Jaguar "Type 00" (2026)
16-may-2025 10:25
|
Estás cosas son difíciles de averiguar en realidad... Mirad la puta mierda que es el cibertruck y realmente se está vendiendo bien. Si tengo que jugarme mi dinero, apostaría a batacazo. Pero igual se pone de moda entre horteras con pasta y te ves a todos comprando uno ... A saber... |
16-may-2025 10:27
|
Es inexplicable. Mira que lo tienen facil, eh... Aqui llega el Conde Pyruslav, famoso por haber arreglado en tres lineas las gamas de diversas marcas automovilisticas, para darle la receta a Jaguar / Land Rover.
Range Rover - solo disponible como electrico puro o con un V8 hibridado, nada mas. Ni carroceria larga ni siete plazas. Range Rover Sport - disponible diesel, PHEV y V8. Land Rover Defender - toda la gama actual Land Rover Discovery - cancelado Land Rover Discovery sport - cancelado Range Rover Velar - cancelado Range Rover Evoque - diesel, PHEV 4 cilindros y I6 hibridado Land Rover Defender Sport - basado en el Chery iCar 03, 100% electrico, no mas de 35.000 euros Jaguar XJ - nuevo modelo que da igual como lo hagan, pero gasolina o PHEV Jaguar SJ - nuevo modelo compacto, es basicamente un XJ de tres puertas y sin culo Jaguar HJ - nuevo modelo, es un Evoque tuneado E ya. Pero es que esto no hay por donde cogerlo. Lo que planteas tú pues a mi me molaría, pero y mira que me jode decir esto, me faltan más SUVs en esa gama ![]() Pero desde luego si quieres competir con los grandes con el XJ, has de hacerlo como lo están haciendo BMW, Lexus, Mercedes, Audi, hasta Genesis. Y es justo lo opuesto al coche ese diseñado por mi sobrino de 5 años
|
16-jun-2025 23:23
| El otro día me lo crucé por Mojácar, donde suele haber tantos prototipos. Iba tan camuflado como en estas fotos, pero es inconfundible y muy grande. No me dio tiempo a hacer fotos. |
16-jun-2025 23:42
| Las formas y proporciones a mí me gustan, tiene esa forma felina que debe de tener un Jaguar, pero es eléctrico, ¿El cliente tipo de Jaguar quiere un coche eléctrico? Pues habrá que esperar a ver, yo creo que no, ¿El cliente tipo de coches eléctricos quiere un Jaguar? Pues quizás, pero no sé si hay tanta gente queriendo comprar un coche eléctrico. |
02-jul-2025 17:01
|
Con la poca demanda y depreciación de un taycan, siendo que la de este coche probablemente sea peor...
Se van a comer los mocos Y oye, que se jodan por plegarse a las tonterías ideológicas de "todo será eléctrico en 2030" en lugar de plantarse y decir que no Una pena que una marca con tanta historia se vaya a ir al guano |
02-jul-2025 17:22
|
Por lo menos era polarizante, y algo distinto. Recordemos su "copy nothing". Si al final sacan una berlina "normal", pues a tomar por culo el hype. A mí me gustaba el planteamiento rompedor. Si después la marca se arruina, pues mira... Después de lo que han hecho en los últimos tiempos han acabado como debían acabar. |
03-jul-2025 10:04
| +1 a mi el prototipo me encanta. Pero veo que es una berlina más del montón. Pues decepción… |
03-jul-2025 10:51
|
Pues en Portugal se ven bastantes, y en USA están usando los Jaguar como taxis autónomos. |
03-dic-2025 08:20
|
Que demonios llevará en el morro mara necesitar ese espacio entre la rueda delantera y el pilar de la puerta.... Por espacio le entra un v12.... Pero si es eléctrico... No se les habrá ocurrido meter una batería en el morro? Maletero no puede ser porque no es accesible... |
03-dic-2025 09:02
|
https://www.caranddriver.com/news/a6...gn-boss-fired/ Jaguar Land Rover habria despedido al diseñador del Type 00 |
03-dic-2025 11:30
| Parece ser que el jefe de diseño no va a ser el único en salir de JLR, TATA estaría pensando en volver a dar otro giro a la estrategia de las 2 marcas británicas, porque la tomada con Land Rover y su segregación en familias tampoco debe estar convenciendo. Una lástima los tumbos que llevan dando con estas marcas históricas. |
03-dic-2025 12:44
|
“Escoltado fuera de la oficina” https://www.hibridosyelectricos.com/...83799_102.html |
05-dic-2025 15:58
|
me encanta! que pasada! se han atrevido a sacar un jodido concept eso si… los asientos parecen incomodisimos tan planos |
05-dic-2025 17:08
|
Entiendo que despidieran al jefe de diseño. Supongo que la última bala es meterle el V12 bajo el capó y que al menos ese morro tenga algo de sentido |
05-dic-2025 17:23
| Al nuevo indio se le han hinchado las pelotas porque McGovern era una especie de cacique dentro de la compañía y es responsable del cataclismo de Jaguar a nivel publicitario, encima cobraba una millonada y era un tipo extravagante. Ahora a ver qué pasa con la marca. |