Sony es el alumno aventajado de la clase

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo dice el que entra a un hilo de ventas a decir que las consolas están muertas.

Lo que está muerto es xbox.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Ya tenemos al tonto al que Nvidia le ha estafado 1000 trocolos o más por una 5080 con la misma vram que una ps5 pro para seguir jugando al lol

Podemos irnos a comer que ya está todo el pescado vendido

https://technical.city/es/video/GeFo...tion-5-Pro-GPU

Para que se lo enseñes a tus amigos del cole a la vuelta

Y ojo! Cuando la compré estaba al precio de una ps5 pro con unidad lectora y soporte

Un abrazote
messi23
Cita de Diosisback
Lo dice el que entra a un hilo de ventas a decir que las consolas están muertas.

Lo que está muerto es xbox.
Esto no es un hilo de ventas, es un hilo de debate

Más cole menos plei
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior
Lo dicho se la suda completamente ya saben que estan prácticamente fuera de los videojuegos son la nueva Sega si hasta vende mas una consola para niños que han sacado en EEUU
messi23
PD

Ya me conocéis muchos que soy cero troll, pero ya me aburre ver estas multicuentas dando por culo y las vacilo con su jarabe

Por lo demás solo debato en hilos serios
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de antoito2002
Estan dandose prisa en vender, antes de que la gente de se cuenta del pastel que se les viene con steam machine, magnus y consolas coem con estos SOs.
Sobretodo Magnus
messi23
Cita de V. Jones
Lo dicho se la suda completamente ya saben que estan prácticamente fuera de los videojuegos son la nueva Sega si hasta vende mas una consola para niños que han sacado en EEUU
Escuché algo el otro día, de una consola que han sacado con x juegos de los de toda la vida, y estaba pegando fuerte (orientadas para nenes y quitarles del roblox) lo escuché de fondo en un podcasts pero no me acuerdo cuál era…
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de messi23
Escuché algo el otro día, de una consola que han sacado con x juegos de los de toda la vida, y estaba pegando fuerte (orientadas para nenes y quitarles del roblox) lo escuché de fondo en un podcasts pero no me acuerdo cuál era…
Es esto que basicamente es un Kinnect de unos 250€

Diosisback
Cita de messi23
PD

Ya me conocéis muchos que soy cero troll, pero ya me aburre ver estas multicuentas dando por culo y las vacilo con su jarabe

Por lo demás solo debato en hilos serios

Pero tú que cojones vas a vacilar a nadie, si eres tan tonto que has pagado un PC a precio de oro para jugar a lo mismo que en una PS5 (que ya pagaste)
Xusonic
Live and learn
Yo me la comprariaaahh!
messi23
Cita de Diosisback
Pero tú que cojones vas a vacilar a nadie, si eres tan tonto que has pagado un PC a precio de oro para jugar a lo mismo que en una PS5 (que ya pagaste)
Un abrazo muy fuerte shur!!!!!!!
antoito2002
Cita de V. Jones
Sobretodo Magnus
Bueno magnus realmente no la va a matar pero estará ahi para demostrar constantemente la mierda de compra que es playstation, cuando se jueguen a los first de playstation infinitamente mejor que en playstation, seran sus minions los que realicen esa labor.
messi23
Cita de V. Jones
Es esto que basicamente es un Kinnect de unos 250€

https://www.vidaextra.com/hardware/n...estados-unidos

Debe ser curiosa hahaha pero ya la estética es muy de peques xdddd
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8
¿Todavía sigues haciendo el ridículo con RAM y VRAM? Vaya tela
Deja de hacer el ridículo tu y mira las especificaciones anda, que das vergüenza ajena
Sugarman
Rebajas? Si es el precio al que salió la ps5 sin disco, no?
messi23
Cita de Adryax
Deja de hacer el ridículo tu y mira las especificaciones anda, que das vergüenza ajena

Si os ponemos datos y los ignoráis
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
¿Todo apunta a ello? Cada vez se aleja más las ventas PS4 vs PS5. Y una cosa es subir el PVP y luego la realidad, la PS5 lleva todo el año a 350€ sin lector y 400€ con lector, por que nadie la compraría a 500-550€. A seguir mamando, hasta en Nochebuena
"PS5 lleva todo el año a 350 euros" = Todo el año son las ofertas del black friday y las ofertas de Navidad, claro.

"La PS5 lleva con lector todo el año a 400 euros" = 450 euros o 450-470 en algún bundle con un juego antiguo o el FIFA desde el Black Friday en algún sitio puntual, el resto del año 550.

Te vas a ignorados, porque lo que no voy a hacer es perder el tiempo con alguien que está mintiendo y parece el puto loco de Sasel.

Con Dios.

Cita de antoito2002
Estan dandose prisa en vender, antes de que la gente de se cuenta del pastel que se les viene con steam machine, magnus y consolas OEM con estos SOs.
Otro mermao.

Steam Machine, una máquina en 2026 menos potente que una PS5 de 2020 a un precio que se estima bastante mayor, si es que sale pronto porque la ram es un problema y se habla de retrasos. No se va a acercar ni a las ventas de Steam Deck, que ya de por si son anecdóticas.

