¿Que First-Person Shooter me recomendais?
23-dic-2025 10:41
| que tal esta? he visto algunos videos de youtube y lo veo raro. Eso si, me acuerdo en su momento del painkiller:black box, que era rapido y salvaje. |
23-dic-2025 15:50
|
Puse el Painkiller 2025 porque preguntaba por juegos tipo retro y es precisamente lo que es, es tipo doom no innova en nada pero es entretenido. Como juego en si es de 7 sobre 10 no mas... Otro retro interesante es Clive Barker's Undying |
23-dic-2025 15:53
|
el último esta por debajo, el rollo mecha no me va, Clive Barker's Jericho aunque no esta en Steam. |
Editado: 23-dic-2025 15:56 -
23-dic-2025 16:05
| Perfect dark,goldeneye,half life 1,2 ,Bioshock, crónicacas de ridik,área 51,halo |
23-dic-2025 16:32
|
Así, de la época que mencionas y de memoria que no han dicho antes... Rise of the Triad: Dark Water, aunque también sacaron otro en 2013 que estaba chulo. PowerSlave (hace poco sacaron el remaster) Killing Time Hay una plataforma en el foro para boomer shooters, por si te interesa. |
23-dic-2025 16:42
|
Datos que debeis saber antes de recomendar algo: - Que este en steam
- Me da igual que sea de los 90 o actual, mientras tenga ese rollito retro y sea entrenido - ya he jugado a todos estos: Heretic + Hexen STAR WARS™ Dark Forces Quake Quake II Blood: Refreshed Supply DUSK DOOM 64 Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour DOOM + DOOM II Wolfenstein 3D Half Life, según la experiencia más o menos retro que busques tienes varias opciones: Half Life original, tal cual Half Life Source ¿Algo mejorado? Black Mesa: remake completo "moderno" pero sin doblaje castellano. Doom 3. Se que hay controversias pero a mí me pareció y me sigue pareciendo un gran juego. Y viendo que has jugado incluso el 64, pues... Usa el mismo motor que Quake 4 o muy similar. F.E.A.R. y sus 2 expansiones. (No fear 2 ni 3. el 1 y sus 2 expansiones) Más retro (fake retro, son modernos pero están hechos para parecer viejunos) Dusk Amid Evil Hrot Dread Templar. ----- Mención especial a un juego que acabo de pillar y probar en Early Access, aunque no sé si... Voin. Es en primera persona pero es melee. Recuerda a una especie de Hexen, tiene gráficos retro un poco a lo PS1, mecánicas roguelike y soulslike. Los juegos de primera persona melee no me gustan de nunca (da igual que sea Skyrim o Vermintide) pero este me ha sorprendido en la esencia y lo jugable. |
Editado: 23-dic-2025 16:46 -
23-dic-2025 16:51
|
F.E.A.R. Y si te mola, pues sus expansiones. Y si te mola, pues la segunda parte, que cambia el registro pero sigue siendo un shooter muy bueno. Y si te mola, pues la tercera parte, que de nuevo cambia el registro pero es enormemente divertido con un amigo. |
23-dic-2025 17:04
|
De los que ya se hicieron: El SW: Dark Forces. Fuera de Steam, te quedan cosas como el Rebel Moon Rising De los modernos que tienen estética similar: Project Warlock De los de la época que empezaban con las 3D: Chasm: the rift o fuera de Steam, cosas más extrañas como el Kiss Psycho Circus |
23-dic-2025 19:08
|
Perdona shur, es lo típico que escribes rápido y no te das cuenta ni de enlazar: https://forocoches.com/foro/showthre...plataforma+fps Es verdad que está un poco paradita, pero hay cosas interesantes. De todas formas en este hilo hay bastantes muy top como el Ultrakill o el Ion Fury. Yo estoy muy viciado a uno llamado Impaler que es una chorrada de oleadas. Chorrada porque es muy simple, pero oye, ni tan mal para partidas rápidas. |
Editado: 23-dic-2025 19:12 -
23-dic-2025 19:18
|
Perdona shur, es lo típico que escribes rápido y no te das cuenta ni de enlazar:
https://forocoches.com/foro/showthre...plataforma+fps Es verdad que está un poco paradita, pero hay cosas interesantes. De todas formas en este hilo hay bastantes muy top como el Ultrakill o el Ion Fury. Yo estoy muy viciado a uno llamado Impaler que es una chorrada de oleadas. Chorrada porque es muy simple, pero oye, ni tan mal para partidas rápidas.
|
23-dic-2025 19:33
|
Nada shur, pa eso estamos, es que es mi género favorito jajaja. Otro que acabo de recordar, este en 3D pero es un puto juegazo del que nadie se acuerda es Shogo Mobile Armor. A España lo trajo Dynamic multimedia y estaba doblado al castellano (incluso los carteles ingame estaban traducidos). No sé si estará la traducción por internet la verdad... |
24-dic-2025 01:57
|
Datos que debeis saber antes de recomendar algo: - Que este en steam
- Me da igual que sea de los 90 o actual, mientras tenga ese rollito retro y sea entrenido - ya he jugado a todos estos: Heretic + Hexen STAR WARS™ Dark Forces Quake Quake II Blood: Refreshed Supply DUSK DOOM 64 Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour DOOM + DOOM II Wolfenstein 3D https://store.steampowered.com/app/967460/Red_Eclipse/ https://store.steampowered.com/app/1...emy_Territory/ <- Recomendable instalar mod Noquarter |
26-dic-2025 17:51
|
no cabron, el de 2025 no, el de 2004
the darkness 2, llevas los poderes de la oscuridad y le da un toque guay, distinto, aunque sea el 2 hace un resumen del 1 y vamos, que este fue exclusivo de play y fue pocho, puedes jugar al 2 como hice yo sin problema ![]() call of juarez gunslinger, salvaje oeste, cel shading...divertidisimo XIII, igual, un shooter unico ![]() |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III