Le voy a poner magia a la Switch + recomendaciones

Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Yarek69
Yo tengo la mia con dongle o como se diga y no la puedo usar, es muy antigua y todos los juegos piden versión más nueva... pero no sé actualizar nada...

Pagaría si me ayudasen... juanvlc.. te pago si me ayudas por discord...
El RCM Loader?
luce88
ForoCoches: Miembro
Cita de Yarek69
Yo tengo la mia con dongle o como se diga y no la puedo usar, es muy antigua y todos los juegos piden versión más nueva... pero no sé actualizar nada...

Pagaría si me ayudasen... juanvlc.. te pago si me ayudas por discord...
Fyahbwoy98
Life Insana!
Cita de Epethe Khan
Con chip se puede hacer cualquier Switch menos la 2....

En este foro tienes a varias personas que se dedican a ello y aceptan envíos, usa el buscador.
Vale, gracias
Yarek69
Cita de Epethe Khan
El RCM Loader?
No entiendo shur... sé que tengo que hacer una combinación de botones al encender y ponerle una cosa en el usb y en el joycon izquierdo... ni idea....
Yarek69
Cita de luce88
Esto sería la ultima versión? A día de hoy??

Gracias!!!
luce88
Cita de Yarek69
Esto sería la ultima versión? A día de hoy??

Gracias!!!
Tiene un mes el vídeo, entiendo que si, además este chaval es un crack, lo explica todo estupendamente y te prepara los archivos para que sea copiar y pegar, eso sí, sigue los pasos tal como indica
Yarek69
Cita de luce88
Tiene un mes el vídeo, entiendo que si, además este chaval es un crack, lo explica todo estupendamente y te prepara los archivos para que sea copiar y pegar, eso sí, sigue los pasos tal como indica
Estoy acojonao... lo intentaré... espero no fastidiarlo aunque recuerdo que en mi caso era el menú diferente... tiene mucho tiempo la consola
bcruben
Cita de drjp11
Al shur que te mencionan no lo conozco, pero te puedo pasar el contacto del que hizo magia con mi Switch OLED.
Te da seguimiento ante cualquier problema y está pendiente de las actualizaciones... TODO.
Si me puedes mandar MP, me interesa. Gracias shur
wailfred
Te lo cambio?
Emula PS2??
wailfred
Te lo cambio?
Cita de wailfred
Emula PS2??
y otra duda que tengo: puedo jugar Game Pass (XCloud) desde la Switch?? y Amazon Luna, etc...
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
Si le haces magia te recomiendo que la lleves a alguien que de verdad sabe hacerlo, sobre todo a la OLED. En mi primera OLED con magia, se le hizo mediante un Flex que conectaba con el DAT0 y no veas la de problemas que daba cada vez que la apagaba, no entraba en hekate... Acabé enviándola a alguien que le hiciese el método Kamikaze y ahora es un lujo poder apagarla y que al encender siempre entre en hekate, sin fallos y sin ostias.

Eso sí, me soplaron 100€ + envío.
Aunque teniendo en cuenta que cada juego está por unos 50€ aprox... Sale rentable.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Yarek69
No entiendo shur... sé que tengo que hacer una combinación de botones al encender y ponerle una cosa en el usb y en el joycon izquierdo... ni idea....
Si, y pasar unos archivos con un ordenador o un RCM Loader pinchado por abajo jejeje.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Pacorrete79
Si le haces magia te recomiendo que la lleves a alguien que de verdad sabe hacerlo, sobre todo a la OLED. En mi primera OLED con magia, se le hizo mediante un Flex que conectaba con el DAT0 y no veas la de problemas que daba cada vez que la apagaba, no entraba en hekate... Acabé enviándola a alguien que le hiciese el método Kamikaze y ahora es un lujo poder apagarla y que al encender siempre entre en hekate, sin fallos y sin ostias.

Eso sí, me soplaron 100€ + envío.
Aunque teniendo en cuenta que cada juego está por unos 50€ aprox... Sale rentable.

Eso depende más de la calidad del instalador que del método. Yo suelo instalar con el adaptador y todavía no me ha vuelto ninguna OLED porque se haya movido.
serlokjolms
Pero se puede jugar al online normalmente? No banean?
Inoxidable
Que juego recomendais para switch? Me he descargado los zelda, algún Mario y poco más. La verdad que el catálogo de Nintendo me parece bastante pobre, casi todo juegos para niños de 8 años
NoFear2
Cita de Tortugaca
El mejor consejo.