Y bueno, Magnus va a vender muchísimo si. Como Series X, aka la anaconda, que iba a arrasar, y no habrá vendido 15 millones.
Diccaprio
Alumno aventajado dices ??
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de messi23

Para que se lo enseñes a tus amigos del cole a la vuelta

Y ojo! Cuando la compré estaba al precio de una ps5 pro con unidad lectora y soporte

Un abrazote
Que no hace falta justificar que te han estafado, si eres feliz con pagarle las chupas al chino Juan pues ya estaría pero no estás para dar lecciones a nadie
messi23
Cita de darionak
"PS5 lleva todo el año a 350 euros" = Todo el año son las ofertas del black friday y las ofertas de Navidad, claro.

"La PS5 lleva con lector todo el año a 400 euros" = 450 euros o 470 en bundle con un juego antiguo desde el Black Friday, el resto del año 550.

Te vas a ignorados, porque lo que no voy a hacer es perder el tiempo con alguien que está mintiendo y parece el puto loco de Sasel.

Con Dios.
Yo creo recordar que compré con lector en 350/380 aprox ya no recuerdo fue después del covid y la crisis del chip
messi23
Cita de Adryax
Que no hace falta justificar que te han estafado, si eres feliz con pagarle las chupas al chino Juan pues ya estaría pero no estás para dar lecciones a nadie
No me han estafado, solo me doy el capricho (por que puedo) de jugar mejor que tú

Es como si tú con el Dacia te ríes de un Ferrari, no tiene sentido
messi23
Cita de Diosisback
Como te digo en la cita de tú multicuenta, puedo pagar para jugar mejor que tú, y eso hago.
Clrnzz
Me siento un poco en el lado equivocado del foro pero por 350€ me parece un buen precio por una PS5

Creo que debería ser el precio normal sin oferta pero en este caso no veo nada negativo que comentar.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de antoito2002
Bueno magnus realmente no la va a matar pero estará ahi para demostrar constantemente la mierda de compra que es playstation, cuando se jueguen a los first de playstation infinitamente mejor que en playstation, seran sus minions los que realicen esa labor.
Pero si se esta hablando de que va a ser una hibrida, por que te crees que lo poco que estan promocionando es la Rog Ally esa de Micro, todavia intentan meterse en el mercado de las portátiles y lo hacen el mismo año que sale Steam Deck 2 viniendo de estos y por no menos de 1000€ va a vender como churros desde luego

Y la PS6 mientras tanto a 600-650€ y esperate que los estudios pasen de sacar sus juegos en Xbox
darionak
Winning
Cita de messi23
Yo creo recordar que compré con lector en 350/380 aprox ya no recuerdo fue después del covid y la crisis del chip
Pues ya me dirás tu donde...

La oferta más fuerte ha sido la de este black friday. 350 la digital, 450 con lector. En Aliexpress se he llegado a ver en algún lado por 430 o así durante estas ofertas.

Cita de Clrnzz
Me siento un poco en el lado equivocado del foro pero por 350€ me parece un buen precio por una PS5

Creo que debería ser el precio normal sin oferta pero en este caso no veo nada negativo que comentar.
Barata es. Pero yo no me la compraría sin lector habiendo con lector ni de coña.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

Yo es que este post no veo una guerra de consolas vs pc, es una comparación de campañas de marketing de Sony y Xbox, y es que duele hasta la vista.
Clrnzz
Cita de darionak
Pues ya me dirás tu donde...

La oferta más fuerte ha sido la de este black friday. 350 la digital, 450 con lector. En Aliexpress puedes llegar a verla en algún lado por 430 o así durante estas ofertas.

Barata es. Pero yo no me la compraría sin lector habiendo con lector ni de coña.
No se, para mi un lector tiene 0 valor sinceramente, pero claro solo en mi caso. Si me fuese a comprar una PS para el GTA, por ejemplo, creo que sería buena opción si no puedes esperar a que salga en PC.

Cita de malanior
Yo es que este post no veo una guerra de consolas vs pc, es una comparación de campañas de marketing de Sony y Xbox, y es que duele hasta la vista.
No pero veo mucho debate y mucho ida y vuelta cuando creo que el precio no está nada mal . Luego tienes el precio de la portal por ejemplo y eso me parece un robo a mano armada.
darionak
Winning
Cita de Clrnzz
No se, para mi un lector tiene 0 valor sinceramente, pero claro solo en mi caso. Si me fuese a comprar una PS para el GTA, por ejemplo, creo que sería buena opción si no puedes esperar a que salga en PC.

No pero veo mucho debate y mucho ida y vuelta cuando creo que el precio no está nada mal . Luego tienes el precio de la portal por ejemplo y eso me parece un robo a mano armada.
Tengo la PS5 hace años. Y PC.

Solo era por comentar que me parece que pierdes dinero sin lector. Juegos más caros, que no puedes ni vender ni prestar. En novedades te ahorras unos 15 euros por juego, y suelo vender la mitad de los juegos tras pasármelos por casi lo que me costaron, la otra mitad que más me gusta o quiero rejugar me los quedo. Si mi PS5 fuera digital me habría gastado unos 1000 euros más y eso que no juego mucho en consola, que juego más en PC.
Zharkoma
Hasta en nochebuena hacéis el subnormal?
Mascarilla
Como maman los haters jajajaja siempre son los mismos, 30 años traumatizados, ya me jodería estar así de amargados por una consolita
← A Videojuegos