[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pues en este propio hilo puedes ver a gente diciendo que va a decir que se lo han robado o que van a pasarle el coche por encima, la gente se la juega mucho o piensa poco.

Igualmente, si deja de pagar, el banco perseguirá al que ha hecho el renting, pero pueden bloquearlo por IMEI y joder al comprador también. Que al vendedor se le caerá el pelo? Si, pero el comprador estará jodido un tiempo.

Salvo que sea alguien de mucha confianza, o que lo compres sin saber que es de renting, yo no lo haría.
Si, eso lo dices si tú no te vas a denunciar y no pueden demostrar nada, pero si el comprador te denuncia te la lias, porque lo va a hacer.

El comprador se jode pero el vendedor es muy tonto si lo hace asik es poco probable, porque denunciar un robo falso...
Bape
Inigualable
Cita de jcesarsh
Si, la cuota de autónomo domiciliada.

Si, en la app buscas con la lupa “campañas” y te sale la sección “mis campañas” o algo así, si entras te sale si cumples o no.
En android pon solo “campa” que la ñ hacía que no lo encontrara, aunque a lo mejor ya está arreglado.

Recarga de 1€ en paypal desde la cuenta de Santander, recarga de 5€ en Amazon desde la cuenta de Santander, donaciones de 1€ a ONGs usando teaming o directamente creo que desde la de josep carreras se podía.
Sabes si con lo de PayPal te lo cuentan como recibo SEPA? En amazon no deja domiciliar la cuenta para recarga, gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bape
Sabes si con lo de PayPal te lo cuentan como recibo SEPA? En amazon no deja domiciliar la cuenta para recarga, gracias.
Si lo pones para que lo coja de la cuenta si, si lo coge de la tarjeta no.
Bape
Inigualable
Cita de jcesarsh
Si lo pones para que lo coja de la cuenta si, si lo coge de la tarjeta no.
Y a que te refieres a Paypal o amazon, o las dos? Gracias. Y una cosa en Paypal te dió problemas para vincularla?
jcesarsh
Cita de Bape
Y a que te refieres a Paypal o amazon, o las dos? Gracias. Y una cosa en Paypal te dió problemas para vincularla?
Pues a PayPal, que es lo que has preguntado

No me dio ningún problema al vincular, me salían 2 opciones, una lenta y una rápida, la rápida ponía como que se abría la app del banco y no se que hacía, yo usé la lenta que te hace una transferencia de unos céntimos a la cuenta con un código como concepto y tienes que poner el código, es lenta porque tienes que esperar a que te llegue la transferencia, pero son 2 o 3 días.
alexilaiho
Petrucci
que le follen a Apple
-Esku-
Mitico
Cita de enerre
renting de iphones?? he leído bien?
Está bien , si se me rompe o me lo roban me dan otro , y no tengo que pagar de nuevo 1200 euros .

Al final la mayoría están en bancos que no les ofrece nada de nada
onedollar
ForoCoches: Miembro
Cita de santan
3000 pavos de nomina que pueden ir a muchas cosas para que te den un móvil.

No se han flipado poco
A qué exactamente?
Don Pijote
Me han prestado un iPhone Pro Max 16 y me han creado la "necesidad", me temo que en enero me paso por la oficina.

Se ve y escucha tan bien que ya no quiero volver a mí Xiaomi.

Y bueno, lo más importante, lo estético que es y el estatus que te da, noto que me miran más las mujeres.

Huhuhu
zunder9
Cita de jcesarsh
Pues a PayPal, que es lo que has preguntado

No me dio ningún problema al vincular, me salían 2 opciones, una lenta y una rápida, la rápida ponía como que se abría la app del banco y no se que hacía, yo usé la lenta que te hace una transferencia de unos céntimos a la cuenta con un código como concepto y tienes que poner el código, es lenta porque tienes que esperar a que te llegue la transferencia, pero son 2 o 3 días.
Shur te pregunto porque te veo puesto en el tema:

¿Esta promo es solo para el IPhone 17 o también IPhone 17 PRO?

Trabajo por cuenta ajena y también soy autónomo. Por cuenta ajena no llego a los 3000€ de nómina pero con los ingresos de autónomo sobrepaso esa cantidad. Soy apto para la promoción en ese caso?

Gracias
Guy_Fakes
La "exclusividad"
jcesarsh
Cita de zunder9
Shur te pregunto porque te veo puesto en el tema:

¿Esta promo es solo para el IPhone 17 o también IPhone 17 PRO?

Trabajo por cuenta ajena y también soy autónomo. Por cuenta ajena no llego a los 3000€ de nómina pero con los ingresos de autónomo sobrepaso esa cantidad. Soy apto para la promoción en ese caso?