Solo disfruta mucho del homebrew y de las posibilidades de hacerle "oc" (dejar que el tegra funcione sin sus limitaciones)
¿Se nota el Over Clocking?¿En que
Pintxas
De dónde se bajan los juegos?
SrNaranjo
tengo una switch en casa por ahí olvidada, y me molaría juanquearla, es viejecilla tendrá ya sus 4 o 5 años creo, cuál es la mejor manera para hacerlo? yo el tema de jugar online la verdad que me da igual
Nubefox78
Hola q coste suele tener?
shermi
Cita de serlokjolms
Pero se puede jugar al online normalmente? No banean?
Normalmente quien te instala la magia te debería hacer 2 particiones, una de la parte original y otra con magia.
Cuando enciendes la consola eliges cuál quieres usarO sea, puedes jugar online pero con juegos originales
Ancho iberico
Cita de Tortugaca
El mejor consejo.

Solo disfruta mucho del homebrew y de las posibilidades de hacerle "oc" (dejar que el tegra funcione sin sus limitaciones)
Se nota algo?
Ancho iberico
Cita de wailfred
y otra duda que tengo: puedo jugar Game Pass (XCloud) desde la Switch?? y Amazon Luna, etc...
Esos en concreto no lo sé pero la ps5 remota si se puede así que supongo que tendrá algún programa para lo mismo con los que dices
pepelessar
Cita de drjp11
Al shur que te mencionan no lo conozco, pero te puedo pasar el contacto del que hizo magia con mi Switch OLED.
Te da seguimiento ante cualquier problema y está pendiente de las actualizaciones... TODO.
MP por favor? Gracias
Brinx
Cita de Inoxidable
Que juego recomendais para switch? Me he descargado los zelda, algún Mario y poco más. La verdad que el catálogo de Nintendo me parece bastante pobre, casi todo juegos para niños de 8 años
Todos los grandes metroidvanias, grandes indies o remasters de los últimos años están en la Switch 1 como por ejemplo ambos Hollow Knight, ambos Ori, ambos Hades, ambos Ender (Lillies y Magnolia), Metal Gear Solid HD Master Collection, Alien Isolation siendo un port de la hostia y mejor que la versión de PS4, Trails in the Sky: 1st Chapter, Metroid Dread y Prime, 13 Sentinels, R-Type Dimensions EX, Marvel Cosmic Invasion, Cuphead, TMNT: Shreder's Revenge, Castlevania Dominus Collection y Advance Collection, etc.
manufrt4
La única recomendación que te doy es que caña y caña luego a jugar
Cuajquie98
De bacanería estoy al día
Todo el que quiera ponerle magia a la switch le recomiendo encarecidamente a este señor : https://www.reparaclip.com/nintendo-...-magia-malaga/

En su pagina encontrareis el whatsapp/numero de contacto, la podéis enviar sin ningun problema si no sois de malaga y el hombre tiene un canal donde sube contenido semanal casi explicando para actualizarla, ponerle emuladores a la magia … y encima tienen una comunidad en telegram que se pasan los juegos para descargarlos en la consola y ellos la prueban antes incluso para que no te falle nada. Son unos genios, juego que pides, juego que tienes en cuestión de minutos siempre hay alguien en línea.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Inoxidable
Cita de Pintxas
De dónde se bajan los juegos?
Cita de Fision_boy
Hace 1 mes compré una Switch con "magia" y nuevecita y es lo mejor que he podido hacer, estoy disfrutando mucho de grandes juegos. Ahora mismo Zelda echoes of Wisdom. Te lo recomiendo
De donde se descargan los XCI de forma fiable? Gracias!
Real_Petis
Cita de davidroman2494
Si el que te pone la magia sabe un mínimo lo que hace (Y entiendo que el shur con la trayectoria que tiene, sabe) , la consola se puede conectar al WiFi en ambas partes sin problema. Lo normal es que la parte con magia tenga bloqueadas todas las DNS contra los servicios de Nintendo. De esta forma puedes conectar la consola a internet para acceder a tiendas de juegos, temas o saves sin riesgo de que la parte del OFW quede baneada.

La manera más sencilla de comprobar si las DNS están bloqueadas es lanzando 90DNS Tester desde el hbchannel, si sale todo en verde, está todo Ok
Según esto puedo tener emuladores en la Switch y conectarla a internet para poder habilitar retroachievements desde los emuladores?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Real_Petis
Según esto puedo tener emuladores en la Switch y conectarla a internet para poder habilitar retroachievements desde los emuladores?
Correcto, al menos con retroarch funcionan
maikelgp
Refloto un poco el hilo. Me ofrecen una v2, es cierto que esa si o si, tiene que tener la magia por chip?, cuanto cuesta hacerle esa magia?
← A Videojuegos