Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Pues ya está. Al menos me salen gratis con los cromos vendidos. Tenía 70€

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de hector_evil

Lo del tema de los cromos como va?
Dr.Nihil2
El asunto es que en las pàginas de keys está todo más barato o casi. De indies hay descuentos interesantes de juegos que o los pillas ahora o nada, pero por lo general no fu ni fa.

Tengo curiosidad por el expedition y cuesta 10 menos en cualquier página. Misma situación para otros tantos.

En cualquier caso se agradecen los descuentos y las horas de vicio por venir
John Osgüel
lulz
las rebajas un mojon tremendo. además tengo prácticamente todo lo q merece la pena. más de 3k juegos en steam. así q pasando.
darkdreamhz
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos . Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.
MisterMozo
Gerente
Cita de darkdreamhz
Yo creo que estas rebajas no voy a comprar nada, quiero dejar de acumular juegos y no jugarlos . Me puse a organizar la biblioteca de Steam creando colecciones, y tengo unos 35 juegos pendientes por jugar. Mi meta es no comprar ningún juego hasta que ese numero baje significativamente.
Yo tengo 100 pendientes
hector_evil
Cita de Vinnie_Jones
Lo del tema de los cromos como va?

Aquí lo explican mas o menos. https://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Los cromos se pueden conseguir de 2 formas

- Hay juegos que te dan cromos por jugar. Hay programas que te simulan jugarlos como ASF o Idle Master Extended (no banean por usarlo)

- En las ofertas de navidad/verano si crafteas una insignia de un juego (reuniendo todos los cromos de ese juego) te dan emoticono, fondo de pantalla y un cromo de las ofertas.

En las ofertas de navidad por comprar en la tienda de Steam dan estos cromos

Los cromos varían de precio y la rareza del juego pueden ir desde unos pocos centimos a venderlos por algun eurillo.
También tienes la posibilidad de que caiga un cromo reflectante (suelen valer mas que los cromos normales)

También existe la posibilidad que caiga un pack de refuerzo de cromos si has sacado los cromos posibles de ese juego

kablepunk
Pillados los dos Ori por algo más de 7 pavos en tiendas de keys. Perfectos para la Deck
Real_Petis
Ya me pasé el wukong en play y me gustaria pasarmelo en pc y me encuentrl con un descuentazo de 0%. Me cago en mi puta vida, creo que son las peores rebajas de invierno en muchos años
Nupaky
ForoCoches: Usuario
Lo de transformar gemas para qué sirve, shurs??
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Frisk
Dead Island 2 a 5€ parece buena oferta. Alguien lo ha jugado?
Juegazo súper divertido
Nash1929
Armored Core VI esta a 30 euros, mínimo historico.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Todos los trails de oferta, hasta el dragon quest 1+2..

Qué queréis?
El bg3 a 5 euros

Elden ring a 2 euros

Cyperbunk a 1 euro

Mas o menos, eso quiero
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
El bg3 a 5 euros

Elden ring a 2 euros

Cyperbunk a 1 euro

Mas o menos, eso quiero
Y yo la chica más maja del barrio.

@Tres Pasos
kuku23
Cita de Real_Petis
Ya me pasé el wukong en play y me gustaria pasarmelo en pc y me encuentrl con un descuentazo de 0%. Me cago en mi puta vida, creo que son las peores rebajas de invierno en muchos años
También es un juego que quiero jugar, pero no tiene rebaja y en las tiendas de keys tampoco te creas que está muy barato.
MisterMozo
Gerente
Cita de hector_evil
Aquí lo explican mas o menos. https://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Los cromos se pueden conseguir de 2 formas

- Hay juegos que te dan cromos por jugar. Hay programas que te simulan jugarlos como ASF o Idle Master Extended (no banean por usarlo)

- En las ofertas de navidad/verano si crafteas una insignia de un juego (reuniendo todos los cromos de ese juego) te dan emoticono, fondo de pantalla y un cromo de las ofertas.

En las ofertas de navidad por comprar en la tienda de Steam dan estos cromos

Los cromos varían de precio y la rareza del juego pueden ir desde unos pocos centimos a venderlos por algun eurillo.
También tienes la posibilidad de que caiga un cromo reflectante (suelen valer mas que los cromos normales)

También existe la posibilidad que caiga un pack de refuerzo de cromos si has sacado los cromos posibles de ese juego

donde ves los cromos que te dan por comprar? en la cesta salia en verano pero ahora no me sale XD
Tres Pasos
Cita de malanior
Y yo la chica más maja del barrio.

@Tres Pasos
¿Has pillado algo?

Pásame tu Steam pr MP y nos agregamos, genio.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Dacodsal
El BG3 a 45€, no baja ni harto porros.

El watchdogs 2 a 6€ renta?
El Hitman world of assesinations a 3€ cae.

Edit: el Hitman es solo la parte de Hitman 1. La edición con todo son 30€
Como el shekiro. Ese no baja de 30€ ni aunq les paguen
Tshot
Me esperaba más rebajar en el Elden ring que le den por culo
hector_evil
Cita de MisterMozo
donde ves los cromos que te dan por comprar? en la cesta salia en verano pero ahora no me sale XD
En donde pone "¿Cómo consigo más cromos?"

https://steamcommunity.com/my/gamecards/3558940
Mierda Feliz
Cita de malanior
El divinity por 12€ está muy bien
15€ lo compré hace 3 años, tampoco es tanta oferta.

Aún no he podido jugarlo.
Guarismo
Qué mierda, he tenido que pillar el Elden Ring Nightrein + DLC en Kinguin porque estaba más barato 34€ creo que han sido.
messi23
Cita de Frisk
Dead Island 2 a 5€ parece buena oferta. Alguien lo ha jugado?
Lo tengo gratis de una tienda, no sé cuál era, creo que Epic

Está muy entretenido, por 5 euros es casi obligatorio comprarlo.
Oscarbf
Como veis el half-life alyx por 17'69? Dicen que para meta quest 3 es de lo mejor, merece la pena?
mipolla
Solobulus.
Casi que mejor que no pongan buenas ofertas, vaya ruina con la acumulación de juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
¿Has pillado algo?

Pásame tu Steam pr MP y nos agregamos, genio.
Está en el perfil de fc, de momento no, le estoy dando muchas vueltas al dragon quest 1+2 pero tengo muchisimo backlog y ya lo tengo en ps5, el siguiente que juego 100% es el trails beyond en PC.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de hector_evil

Para eso es que ni gasto el saldo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Las ofertas son bastante mierda comparado a otras lo mejor el Dead Island 2 a 5 euros
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
Las ofertas son bastante mierda comparado a otras lo mejor el Dead Island 2 a 5 euros
Pero ese lo han regalado en Epic Games
Dealer_
Pedazo de miembro
Vaya mierda de ofertas pufff
← A Videojuegos