Gracias
Pedir puedes pedir el que quieras, pero si no llegas a 3k o si eres autónomo (o las 2 cosas en tu caso), dan siempre la bonificación mínima, el resto lo pagas tú.
Algún autónomo del hilo ha dicho que les han dado la bonificación maxima poniendo TPV o no se que más, prueba a preguntar a ver si cuela.
Para autónomos da igual los ingresos, lo que piden es que metas la domiciliación de la cuota, no los ingresos.
rascac
Silvestre
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Uno que sabe. Te sale caro si haces inversiones o desvinculas nómina de una hipoteca …el irte al Santander
Alejo I
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Es a partir de 1.200 ¿no? Si quieres el Pro, pues es lo que hay. Dime qué banco te da 1600 pavos en 3 años, por favor.
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de Alejo I
Es a partir de 1.200 ¿no? Si quieres el Pro, pues es lo que hay. Dime qué banco te da 1600 pavos en 3 años, por favor.
Te están prestando un iPhone, no te están dando 1600€.

De todos modos, en todo este tiempo, con todas las citas que me han hecho en este hilo me ha quedado claro que mayor sueldo no implica mayor cultura economica.
CenaSucks
  
Cita de Obviously
Te están prestando un iPhone, no te están dando 1600€.

De todos modos, en todo este tiempo, con todas las citas que me han hecho en este hilo me ha quedado claro que mayor sueldo no implica mayor cultura economica.
Mentira, se puede comprar al final de la promoción, y te costaría muchísimo menos que comprándolo tú en tienda
jcesarsh
Cita de CenaSucks
Mentira, se puede comprar al final de la promoción, y te costaría muchísimo menos que comprándolo tú en tienda
Pero no son 1600€, son 900€ o 1200€ si la nómina es superior a 3000€, y no es lo mismo que recibirlo en efectivo porque el renting lleva mucho sobreprecio, porque obviamente el renting es un negocio que tiene que sacar dinero. 900 es lo que cuesta el iPhone y a los 3 años tienes que pagar 200€ o lo que te digan.
Flameado de Moe
un renting de un iphone con nómina de 3k

CenaSucks
  
Cita de jcesarsh
Pero no son 1600€, son 900€ o 1200€ si la nómina es superior a 3000€, y no es lo mismo que recibirlo en efectivo porque el renting lleva mucho sobreprecio, porque obviamente el renting es un negocio que tiene que sacar dinero. 900 es lo que cuesta el iPhone y a los 3 años tienes que pagar 200€ o lo que te digan.
Si lo ibas a comprar por tu cuenta porque no es lo mismo? No te dan dinero pero ese dinero es el que ibas gastar igualmente de tu lado, y aunque el precio esté inflado, seguirás pagando mucho menos al finalizar el renting. Otra gente tiene su nomina en el banco a cambio de nada
jcesarsh
Cita de CenaSucks
Si lo ibas a comprar por tu cuenta porque no es lo mismo? No te dan dinero pero ese dinero es el que ibas gastar igualmente de tu lado, y aunque el precio esté inflado, seguirás pagando mucho menos al finalizar el renting. Otra gente tiene su nomina en el banco a cambio de nada
Pues precisamente lo que he dicho, que no cuesta lo mismo si lo compras a si haces un renting porque el renting es un negocio que lleva beneficio.
Si lo compras en apple son 960€, si haces el renting son 1188€ aunque el Santander the haya “regalado” 900€ y tu solo tengas que pagar 288€. Por no hablar que hay tiendas que lo tienen más barato que apple.
Si nuevo vale 960 y haciendo el renting pagas 288 realmente es como si te hubiesen dado 672€.
Si comparas con shop duty free que vale 828 es como si te hubiesen dado 540€.

Y con esto no quiero decir que me parezca una mala promoción, me parece de las mejores (y por eso la estoy haciendo), pero no os hagáis trampas con los números.
jrr1912
ForoCoches: Miembro Viril
Entonces si no lo quieres después devuelves el iPhone? Hostia hasta renting de iPhone ya, yo es que flipo
CenaSucks
  
Cita de jcesarsh
Pues precisamente lo que he dicho, que no cuesta lo mismo si lo compras a si haces un renting porque el renting es un negocio que lleva beneficio.
Si lo compras en apple son 960€, si haces el renting son 1188€ aunque el Santander the haya “regalado” 900€ y tu solo tengas que pagar 288€. Por no hablar que hay tiendas que lo tienen más barato que apple.
Si nuevo vale 960 y haciendo el renting pagas 288 realmente es como si te hubiesen dado 672€.
Si comparas con shop duty free que vale 828 es como si te hubiesen dado 540€.

Y con esto no quiero decir que me parezca una mala promoción, me parece de las mejores (y por eso la estoy haciendo), pero no os hagáis trampas con los números.

