Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
22-dic-2025 11:10
|
El segundo , el tercero , y el cuarto es la mejor trilogía que tiene ps2 . Los otros 2 , no los he jugado , me los compré ayer también , pero los que te digo son OBLIGATORIOS. Y no te asustes , son juegazos a pesar de ser de ubisoft |
22-dic-2025 11:52
| lo unico, asegurate de que funcionan en deck, yo tengo todos y aun asi, me ha salido mejor jugarlos emulados en pc, era mas rapido eso que arreglar la version de pc (al menos para la trilogia de las arenas del tiempo) los otros son mas modernos |
22-dic-2025 12:32
|
No tienen nada que ver, shur. El principal punto fuerte de The Witcher 3 es un narrativa, cosa que ningún souls, salvo Sekiro, tiene. Al final los Souls son juegos muy sui generis. |
Editado: 22-dic-2025 12:38 -
22-dic-2025 12:36
| Los souls tienen una muy buena narrativa , la diferencia es que es narrativa ambiental , pero no puedes decir que no tienen XD |
22-dic-2025 12:44
|
Pero no es un juego narrativo, el gameplay se basa en su totalidad en "pum te pego" con una serie de bichos (y no digo que sea algo malo). The Witcher III te cuenta una historia, en los Souls, quitando Sekiro, no existe un argumento como tal, existe un lore. |
22-dic-2025 13:04
|
Tienen lore, del que puedes unir piezas si con las descripciones de los objetos te pones en este plan:
Pero no es un juego narrativo, el gameplay se basa en su totalidad en "pum te pego" con una serie de bichos (y no digo que sea algo malo). The Witcher III te cuenta una historia, en los Souls, quitando Sekiro, no existe un argumento como tal, existe un lore. Vuelvo a lo mismo , el punto fuerte de los souls es la narrativa ambiental. Narrativa no significa tener 200 cinemáticas que te expliquen la historia . Hay juegos en los que prácticamente no hay cinemáticas y tienen las mejores narrativas . No confundamos unas cosas con otras. |
22-dic-2025 13:41
| Vale cada euro (si te gusta el género). Y creo que aún tardará bastante en verse una reducción de precio más gorda que esa |
22-dic-2025 14:12
Estaba buscando un juego de plataformas arcade / clásico / partidas rápidas... y sin querer me he topado con esto. ¿Que opináis? ¿Alguien lo ha probado?
|
22-dic-2025 15:02
|
22-dic-2025 15:07
|
Estoy de acuerdo con que no todo son cinemáticas, pero poner descripciones a objetos no es contar una historia, es dar contexto, background, lore (muy buen lore, dicho sea de paso), pero ya. Y es una de las cosas que, para bien o parar mal, hacen tan sui generis a los souls. Todo esto, suponiendo que no hagas como el común de los mortales que es: verte un vídeo en Youtube explicándote el lore, claro XD El único souls que realmente tiene historia, arcos, personajes, relación entre ellos y conflictos e interacción con los mismos es Sekiro. Sigue tendiendo descripciones en objetos de los que puedes tirar del hilo y te dan pistas para eventuales finales, pero hay una historia fuera de eso. Es como si ambientas un juego en la Segunda Guerra Mundial, pero tu personaje se limita a pegar tiros a nazis. El background y el contexto está ahí y lo puedes investigar si quieres, pero el juego per sé, no tiene historia y no te cuenta nada |
Editado: 22-dic-2025 15:18 -
22-dic-2025 15:24
|
Este juego seguro que le gusta a mucha gente Es de un hombre que se dedica a pintar warhammer para despues venderlo e ir decorando la habitacion, mientras tanto puedes hacer varias acciones como dormir, echar un piti, jugar videojuegos Es como cuidarlo mientras haces otras tareas en el PC https://store.steampowered.com/app/3.../Mini_Painter/ |
Editado: 22-dic-2025 15:27 -
22-dic-2025 15:43
|
Yo lo siento, pero es que para mi es el punto más flojo de los souls con diferencia.
