[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
18-dic-2025 22:41
|
hola tengo una cuenta en openbank y me ha dado por ir metiendo un poco de dinero en el sp500 que tienen, pero ya llevo unos meses y no entiendo como va porque sigo con el mismo dinero en el capital invertido solo sube o baja el valor actual. Las aportaciones mensuales las estoy poniendo en el amundi sp500 que se va sumando la ganancias o lo que sea jajaja El capital invertido sube en algun momento o alguien me podria explicar un poco como funciona? |
19-dic-2025 00:35
|
Buenas, Después de haber aprovechado durante el último año la promoción de Sabadell al 2.5, me he abierto Openbank siendo nueva cliente, pero no me aparece por ningún lado la cuenta remunerada del 3.3%. Sabéis si es que hay que dejar pasar algún día? La cuenta corriente la he abierto hoy y ya le he hecho el primer ingreso. Gracias! |
19-dic-2025 00:39
|
Si, la cuenta de ahorro de openbank sale al día siguiente de abrir la normal. No me deja citar, no se si has borrado o si es cosa del foro. |
19-dic-2025 01:21
|
He abierto la cuenta de Ibercaja con la intención de domiciliar la nómina real para la promo del 5% a partir de enero. Por las condiciones, entiendo que no genera intereses hasta que no se domicilie, ¿no? Es decir, ¿mejor que me espere a transferir el dinero a que me llegue la primera nómina real a finales de enero? |
19-dic-2025 09:14
|
Aprovecho que es la última actualización del año para desearos felices fiestas a todos y una buena entrada en 2026. Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 05/12/2025
🆕 Los cambios de esta semana son: - Añadida nota en cuenta remunerada de Cetelem sin condiciones - Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque reduce el plazo de la bonificación extraordinaria a 3 meses - Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Banco Finantia cambia su depósito a 6 meses a un plazo de 7 meses y baja la remuneración de su depósito - Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a menos de 12 meses y sube las de los de a más de 12 meses - MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes sin condiciones - Añadida nota aclarando que los depósitos de Volkswagen Bank son cancelables - Self Bank sube la remuneración de sus depósitos - Añadida nota sobre remuneración extra por contratar depósito Openbank (termina hoy) - EBN Banco quita el incentivo adicional de su depósito a 12 meses para nuevos clientes - MyInvestor saca un plan premium con mejores depósitos - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 19 de diciembre de 2025 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo 🆕 Los cambios de esta semana son: - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 3 meses y 24 meses - Openbank lanza un depósito a 3 meses (y parece eliminar el de a 4 meses pero en la web pública sólo se ve este con lo que mantengo los dos en el listado) - Corregido link depósito Arquia - MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con cartera automatizada - Banca March sube el importe mínimo de sus depósitos con condiciones - Añadida nota cuenta nómina Openbank - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y a 5 años contratable a través de Raisin 📅 Volveré a actualizarlo el viernes 02 de enero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
19-dic-2025 10:56
|
He abierto la cuenta de Ibercaja con la intención de domiciliar la nómina real para la promo del 5% a partir de enero.
Por las condiciones, entiendo que no genera intereses hasta que no se domicilie, ¿no? Es decir, ¿mejor que me espere a transferir el dinero a que me llegue la primera nómina real a finales de enero? |
19-dic-2025 12:02
| Lo primero agradecer a indexado2 el gran trabajo que hace. Yo abrí la cuenta del Sabadell el 2 de enero de 2025, pagándome la promoción de la nómina y los intereses el 10 y 14 de cada mes respectivamente. Se que el 1 de febrero baja el interés al 1%. Lo ideal sería cerrar la cuenta el 15- 16 de enero o esperar a febrero en esas mismas fechas? |
19-dic-2025 12:04
|
Estás en lo correcto, la principal ventaja de la remunerada es que puedes añadir / retirar siempre que lo desees, el depósito una vez se constituye debe quedarse tal cual hasta el vencimiento.
Los que estamos haciendo depósitos de Openbank es porque ya somos clientes y no podemos disfrutar de esta cuenta bienvenida. Ahora mismo lo más top que hay en el panorama con IBAN español sin duda: Openbank: Cuenta Bienvenida 3,3% 3 meses Openbank: Depósito 3% 3 meses Sabadell: 2,5% 1 año 50.000€ tope BIG: Nuevos clientes 3% depósito Ya sin límites de saldo y cuentas remuneradas si no me falla la memoria las mejores son Renault Bank y Trade Republic con un 2%. |
19-dic-2025 12:08
|
Buenas,
Después de haber aprovechado durante el último año la promoción de Sabadell al 2.5, me he abierto Openbank siendo nueva cliente, pero no me aparece por ningún lado la cuenta remunerada del 3.3%. Sabéis si es que hay que dejar pasar algún día? La cuenta corriente la he abierto hoy y ya le he hecho el primer ingreso. Gracias! |
19-dic-2025 12:13
|
Aprovecho que es la última actualización del año para desearos felices fiestas a todos y una buena entrada en 2026.
