Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
18-dic-2025 20:57
|
El asunto es que en las pàginas de keys está todo más barato o casi. De indies hay descuentos interesantes de juegos que o los pillas ahora o nada, pero por lo general no fu ni fa. Tengo curiosidad por el expedition y cuesta 10 menos en cualquier página. Misma situación para otros tantos. En cualquier caso se agradecen los descuentos y las horas de vicio por venir |
18-dic-2025 21:09
| las rebajas un mojon tremendo. además tengo prácticamente todo lo q merece la pena. más de 3k juegos en steam. así q pasando. |
18-dic-2025 21:10
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos . Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.
|
18-dic-2025 21:11
|
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos
. Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente. |
18-dic-2025 21:12
|
Aquí lo explican mas o menos. https://steamcommunity.com/tradingcards/faq Los cromos se pueden conseguir de 2 formas - Hay juegos que te dan cromos por jugar. Hay programas que te simulan jugarlos como ASF o Idle Master Extended (no banean por usarlo) - En las ofertas de navidad/verano si crafteas una insignia de un juego (reuniendo todos los cromos de ese juego) te dan emoticono, fondo de pantalla y un cromo de las ofertas. En las ofertas de navidad por comprar en la tienda de Steam dan estos cromos ![]() Los cromos varían de precio y la rareza del juego pueden ir desde unos pocos centimos a venderlos por algun eurillo. También tienes la posibilidad de que caiga un cromo reflectante (suelen valer mas que los cromos normales) ![]() También existe la posibilidad que caiga un pack de refuerzo de cromos si has sacado los cromos posibles de ese juego
|
18-dic-2025 21:13
| Pillados los dos Ori por algo más de 7 pavos en tiendas de keys. Perfectos para la Deck |
18-dic-2025 21:15
| Ya me pasé el wukong en play y me gustaria pasarmelo en pc y me encuentrl con un descuentazo de 0%. Me cago en mi puta vida, creo que son las peores rebajas de invierno en muchos años |
18-dic-2025 21:18
|
El bg3 a 5 euros Elden ring a 2 euros Cyperbunk a 1 euro Mas o menos, eso quiero |
18-dic-2025 21:24
| También es un juego que quiero jugar, pero no tiene rebaja y en las tiendas de keys tampoco te creas que está muy barato. |
18-dic-2025 21:27
|
Aquí lo explican mas o menos. https://steamcommunity.com/tradingcards/faq
Los cromos se pueden conseguir de 2 formas - Hay juegos que te dan cromos por jugar. Hay programas que te simulan jugarlos como ASF o Idle Master Extended (no banean por usarlo) - En las ofertas de navidad/verano si crafteas una insignia de un juego (reuniendo todos los cromos de ese juego) te dan emoticono, fondo de pantalla y un cromo de las ofertas. En las ofertas de navidad por comprar en la tienda de Steam dan estos cromos ![]() Los cromos varían de precio y la rareza del juego pueden ir desde unos pocos centimos a venderlos por algun eurillo. También tienes la posibilidad de que caiga un cromo reflectante (suelen valer mas que los cromos normales) ![]() También existe la posibilidad que caiga un pack de refuerzo de cromos si has sacado los cromos posibles de ese juego ![]() donde ves los cromos que te dan por comprar? en la cesta salia en verano pero ahora no me sale XD |
18-dic-2025 21:39
|
https://steamcommunity.com/my/gamecards/3558940 |
18-dic-2025 21:40
|
15€ lo compré hace 3 años, tampoco es tanta oferta. Aún no he podido jugarlo. |
18-dic-2025 21:46
| Qué mierda, he tenido que pillar el Elden Ring Nightrein + DLC en Kinguin porque estaba más barato 34€ creo que han sido. |
18-dic-2025 21:52
|
Lo tengo gratis de una tienda, no sé cuál era, creo que Epic Está muy entretenido, por 5 euros es casi obligatorio comprarlo. |
18-dic-2025 21:53
| Como veis el half-life alyx por 17'69? Dicen que para meta quest 3 es de lo mejor, merece la pena? |
18-dic-2025 21:54
| Casi que mejor que no pongan buenas ofertas, vaya ruina con la acumulación de juegos. |
18-dic-2025 21:55
| Está en el perfil de fc, de momento no, le estoy dando muchas vueltas al dragon quest 1+2 pero tengo muchisimo backlog y ya lo tengo en ps5, el siguiente que juego 100% es el trails beyond en PC. |
18-dic-2025 21:56
| Las ofertas son bastante mierda comparado a otras lo mejor el Dead Island 2 a 5 euros |
. Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.