Sony es el alumno aventajado de la clase
24-dic-2025 13:43
|
Si no veas, estoy pasándolo fatal por las ventas de PS5, no se que tipo de tara tienes, cuando en tus mensajes el que se le ve claramente picado es a ti jajaja
Y eso dejando de lado que va a vender más que PS4, le quedan 23 meses que serán más con la crisis de la ram y GTA VI va a hacer que se venda hasta la Pro más luego otros 5 millones el primer año de PS6. Pero vamos, como si vendiera 90 millones en vez de 115-125. No veas que problema para mí. |
24-dic-2025 13:44
|
El departamento de marketing de Sony y de PlayStation España es magnífico. Mi enhorabuena para ellos. Tienen un producto y servicio claramente decadente y siguen en la cresta de la ola y humillando a sus rivales. |
24-dic-2025 13:45
| Le jode a quien por que yo tengo un Master Race que se mea en la media y no pasa nada por admitir que Sony se esta comiendo el mercado otra vez, es como un Iphone que si lo rebajas bien y sino tambien ya diras cuantas veces ha estado a menos de 400 sin lector o 450€ con lector y recuerda que es la primera generacion que suben el precio en vez de bajarlo y eso ha sido este mismo año 5 años despues de su salida hasta entonces ha vendido casi lo mismo que PS4 a 500€ |
24-dic-2025 13:50
|
Los 350€ por los que está vendiendo de oferta la ps5 digital es el precio por el que tendría que estar vendiéndose sin oferta, si no fuera porque se pusieron todas de acuerdo en subir el precio varias veces de sus consolas.
Ya sé que no tiene nada que ver con lo que has explicado, pero es que aún con el marketing, esta generación ha sido un chiste de muy mal gusto. Si no llegan a ser PlayStation 5 y Xbox Series retrocompatibles con el catálogo de juegos de PS4 y One, más que chiste hubiera sido una vergüenza total Y series s a 350e que es varias veces menos potente... Fijate como está el panorama... |
24-dic-2025 13:51
|
En la vida han rebajado así en navidad, los pacos ya no pasan por el aro por mucho que su hijo le pida la play, y eso se nota en ventas, por muchos copy/paste de Twitter que pongáis de súper ventas Por cierto, no pagaría más de 300 por la digital, 350 euros debería ser el precio estándar, y 250/300 la oferta puntual. Saludos |
24-dic-2025 13:52
|
Pues macho, yo a principios de este mes.. Tengo.. Beyond horizon A principios de febrero Dragon Quest VII Reimagined y luego Monster hunter Series... Y sin contar todo lo que viene de exclusivos de Switch 2 Peor generación mis huevos. |
24-dic-2025 13:53
|
No se si tienen departamento de marketing o si viven como reyes los que estan alli por que nadie pone orden |
24-dic-2025 13:53
|
En europa ps5 le hace mes a mes fácilmente un x10 o x20, no tiene sentido hablar de que competencia... A Sony ahora mismo le debe de preocupar como competencia mas meta quest o la polystation de AliExpress ... |
24-dic-2025 13:54
|
Quien pueda que invierta 2500/3000 en una torre y a correr como dios manda. |
|
Y eso por no hablar de que estan quitando todo lo de Xbox de las tiendas, que llevan meses sin stock de su consola, que llevan dos semanas sin meter nada en Game Pass y que tienen intenciones de sacar una consola por 1000€
No se si tienen departamento de marketing o si viven como reyes los que estan alli por que nadie pone orden |
|
Y quienes son sus rivales, porque Xbox obviamente está ya en órbitas tan distintas que es como comparar el Apple con peluquerías Paki que ha puesto su segunda franquicia en Leganés...
