Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

Di3GO95
ForoCoches: Miembro
Pues ha caído de momento el Tombi 2, y de rebajas el Hades y Slay The Spire, que nunca he jugado a juegos de este estilo. Para mi steam deck van a ir muy bien.
MisterMozo
Gerente
Cita de Di3GO95
Pues ha caído de momento el Tombi 2, y de rebajas el Hades y Slay The Spire, que nunca he jugado a juegos de este estilo. Para mi steam deck van a ir muy bien.
El Slay de spire es adictivo , mal vicio llevo desde ayer que lo compré
Oemege
Cita de Mikelowski
¿Cómo véis este pack?

Menos el Hell is Us me los he pasado todos (lords of the fallen y khazan más de una vez) y son TODOS juegazos.

Ojo el Shinobi, de los mejores metroidvanias (aunque vaya por fases) que se han sacado.
Danathel
Ha caido tainted grail, va a caer enshrouded, y para la vr que me acabo de pillar el half life alyx.
Statik
Staff
460DC-EYP3H-QTIAM

Disco Elysium - The Final Cut

os regalo esta key que tengo duplicada
Timmy Otul
Pillado el pack de los 2 Divinity original sin
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Sabrosillo
Seguramente te has confundido porque ponen las actualizaciones del 2 en la página de la tienda de 1 para promocionarlo.

No digo que sean iguales, pero siendo tan parecidos yo el 2 lo recomendaría si ya te has pasado el 1 y tienes ganas de más. Al ser una continuación seguro que hay referencias al 1 que se te van a escapar si no lo juegas.

A ver, que el 1 está ahora mismo a 3 pavos. Tonto sería si no aprovecho.

Servirá para ir abriendo boca para el segundo, supongo.

Gracias!
Nupaky
ForoCoches: Usuario
Cita de Statik
460DC-EYP3H-QTIAM

El que la haya pillado te va a estar agradecido lo que le resta de vida
Davinxuuu
Cita de Statik
460DC-EYP3H-QTIAM

Llego tarde, justo estaba pensando en pillarlo
bl4dex
VIP
Cita de Statik
460DC-EYP3H-QTIAM

Yo también helegado tarde...

Tengo muchas dudas con este juego, lo quería para la deck pero si es de leer textos infinitos no me convence...
Unforgettable
Me quiero pillar absolum, shinobi art of vengeance y el ninja gaiden ragebound, pero la verdad, no voy a jugar ahora mismo ninguno y dudo si pillarlos para switch..

Si solo pudieseis pillar uno entre absolum y el ragebound cual sería? Por si acabo pillando alguno, que sea solo uno.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Unforgettable
Me quiero pillar absolum, shinobi art of vengeance y el ninja gaiden ragebound, pero la verdad, no voy a jugar ahora mismo ninguno y dudo si pillarlos para switch..

Si solo pudieseis pillar uno entre absolum y el ragebound cual sería? Por si acabo pillando alguno, que sea solo uno.
Son dos géneros distintos, así que no sabría decirte. Yo no he jugado absolum pero dicen que está de puta madre. El ragebound es un juego Arcade cortito que no es ninguna obra maestra pero es muy entretenido y el control es súper ágil, aparte de que el pixel art es una delicia.

Difícil erección
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Nupaky
El que la haya pillado te va a estar agradecido lo que le resta de vida

No se yo, ningun mensaje en el hilo de agradecimiento y ha pasado una hora, alomejor se esta viciando cosa mala xD
Gaatchiu
old school
Cita de Gaatchiu
Por 1,99€... ¿cual de estos Prince of Persia me recomendáis? ¿O cual tengo que evitar?

Seria para jugar en Steam Deck. Gracias de antecodo.

Cita de MisterMozo
El segundo , el tercero , y el cuarto es la mejor trilogía que tiene ps2 .

Los otros 2 , no los he jugado , me los compré ayer también , pero los que te digo son OBLIGATORIOS. Y no te asustes , son juegazos a pesar de ser de ubisoft
Los ojeo.

Cita de Kains SirKoT
lo unico, asegurate de que funcionan en deck, yo tengo todos y aun asi, me ha salido mejor jugarlos emulados en pc, era mas rapido eso que arreglar la version de pc (al menos para la trilogia de las arenas del tiempo) los otros son mas modernos
Gracias por el aviso.
destroyers
pero hasta cuando duran las rebajas si tenia un par de cosas en mente y ya no están en rebaja
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de destroyers
pero hasta cuando duran las rebajas si tenia un par de cosas en mente y ya no están en rebaja
En teoría creo que hasta el 5 de enero...
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gaatchiu
Por 1,99€... ¿cual de estos Prince of Persia me recomendáis? ¿O cual tengo que evitar?

mi ultima sesion del prince of persia es del 17 de noviembre de 2011
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Si alguien tiene dudas con el Absolum que se las quite rápido, menudo juegazo.

Entre el Expedition y este me las estoy gozando como un cochino
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gaatchiu

waaa la trilogia del 2003 es oro, mis juegos favoritos de ps2 y casi casi que de la historia, la musica, la ambientacion, como fueron madurando y cambiando entre cada entrega...cuando ubi hacia VIDEOJUEGOS ostias

frogoten sand es un sucesor bien

el del cell shading no tengo buenos recuerdos sin ser mal juego, pero no podias morir por ejemplo...

Dr.Greenthumb
He caído con el outlaws y riders republic, ambos me están sorprendiendo, sobretodo star wars, no confiaba mucho en Ubisoft pero se nota que le metieron una buena mano

Y riders republic es un juego divertido de deportes para desconectar un rato y no pensar
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Solo está rebajado un 40% pero a los que os gusten los juegos desquiciantes, tenéis el Nine sols

Un sekiro en 2d. Con muchiiisimos dialogos y combates que parecen imposibles de superar
Kujo01
Cita de Dr.Ogas
Solo está rebajado un 40% pero a los que os gusten los juegos desquiciantes, tenéis el Nine sols

Un sekiro en 2d. Con muchiiisimos dialogos y combates que parecen imposibles de superar
Nine sold tb lo tenéis en el humble choice de diciembre.

Es un buen juego
destroyers
Cita de A.Thirteen
En teoría creo que hasta el 5 de enero...
pues nada una pena, quería comprar Raiders of Blackveil y algún otro que tenia en la lista
Tres Pasos
Cita de destroyers
pues nada una pena, quería comprar Raiders of Blackveil y algún otro que tenia en la lista
¡Date el capricho hombre, que es Navidad!
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Estoy jugando Ghost of Tsushima, cuando lo termine tengo pensado cambiar de género para descansar y luego jugar al God of War 2018 por ejemplo, qué opcion me recomendáis a ver: Stalker 2 o Expedition 33?
Takamaki
Cita de Polloalajillo
Estoy jugando Ghost of Tsushima, cuando lo termine tengo pensado cambiar de género para descansar y luego jugar al God of War 2018 por ejemplo, qué opcion me recomendáis a ver: Stalker 2 o Expedition 33?
Expedition 33 es un juegazo
Has sio tu?
Nada, no hay manera, otra vez flojísimas
epi99
Pillados kcd2 , Divinity 1 y 2 en la india por 18€ al cambio . No da la vida pero son precios de derribo .
manufrt4
Quiero una buena rebaja para el,stellar blade
wifigratis
802.11ac
Yo he pillado este:

← A Videojuegos