Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones
03-sep-2025 20:41
| No entiendo shur... sé que tengo que hacer una combinación de botones al encender y ponerle una cosa en el usb y en el joycon izquierdo... ni idea.... |
03-sep-2025 20:46
| Tiene un mes el vídeo, entiendo que si, además este chaval es un crack, lo explica todo estupendamente y te prepara los archivos para que sea copiar y pegar, eso sí, sigue los pasos tal como indica |
03-sep-2025 20:49
| Estoy acojonao... lo intentaré... espero no fastidiarlo aunque recuerdo que en mi caso era el menú diferente... tiene mucho tiempo la consola |
02-nov-2025 11:12
| y otra duda que tengo: puedo jugar Game Pass (XCloud) desde la Switch?? y Amazon Luna, etc... |
02-nov-2025 12:10
|
Si le haces magia te recomiendo que la lleves a alguien que de verdad sabe hacerlo, sobre todo a la OLED. En mi primera OLED con magia, se le hizo mediante un Flex que conectaba con el DAT0 y no veas la de problemas que daba cada vez que la apagaba, no entraba en hekate... Acabé enviándola a alguien que le hiciese el método Kamikaze y ahora es un lujo poder apagarla y que al encender siempre entre en hekate, sin fallos y sin ostias. Eso sí, me soplaron 100€ + envío. ![]() Aunque teniendo en cuenta que cada juego está por unos 50€ aprox... Sale rentable. |
02-nov-2025 13:10
| Si, y pasar unos archivos con un ordenador o un RCM Loader pinchado por abajo jejeje. |
02-nov-2025 13:21
|
Si le haces magia te recomiendo que la lleves a alguien que de verdad sabe hacerlo, sobre todo a la OLED. En mi primera OLED con magia, se le hizo mediante un Flex que conectaba con el DAT0 y no veas la de problemas que daba cada vez que la apagaba, no entraba en hekate... Acabé enviándola a alguien que le hiciese el método Kamikaze y ahora es un lujo poder apagarla y que al encender siempre entre en hekate, sin fallos y sin ostias.
Eso sí, me soplaron 100€ + envío. ![]() Aunque teniendo en cuenta que cada juego está por unos 50€ aprox... Sale rentable. Eso depende más de la calidad del instalador que del método. Yo suelo instalar con el adaptador y todavía no me ha vuelto ninguna OLED porque se haya movido. |
30-nov-2025 18:40
| Que juego recomendais para switch? Me he descargado los zelda, algún Mario y poco más. La verdad que el catálogo de Nintendo me parece bastante pobre, casi todo juegos para niños de 8 años |
11-dic-2025 14:48
| tengo una switch en casa por ahí olvidada, y me molaría juanquearla, es viejecilla tendrá ya sus 4 o 5 años creo, cuál es la mejor manera para hacerlo? yo el tema de jugar online la verdad que me da igual |
20-dic-2025 22:35
|
Normalmente quien te instala la magia te debería hacer 2 particiones, una de la parte original y otra con magia. Cuando enciendes la consola eliges cuál quieres usarO sea, puedes jugar online pero con juegos originales |
20-dic-2025 22:44
| Esos en concreto no lo sé pero la ps5 remota si se puede así que supongo que tendrá algún programa para lo mismo con los que dices |
21-dic-2025 14:30
| Todos los grandes metroidvanias, grandes indies o remasters de los últimos años están en la Switch 1 como por ejemplo ambos Hollow Knight, ambos Ori, ambos Hades, ambos Ender (Lillies y Magnolia), Metal Gear Solid HD Master Collection, Alien Isolation siendo un port de la hostia y mejor que la versión de PS4, Trails in the Sky: 1st Chapter, Metroid Dread y Prime, 13 Sentinels, R-Type Dimensions EX, Marvel Cosmic Invasion, Cuphead, TMNT: Shreder's Revenge, Castlevania Dominus Collection y Advance Collection, etc. |
21-dic-2025 22:10
|
Todo el que quiera ponerle magia a la switch le recomiendo encarecidamente a este señor : https://www.reparaclip.com/nintendo-...-magia-malaga/ En su pagina encontrareis el whatsapp/numero de contacto, la podéis enviar sin ningun problema si no sois de malaga y el hombre tiene un canal donde sube contenido semanal casi explicando para actualizarla, ponerle emuladores a la magia … y encima tienen una comunidad en telegram que se pasan los juegos para descargarlos en la consola y ellos la prueban antes incluso para que no te falle nada. Son unos genios, juego que pides, juego que tienes en cuestión de minutos siempre hay alguien en línea. |
22-dic-2025 06:04
|
Si el que te pone la magia sabe un mínimo lo que hace (Y entiendo que el shur con la trayectoria que tiene, sabe) , la consola se puede conectar al WiFi en ambas partes sin problema. Lo normal es que la parte con magia tenga bloqueadas todas las DNS contra los servicios de Nintendo. De esta forma puedes conectar la consola a internet para acceder a tiendas de juegos, temas o saves sin riesgo de que la parte del OFW quede baneada.
La manera más sencilla de comprobar si las DNS están bloqueadas es lanzando 90DNS Tester desde el hbchannel, si sale todo en verde, está todo Ok |
19-feb-2026 23:52
| Refloto un poco el hilo. Me ofrecen una v2, es cierto que esa si o si, tiene que tener la magia por chip?, cuanto cuesta hacerle esa magia? |