Jaguar "Type 00" (2026)

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Jorge_Lega
Parece hecho por IA todo, el coche por fuera, por dentro ...

Pobre Jaguar con oo que me gusta esa marca
Jose I LPGC
ForoCoches: Miembro
RIP Jaguar
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de CX GTi Turbo-2
Al nuevo indio se le han hinchado las pelotas porque McGovern era una especie de cacique dentro de la compañía y es responsable del cataclismo de Jaguar a nivel publicitario, encima cobraba una millonada y era un tipo extravagante. Ahora a ver qué pasa con la marca.
Con la marca lo negro, tú sabrás mejor que yo, pero me parece que tienen entre cero y un modelo a la venta (el suv pequeño), entonces, poco pueden vender.

Es lanzar una moneda al aire de lanzar algo que la rompa, o algo que la acabe de matar.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cade vez me gusta más el engendro
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Todavía no han dejado a la marca morir con dignidad?
Evolaco
El Jaguar NoHomo
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Este finde me crucé 2 unidades de este por Mojácar con el camuflaje, no pude hacerles fotos pues iba conduciendo y ellos también iban rodando pero fue curiosa la escena, me vino de golpe el "Jaguar ese raro nuevo de la discordia", por allí andan probándolos (también un Audi tipo A5 o A7 Sportback con el piloto trasero unido)
Jorge_Lega
Cita de BuITReZ
Este finde me crucé 2 unidades de este por Mojácar con el camuflaje, no pude hacerles fotos pues iba conduciendo y ellos también iban rodando pero fue curiosa la escena, me vino de golpe el "Jaguar ese raro nuevo de la discordia", por allí andan probándolos (también un Audi tipo A5 o A7 Sportback con el piloto trasero unido)
Qué pena no haberlo cazado.

El Audi, por lo que describes, supongo que sería el RS5. ¿Viste si tenía dos salidas gordas de escape?
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de Jorge_Lega
Qué pena no haberlo cazado.

El Audi, por lo que describes, supongo que sería el RS5. ¿Viste si tenía dos salidas gordas de escape?
Pues no me acuerdo shur justo cuando estaba yo aparcando me rebasó y si me quedé con que la trasera era del A5 actual se veia claramente el piloto unido, pero no me fijé en los escapes

Por cierto he encontrado por reddit un video de un usuario de hace 2 semanillas por Mojácar del susodicho Jaguar:

Video en reddit
Dr. Nick
Yo no sé porque se criticó, a mí me mola.

El cibertruck era peor y algunos se han vendido.

El ipace tampoco es que fuese precioso y no se montó este jaleo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ya puedes ir adquiriendo dos plazas de parking
raylangivens
Cuántos misiles de la MK2 soporta???
207_VTI
Yo sigo pensando que la versión de producción no estará mal y al final lo que querían con el prototipo y la publicidad lamentable, que era llamar la atención, lo van a conseguir. Además aunque la publicidad sea mala, el coche por proporciones dudo que tenga otro rival.

Y de hecho cuando muchos diseñadores/aspirantes han hecho trabajos similarea o inspirados en el prototipo es que tan malo no será.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Menudo acceso más penoso tiene al maletero, ¿no? para ser semejante tanque. Quiza tenga un maletero frontal más práctico...
S2 QUATTRO
"Best riding car ever" según Autocar:https://www.autocar.co.uk/car-news/n...0bhp-jaguar-gt
jaguarxjr
Cita de S2 QUATTRO
"Best riding car ever" según Autocar:https://www.autocar.co.uk/car-news/n...0bhp-jaguar-gt
Yo soy el primero en criticar el diseño del concept, pero me da que el resultado final va a ser extraordinario.
Ahora, para mi gusto, nunca debió ser eléctrico 100%
Espartero777
Me pareció verlo por Sevilla con el camuflaje... Qué pena de Jaguar...
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de BuITReZ
Por allí prueban mucho

Hace dos años, sacando la basura, por delante de mis narices 4 911 de pruebas, y otro día, en la carretera Mojácar-Carboneras una fila toda de 911 (3 o 4) mula del panamera ultimo (2 o 3) y lo que parecían las mulas del troc, ya que eran golf 8 levantados, también otros dos

Y de defender también callejeando por garrucha he visto mulas, pero que se sabían por la placa inglesa y por la seta roja en el salpicadero con uno con el PC de copi

Y eso que voy poco por allí.
Jorge_Lega
LEDZEP
956
Su puta madre, que aborto.

Parecen empeñados en finiquitar y enterrar la marca...
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Jorge_Lega

Couder
TaliRiñolSport
Cita de Jorge_Lega

Convenientemente colocado para camuflar que, efectivamente, por dimensiones es un mostrenco al lado de sus ancestros.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Después del bochornoso anuncio de maricones, negros y alienígenas, con tan funesto resultado, han recogido cable y quieren intentar volver a ligarse al pasado, pero ya no cuela.
20seh
AccordiTD
R56 White Pepper
Ya veremos lo que sale, pero por ahora apunta a ballenato terrible.

Mala pinta.
miguelxiada
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Cita de John Tanner
Han querido hacer una reinterpretación del Jensen Interceptor pero tarado.
Eso lo ha hecho Cadillac con su Celestiq

Sds
Pandorga
Cita de 207_VTI
Yo sigo pensando que la versión de producción no estará mal y al final lo que querían con el prototipo y la publicidad lamentable, que era llamar la atención, lo van a conseguir. Además aunque la publicidad sea mala, el coche por proporciones dudo que tenga otro rival.

Y de hecho cuando muchos diseñadores/aspirantes han hecho trabajos similarea o inspirados en el prototipo es que tan malo no será.
Puede ser, pero hay algo que jamás entenderé, estas cosas se hacen cuando pones el producto a la venta, esta campaña se hizo a finales de 2024 si no me falla la memoria. Tú haces una campaña así para remover cielo y tierra, y romper con todo lo establecido, y en medio de esa vorágine colocas el producto y haces que se venda porque tu producto está en el escaparate y en los mentideros se hable mal o bien de ti. Pero esta gente se cargó su imagen de marca, la cual fiabilidad aparte era premium y elegante, y coloca este coche cuando todos nos hemos olvidado de ellos. Ahora ni tienen ese factor sorpresa ni su imagen de marca, no me cabe duda que este caso se estudiará en el futuro.
← A Coches