En europa ps5 le hace mes a mes fácilmente un x10 o x20, no tiene sentido hablar de que competencia... A Sony ahora mismo le debe de preocupar como competencia mas meta quest o la polystation de AliExpress ... Gracias a una brillante labor de marketing propia y a un espantoso trabajo de la otra parte. |
24-dic-2025 13:56
|
Las consolas murieron en el 19/20 Pero no pasa nada, sigue agarrándote al hilo que te tienden para que no te caigas |
24-dic-2025 14:00
|
Si no veas, estoy pasándolo fatal por las ventas de PS5, no se que tipo de tara tienes, cuando en tus mensajes el que se le ve claramente picado es a ti jajaja
Y eso dejando de lado que va a vender más que PS4, le quedan 23 meses que serán más con la crisis de la ram y GTA VI va a hacer que se venda hasta la Pro más luego otros 5 millones el primer año de PS6. Pero vamos, como si vendiera 90 millones en vez de 115-125. No veas que problema para mí. |
Editado: 24-dic-2025 14:02 -
24-dic-2025 14:00
|
Pero Xbox tenía una cutreces de falta de calidad fina, el ssoo de Xbox es muy malo, va poco fluido y no es agradable, en eso ps5 le daba un repaso, que para mí es una cosa menor, pero que estaba ahí. En eso era ps5 un Apple, y Xbox como un wizard chino de los primeros androids. Que como consola no te importa tanto, pero sorprende que una se dedique a ssoo durante eones y la otra no. Y en el mando, el mando de ps5 le ha pasado por la cara a Xbox, que tenía en eso una ventaja brutal, lo cual es más indignante, porque Xbox se ha dormido, en una cosa que dominaba por muchisimo... Pd. Es que Xbox ha jugado mal en todas las líneas, la potencia extra de la GPU, no le ha sacado partido en nada, una con 12TF y la otra 9TF, y si le preguntas a la gente que haya tenido las dos, que no este polarizada, te dice que las dos son igual de potentes. Ni partners ni pollas han logrado sorprender visualmente, ni es sus juegos firts multiplataformas ... Es que es la peor gestión como empresa que he visto, gastarse el record mundial en una empresa y acabar peor que dreamcast es rotisimo... |
24-dic-2025 14:01
|
Joder, menuda colección de escocidos con Sony. Si sube el precio, porque lo sube. Si lo baja, porque lo baja. Vende como pan caliente, va a superar a PS4 y seguireis MAMANDO hasta 2030 como mínimo. |
24-dic-2025 14:01
|
Le jode a quien por que yo tengo un Master Race que se mea en la media y no pasa nada por admitir que Sony se esta comiendo el mercado otra vez, es como un Iphone que si lo rebajas bien y sino tambien ya diras cuantas veces ha estado a menos de 400 sin lector o 450€ con lector y recuerda que es la primera generacion que suben el precio en vez de bajarlo y eso ha sido este mismo año 5 años despues de su salida hasta entonces ha vendido casi lo mismo que PS4 a 500€
|
24-dic-2025 14:09
|
Y como te han dicho es la primera generación que ha tenido aumentos de precio y aún así está vendiendo al mismo ritmo y estando el mercado como está. Que rebajas y descuentos ha habido toda la vida, pero subidas desde las que partir no. Y lo dejo aquí porque eres un personaje de cuidado. |
24-dic-2025 14:12
|
Han puesto la PS5 a 350€ estos dias Navideños mismo precio que una Series S
Lo primero que ves al entrar en Game es el banner de PS5 https://www.game.es/ Y unos dias antes se anunciaban con un juego de game pass que ahora va a vender el doble eso si en PS5
Son los mayores oportunistas se nota que quieren vender y lo hacen como nadie Mientras tanto Micro es el que se sienta atras y luego va preguntando que entra en el examen por que se la suda todo La diferencia
|
24-dic-2025 14:13
|
Por eso te tenemos en un hilo de Sony echando bilis. A disfrutar del Aristoputas. |
24-dic-2025 14:14
| Sabes la diferencia? que yo jugaré el año que viene a gta 6 mientras lo verás por youtube, y también jugaré al lol,cs2,valorant cuando me plazca. |
24-dic-2025 14:15
|
No veo tu bendita oferta por ningún lado Felices fiestas shur, y no faltes que quedas muy bajuno. |
24-dic-2025 14:16
|
Digo que va a vender como PS4 e incluso puede que algo más porque todo apunta a ello. A ver si ahora no se va a poder hacer un análisis.
Y como te han dicho es la primera generación que ha tenido aumentos de precio y aún así está vendiendo al mismo ritmo y estando el mercado como está. Que rebajas y descuentos ha habido toda la vida, pero subidas desde las que partir no. Y lo dejo aquí porque eres un personaje de cuidado. |
24-dic-2025 14:19
|
Ya tenemos al tonto al que Nvidia le ha estafado 1000 trocolos o más por una 5080 con la misma vram que una ps5 pro para seguir jugando al lol Podemos irnos a comer que ya está todo el pescado vendido |
24-dic-2025 14:21
|
Nos importa una mierda lo que tengas o dejes de tener. No me vengas con esas cuando solo haces que enmierdar hilos como éste. |
24-dic-2025 14:21
| Estan dandose prisa en vender, antes de que la gente de se cuenta del pastel que se les viene con steam machine, magnus y consolas OEM con estos SOs. |
Editado: 24-dic-2025 14:38 -
24-dic-2025 14:24
|
Un fuerte abrazo, deja dé avinagrarte, al menos en estas fechas. |