A mi me da igual el dinero virtual que den, yo lo cuantifico en iPhones. Como dices es una buena promoción, la gente que lo critica en el hilo no lo ha entendido o no se lee nada
Gnothiseauton
Cita de Flameado de Moe

El chiste de cuenta solo
trepid66
Cita de Flameado de Moe

Cita de Gnothiseauton
El chiste de cuenta solo
Nómina a partir de 1200€. Con la de 3000€, bonifican algo más (para el pro, pro max, etc).
Que me da igual eh, pero el chiste es aun mejor cuando la comprensión lectora de algunos es la de un niño de primaria
Gnothiseauton
Cita de trepid66
Nómina a partir de 1200€. Con la de 3000€, bonifican algo más (para el pro, pro max, etc).
Que me da igual eh, pero el chiste es aun mejor cuando la comprensión lectora de algunos es la de un niño de primaria
Pero son 3 putos años atados a un banco, si me dices que sk. 12 meses, pues bueno…
trepid66
Cita de Gnothiseauton
Pero son 3 putos años atados a un banco, si me dices que sk. 12 meses, pues bueno…
El tema es que, entiendo que lo hace aquella persona que no tiene vinculación o necesidad de tener la nómina en otro banco. Es sorprendente la cantidad de gente que cobra la nómina sin ningún beneficio en su banco por ello.Por eso, quiero decir, que obtener el equivalente a unos 700€ en tres años (resto algo del valor del Iphone porque hay que hacer un pago final en caso de quedárselo). Son unos 233€ netos al año por poco más que la nómina.... Si no la necesitan para otra cosa, ¿Dónde está el problema? El dinero se puede sacar instantáneamente e invertirlo en indexados, acciones, bitcoin o lo que a cada uno le de la gana. No hay mayor compromiso que ingresar la nómina y poco más (las otras cosas me parecen bastante fáciles de cumplir).

A los tres años se les pega patada y a por otra promoción.

Como comparación: Abanca está ofreciendo ahora mismo 500€ por 24 meses. Eso son 250€ al año, lo cual es bastante parecido en euros. Simplemente no se critica tanto porque no lleva la palabra iPhone en el nombre y parece menos charca, pero de verdad, yo creo que cada cual tiene que mirar por sus intereses.

Incluso quien gane dinero y se lo pueda pagar, si de esta forma puede conseguirlo por 4 duros sin apenas esfuerzo, ¿Qué podemos criticarle?
Coleccionador
00******************** **
Cita de trepid66
El tema es que, entiendo que lo hace aquella persona que no tiene vinculación o necesidad de tener la nómina en otro banco. Es sorprendente la cantidad de gente que cobra la nómina sin ningún beneficio en su banco por ello.Por eso, quiero decir, que obtener el equivalente a unos 700€ en tres años (resto algo del valor del Iphone porque hay que hacer un pago final en caso de quedárselo). Son unos 233€ netos al año por poco más que la nómina.... Si no la necesitan para otra cosa, ¿Dónde está el problema? El dinero se puede sacar instantáneamente e invertirlo en indexados, acciones, bitcoin o lo que a cada uno le de la gana. No hay mayor compromiso que ingresar la nómina y poco más (las otras cosas me parecen bastante fáciles de cumplir).

A los tres años se les pega patada y a por otra promoción.

Como comparación: Abanca está ofreciendo ahora mismo 500€ por 24 meses. Eso son 250€ al año, lo cual es bastante parecido en euros. Simplemente no se critica tanto porque no lleva la palabra iPhone en el nombre y parece menos charca, pero de verdad, yo creo que cada cual tiene que mirar por sus intereses.

Incluso quien gane dinero y se lo pueda pagar, si de esta forma puede conseguirlo por 4 duros sin apenas esfuerzo, ¿Qué podemos criticarle?
ABanca da dinaero (es más dinero, y además haces con ese dinero lo que quieras..)

Lo que pasa es que soy Vigués, y un vigués no debería tener nada contratado con esa entidad que nos robó nuestra caja de ahorros, con la necesaria connivendia de Fakejoo.
SeñorFobia
Cita de Gnothiseauton

yo llevo como 15 años atado a ese banco porque tengo (no son deudas) con ellos un monton de cosas (en realidad casi nada, pero lo principal es cajeros en el pueblo de mis padres y no me interesa que cierren la oficina), mientras no me cobren

la nomina simplemente la voy llevando de un sitio a otro, que suelen dar unos 300 netos (encima piden cuenta NUEVA, en esta solo piden nomina asik no tengo que abrir nada mas), con esto tengo un articulo de 1200euros por 400euros (que voy a regalar a mi mujer), es decir 800 euros netos y no tengo que mover nada en 3 años, yo no lo veo mal

que para mi el iphone no vale eso y mi xiaomi/inserte cualquier otro movil hace prácticamente lo mismo o mejor por libertad? correcto, pero las mujeres ya sabes, y en el mercado no está mas barato asik eso que me ahorro
CenaSucks
  
Cita de newfulluser
No deja hacer la promo sin iPhone no? O hay algún truco de desistir del renting y quedarte con el dinero? El iPhone no lo quiero para nada ya tengo un buen movil
Puedes venderlo en Wallapop pero los riesgos asociados a ello lo desconozco
jcesarsh
Cita de newfulluser
No deja hacer la promo sin iPhone no? O hay algún truco de desistir del renting y quedarte con el dinero? El iPhone no lo quiero para nada ya tengo un buen movil
Hay otra promoción que dan 400 en vez del iPhone, creo que con 1 año de permanencia en vez de 3.

Si pillas el móvil y lo devuelves rápido te sale a pagar prácticamente lo que cuesta el iPhone y te quedas sin iPhone y sin dinero, así que no lo recomiendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día