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 19/12/2025 🆕 Los cambios de esta semana son: - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 3 meses y 24 meses - Openbank lanza un depósito a 3 meses (y parece eliminar el de a 4 meses pero en la web pública sólo se ve este con lo que mantengo los dos en el listado) - Corregido link depósito Arquia - MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con cartera automatizada - Banca March sube el importe mínimo de sus depósitos con condiciones - Añadida nota cuenta nómina Openbank - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y a 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 02 de enero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Muchas gracias por el esfuerzo. |
19-dic-2025 12:22
|
Hola shures, tengo una pregunta que seguro que será una gilipollez. Abrí cuenta en Openbank el mes pasado para la remuneración del 3% durante 4 meses. Hice movimiento a la cuenta ahorro bienvenida el 19 de noviembre. Debería cobrar hoy los intereses, no? Es que aún no veo nada reflejado en la app. Gracias de antebrazo |
19-dic-2025 12:24
|
Una duda, cuanto tiempo hay entre que abres el depósito de Openbank e ingresas el dinero? A partir de que fecha empieza a contar, desde la apertura o desde que metes el capital? Tengo abierto un depósito con BIG y se me acaba el 2 de febrero y mi idea era abrir el deposito e ingresar ese mismo dinero para ello. Un saludo |
19-dic-2025 13:43
| Alguien sabe cuanto tarda el santander en darte los 300 euros por domiciliar la nomina?Gracias. |
19-dic-2025 14:43
|
Una duda, cuanto tiempo hay entre que abres el depósito de Openbank e ingresas el dinero? A partir de que fecha empieza a contar, desde la apertura o desde que metes el capital? Tengo abierto un depósito con BIG y se me acaba el 2 de febrero y mi idea era abrir el deposito e ingresar ese mismo dinero para ello.
Un saludo |
19-dic-2025 15:09
|
Lo primero agradecer a indexado2 el gran trabajo que hace. Yo abrí la cuenta del Sabadell el 2 de enero de 2025, pagándome la promoción de la nómina y los intereses el 10 y 14 de cada mes respectivamente. Se que el 1 de febrero baja el interés al 1%. Lo ideal sería cerrar la cuenta el 15- 16 de enero o esperar a febrero en esas mismas fechas?
|
19-dic-2025 15:20
|
Me ha llegado un correo del Sabadell, bajando del 2,5 actual al 2% hasta enero de 2027 y hasta 50000€ |
Editado: 19-dic-2025 16:27 -
19-dic-2025 17:09
| Quien te lo ha dicho el mismo Sabadel? Tal vez con el cambio de año etc no haga falta los 30 días pero como poder saber ... entiendo que se podrá simular para saber si te acepta como nuevo cliente o no? |
19-dic-2025 17:31
|
Pues mi correo es diferente. Me dan 2% 50k pero solo hasta el 30/6. Luego desde el 1/7 1% 20k. Veo q están ofreciendo diferentes cosas a los ya clientes... No se el pq
|
19-dic-2025 18:18
| Sí, les pregunté por chat y fue lo que me dijeron. Ni idea de si cuando quieras volver a abrir la cuenta te van a decir si eres nuevo cliente o no antes de abrirla del todo. |
19-dic-2025 18:25
|
Teniais los 50k o 20k? Yo es que no tenia ni 10k...igual a los que teniais mucho dinero os ofrecen mejores condiciones? |
19-dic-2025 18:49
| Yo tenía 50k de tope y llevaba varios meses con 50k justo tras los recortes de los noruegos, B100 y demás |
19-dic-2025 23:01
|
¿Es buena idea mover dinero a raisin para aprovechar el 3.3% tres meses? ¿Si se pasan los 3 meses y no saco el dinero donde se queda, en una cuenta española? ¿Sirve en la cuenta remunerada openbank si paso dinero de otra cuenta no teniendo la nomina domiciliada con ellos? |
Editado: 19-dic-2025 23:27 -
20-dic-2025 00:28
|
Y si, openbank acepta transferencias normales, se ha puesto 1000 veces y lo pone bien claro en la web sin tener que leerte las condiciones completas. |
20-dic-2025 06:44
|
Pues sí, porque yo tengo 20k al 2% hasta el 02/26 y de momento no me han dicho nada... |