Leapmotor B05 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de markosmix
Me da que este coche en vivo va a ser mucho más feo que en fotos. Tiene pinta de ser bastante más alto que un compacto normal.
Cita de Prius TS
Según he visto en KM77, mide 1,52 metros de alto. La altura de un Formentor, como referencia. Los compactos clásicos están en torno a 1,45, centímetro arriba o abajo.

Como es largo y ancho se verá bien tocho. Pero la suavidad de sus formas lo atemperará. A mí me gusta, la verdad. Más que los últimos nuevos que he visto por aquí en foto (Clio y Ceed). Habrá que esperar a verlo en la calle para confirmar sensaciones.
Yo le veo unas proporciones similares a las del FIAT Tipo. Más o menos la misma altura también.
SANANDRES
De los pocos compactos actuales que me gustan
bielafundida
Trabajar para vivir.
Está ahí, ahí entre SUV y compacto alto. No es feo pero estos Leap tienen todos una estética muy blandurria.
Balilla
Forocochia14
1,88 de ancho. Eso es lo que me echa para atrás.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Balilla
1,88 de ancho. Eso es lo que me echa para atrás.
Sí que es ancho, aunque hay modelos compactos que andan cerca con 1,85 metros como el 308 o el Astra. Curiosamente, el Sandero también mide 1,85 de ancho.

Se va a ver tocho en la calle con esas proporciones.
Marte

Jorge_Lega

Evolve
Gravel is for big boys.
Un Golf Cayenne
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Jorge_Lega

No voy a ser yo el primero en hacer la coña con esos asientos tan abatidos jajajajaja
Jorge_Lega
Se habla de que podría tener un mellizo FIAT.

https://forococheselectricos.com/not...201-39086.html
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Pues pinta interesante.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Se habla de que podría tener un mellizo FIAT.

https://forococheselectricos.com/not...201-39086.html
Puta Stellantis, ahi quiebren.
Carreras78
Cita de Marte

Es cosa mia, o esa traseea me recuerda mucho a un Golf R o GTI o como pollas se llamen?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Carreras78
Es cosa mia, o esa traseea me recuerda mucho a un Golf R o GTI o como pollas se llamen?
En que ?
Carreras78
Cita de KaSi_KeNo_FR
En que ?
No se, en el aleron o en la estetica, se parece en algo al Golf y no se en qué, si te soy sincero.
*zombicat
Es leer Stellantis +chino en la misma frase y ponerme a temblar
ibi19
Cita de pavofrito
Me ha parecido bastante decente hasta esta foto:

Tiene pinta de ser un compacto con esteroides y sobredimensionado. Se ve raro raro...
Tal cual. 1.52m de altura...todo dicho.
No entiendo esta tendencia de hacer turismos tan altos, condiciona muchísimo el diseño, entiendo que al ser eléctrico no les queda otra, pero quedan horribles tipo al Cupra Born, ID.3,...
M-3
Cita de *zombicat
Es leer Stellantis +chino en la misma frase y ponerme a temblar
Pues preparaos para temblar mucho en los próximos años con esta marca
Grancanario
Todo lo que lleve asociado la palabra "Stellantis", hay que salir corriendo...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Grancanario
Todo lo que lleve asociado la palabra "Stellantis", hay que salir corriendo...
Este tiene de stellantis lo que tú de abogado
Solo los vende nada más
alberto90
Cita de KaSi_KeNo_FR
Este tiene de stellantis lo que tú de abogado
Solo los vende nada más
Pero si lo vamos a producir en figueruelas precisamente..

El b05 y el b10… y el calendario no es de un ensamblaje con kits Ckd si no algo parecido a los mokka de ir trayendo al final casi toda las piezas a local, incluyendo la batería en la planta de CATL anexa a nuestras instalaciones
M5.
Cita de Carreras78
Puta Stellantis, ahi quiebren.
pues ya hizo una locura con los puretech y ahora tocan estos uffffff, menudas manos tiene, es la leche.
*Technics
The Original Sessions
Golf y Macan
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de alberto90
Pero si lo vamos a producir en figueruelas precisamente..

El b05 y el b10… y el calendario no es de un ensamblaje con kits Ckd si no algo parecido a los mokka de ir trayendo al final casi toda las piezas a local, incluyendo la batería en la planta de CATL anexa a nuestras instalaciones
Yo pensé que llegaban para montar ya definitivos
Mis disculpas
Y eso es 100 % confirmado ?
Redy.
deposito6
Vaya nomenclaturas. Por qué no recuperan marcas antiguas como Talbot para que no parezcan indescifrables.

T Samba, A Sunbeam, B Horizon, C Solara, D Tagora.

B05 Horizon
B10 Horizon Cross

Lástima que el 150 no tuviera coherencia ninguna, porque Alpine no se podría usar.
_romeo_
Me mata que la línea de la ventanilla trasera no esté alineada con la puerta. Pero en general es muy chulo. En 2029 podría ser el coche ideal para el día a día, ir a trabajar, e incluso escapadas de fin de semana, si sale en torno a los 15k en España...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de _romeo_
Me mata que la línea de la ventanilla trasera no esté alineada con la puerta.
Quiero ver esa puerta abierta en foto
Redy.
Cita de _romeo_
Me mata que la línea de la ventanilla trasera no esté alineada con la puerta. Pero en general es muy chulo. En 2029 podría ser el coche ideal para el día a día, ir a trabajar, e incluso escapadas de fin de semana, si sale en torno a los 15k en España...
15k en españa..................
_romeo_
Cita de KaSi_KeNo_FR
Quiero ver esa puerta abierta en foto
Busqué y no encontré, y aunque en el video de más arriba sale el chico dentro del coche, resulta que no sale abriendo la puerta.

Si llega a España también como Fiat Brava podría ser un acierto, con algún retoque atrás para recuperar esos faros traseros del Brava y a un precio contenido inferior a 18k euros, podría ser el mejor compacto eléctrico hecho en Europa (Figueruelas).

Y si estiran la plataforma para hacer un MPV ya sería la hostia, con unos 650 km de autonomía da para casi cualquier mortal. La putada son la falta de puntos de carga, pero ya llegarían con la mayor demanda.

Cita de Redy.
15k en españa..................
Lo deseable, que luego será mucho más, pero con ayudas quizás no haya tanta diferencia. Leí más arriba que quizás se fabrique aquí y con variante para Fiat.
← A Coches