….
← A Coches