Estoy de acuerdo con que no todo son cinemáticas, pero poner descripciones a objetos no es contar una historia, es dar contexto, background, lore (muy buen lore, dicho sea de paso), pero ya. Y es una de las cosas que, para bien o parar mal, hacen tan sui generis a los souls. Todo esto, suponiendo que no hagas como el común de los mortales que es: verte un vídeo en Youtube explicándote el lore, claro XD El único souls que realmente tiene historia, arcos, personajes, relación entre ellos y conflictos e interacción con los mismos es Sekiro. Sigue tendiendo descripciones en objetos de los que puedes tirar del hilo y te dan pistas para eventuales finales, pero hay una historia fuera de eso. Es como si ambientas un juego en la Segunda Guerra Mundial, pero tu personaje se limita a pegar tiros a nazis. El background y el contexto está ahí y lo puedes investigar si quieres, pero el juego per sé, no tiene historia y no te cuenta nada De hecho si te empapas , verás que algunos souls tienen un lore magnífico. Lo que pasa es que si lo comparas con una narrativa directa como puede tener un The last of us , pues evidentemente no ... Pero no se puede decir que no tiene narrativa .... De hecho como te he dicho , la narrativa ambiental de los souls , es bastante envidiable. |
22-dic-2025 16:01
| Aunque solo juegues una vez, merece la pena incluso pagar su precio sin descuento. |
22-dic-2025 16:03
Todos los tengo pendientes y todos seguro son juegazos. Si compras así en cada rebaja te arruinas, shur
|
22-dic-2025 16:08
|
Lo que me hace dudar es la IA, que me gusta que sea natural y no se si este juego la va a tener. Además por lo que he visto la dificultad de la IA es adaptativa por lo que variará según como juegues tú. |
Editado: 22-dic-2025 16:10 -
22-dic-2025 16:16
Los memes retratan nuestra realidad ![]() 10 años en Steam. Jamás había pagado más de 20€ por un juego porque tengo muchas joyas baratas pendientes, y nunca rejuego. Compré el BG3 a 50€ sin haber jugado un juego de ese estilo ante el hype que veía, y si total no enganchaba, lo devuelvía a las 2h. 137h la primera vuelta y poniendo en el bloc de notas los futuros personajes que me haría en base a la raza, clase y alineamiento. En pocos juegos haría algo así, y cero arrepentimiento |
22-dic-2025 16:19
|
Undermine 2 lleva solo cinco meses en early access. Los devs apuntaban a 1-2 años de desarrollo, así que es posible que el año que viene salga la versión final (es un estudio pequeño, pero ahora con la IA estos desarrollos van que vuelan).
Si has quemado el 1 y quieres apoyar a los devs, usando la opción de "completa tu colección" te sale por 14 eurillos, pero si no has jugado al 1 pilla ese porque el 2 es básicamente lo mismo pero con contenido nuevo. Yo al 1 le eché +100 horas, me lo pasé 2 veces y aun así no llegué a desbloquearlo todo. Ya me parecía a mí raro, porque me sonaba mucho el Undermine y supongo que algo había oído del 2 pero pensaría que eran el mismo juego y que estaba en early. Si dices que el 2 es lo mismo que el 1 pero con contenido nuevo... no saldría más a cuenta esperar a la release del 2? Pregunto. |
22-dic-2025 16:36
|
Yo le he echado unas 30 horas. Es bastante divertido, vas avanzando por diferentes épocas cambiando y mejorando el coche. La conducción es super arcade pero cuando le pillas el punto mola. La IA en cuanto a conducción es un poco regulera, hay veces que ni les alcanzas y otras que les pasas muy fácilmente. Dependiendo de cómo conduzcas los pilotos de la IA tienen una relación mejor o peor contigo, si les chocas mucho o les criticas tras las carreras te odian y te bloquean al intentar adelantarles y cosas así ![]() Por ese precio me parece un chollo la verdad. |
22-dic-2025 16:55
|
Yo le he echado unas 30 horas. Es bastante divertido, vas avanzando por diferentes épocas cambiando y mejorando el coche.
La conducción es super arcade pero cuando le pillas el punto mola. La IA en cuanto a conducción es un poco regulera, hay veces que ni les alcanzas y otras que les pasas muy fácilmente. Dependiendo de cómo conduzcas los pilotos de la IA tienen una relación mejor o peor contigo, si les chocas mucho o les criticas tras las carreras te odian y te bloquean al intentar adelantarles y cosas así ![]() Por ese precio me parece un chollo la verdad. ![]() |
22-dic-2025 18:05
| Me gaste 20 euros en la lotería y me han tocado esos mismos 20 euros. Diosito no quiere sacarme de la pobreza. |