Tesla Model 3 Standard - Reservas

CrazY12
ForoCoches: Miembro
Cita de SantiCre
Olé tus huevos shur, yo lo pillé con el mismo precio en gris sigilo. Un mes y 5k kilómetros ya, y con una sonrisa de oreja a oreja. Si me tocaba comprar ahora el Standard, me echaría atrás el tema de la nueva suspensión, retrovisores manuales y pérdida de insonorización... pero aun con esas creo que seguiría siendo una buena compra.
Gracias shur !!

El mio va en color Cabify, aunque siendo sincero es el color que mas me gustaba junto con el gris sigilo.

Y si, pensandolo en frio, el standard sigue siendo buena compra en los 35 que esta ahora mismo; llevo mirando coches un par de meses, y no le veo adversario.

El jueves viajecito a Barcelona a por el. Ya os subire fotico de rigor!!

Un saludo !!
CrazY12
Cita de eleguante
Por si alguien se anima. Ahora en inventario

Aguantan menos que el pan caliente.

Yo cuando reserve el mio, salio otro en malaga que duro 10 minutos.
eleguante
Cita de CrazY12

Ya, qué me vas a contar. Yo pude pillar un juniper sr (el que quitaron de 45k) y con mis santos huevos de pensármelo 45 minutos. Mucha suerte tuve.

Pero vamos, hay que joderse, ni que fuera algo barato
eleguante
Cita de CrazY12
Gracias shur !!

El mio va en color Cabify, aunque siendo sincero es el color que mas me gustaba junto con el gris sigilo.

Y si, pensandolo en frio, el standard sigue siendo buena compra en los 35 que esta ahora mismo; llevo mirando coches un par de meses, y no le veo adversario.

El jueves viajecito a Barcelona a por el. Ya os subire fotico de rigor!!

Un saludo !!
Te robo lo del color cabify. Horas bajas. Mis dies jajajaja
CrazY12
Cita de eleguante
Ya, qué me vas a contar. Yo pude pillar un juniper sr (el que quitaron de 45k) y con mis santos huevos de pensármelo 45 minutos. Mucha suerte tuve.

Pero vamos, hay que joderse, ni que fuera algo barato

Es flipante, tanto quejarse por todos lados de inflacion, etc, y luego un coche de 45k vuela en minutos 😵*💫
CrazY12
Cita de eleguante
Te robo lo del color cabify. Horas bajas. Mis dies jajajaja

Hay que echarle humor a la vida, que son dos dias 🔝
Panzachoped
Cita de MacKings
A vale, yo también. Esperando al plan moves del año que viene para ver si me conviene más en España o sigue siendo mejor aqui
es mucho mas interesante en Francia si reservas los premiums, de entrada el precio de base es menor, y segundo el descuento es directo, sin carga en impuestos.

en España pagas de tu bolsillo los 7000€ y luego cuando te los den en años, tienes que declararlos y te sablan en hacienda.
Yekis320
ForoCoches: Usuario
Cita de CrazY12

Desde el desconocimiento por que vuelan? No es ese el precio de un model 3 actualmente?
Luca17
Cita de Yekis320
Desde el desconocimiento por que vuelan? No es ese el precio de un model 3 actualmente?
El model 3 que puedes comprar actualmente por 35000€ no llevara ciertos extras. Por eso estos de 36000€ que lo llevan todo y el sobrecoste de 1000€ es por la pintura es una buena oportunidad. Además de que te aseguras los 3000€ de IRPF según ingresos y parece que el moves será retroactivo.
Además en enero parece que el IRPF no se renovará.
CrazY12
Cita de Yekis320

Actualmente si lo pides a “fabrica” vale 35k€ la version pelada, que le quitan algunos extras en comparacion con la anterior, llantas, volante electrico, asientos, etc. Por eso el chollo de pillar al mismo precio una version anterior a la actual.
necrophics
De esos 35 reales en cuanto se queda? Porque con el hipotético nuevo moves + a chatarra miento + el descuento ese de ahorro de combustible sale un pico de descuento. Hablando desde la ignorancia.
Luca17
Cita de necrophics
De esos 35 reales en cuanto se queda? Porque con el hipotético nuevo moves + a chatarra miento + el descuento ese de ahorro de combustible sale un pico de descuento. Hablando desde la ignorancia.
Parece que no habrá achatarramiento y solo la ayuda de 4500€. Tampoco se sabe si después tocará devolver en la renta y tampoco se sabe si habrá la deducción de IRPF como había hasta el 31-12. Así que poco se puede saber qué pasará en 2026
necrophics
Cita de Luca17
Parece que no habrá achatarramiento y solo la ayuda de 4500€. Tampoco se sabe si después tocará devolver en la renta y tampoco se sabe si habrá la deducción de IRPF como había hasta el 31-12. Así que poco se puede saber qué pasará en 2026
Toca esperar unos meses entonces, gracias por contestar
Shurri2.0
Cita de CrazY12
Actualmente si lo pides a “fabrica” vale 35k€ la version pelada, que le quitan algunos extras en comparacion con la anterior, llantas, volante electrico, asientos, etc. Por eso el chollo de pillar al mismo precio una version anterior a la actual.

Donde veis esos precios? Yo busco en inventario y el m3 más barato empieza en 42.8k
nachocl26
En inventario los M3 Standard con intermitentes y cámara en el paragolpes delantero a 36k duran minutos. Es un visto y no visto
Grankajuna
Cita de eleguante
Disculpa mi desconocimiento, pero estos no tenian 550km en vez de 520 con las ruedaa de 18?
Golfo3GTI
Cita de Grankajuna
Disculpa mi desconocimiento, pero estos no tenian 550km en vez de 520 con las ruedaa de 18?
la WLTP la dan siempre con llanta de 19, por eso parece menos
CrazY12
Ya esta en casa el Cabify 🤣🤣 peimer viajecito de 650 kms superado !!

Una foto de la lavadora reponiendo pilas

Un saludo shurs !!
SantiCre
A disfrutarlo shur!
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de CrazY12
Ya esta en casa el Cabify 🤣🤣 peimer viajecito de 650 kms superado !!

Una foto de la lavadora reponiendo pilas

Un saludo shurs !!
Cuenta qué tal el primer viaje con tu "ninjah"
CrazY12
Cita de Karinsky
Cuenta qué tal el primer viaje con tu "ninjah"
Un poco locura. Sali de Madrid en Ave sobre las 11. A las 15 estaba en el puerto de Barcelona para recogerlo. Entre pitos y flautas para que lo carguen un poco mas nos dieron las 16.

Mira que he tenido unos pocos coches, algun BMW nuevo tambien, pero los VE son otro mundo, esa sensacion de acariciar la acelaracion y volar, nada comparable, 0 ruidos de motor.

Primer paradita en Lleida en un supercargador, entre tomar un cafe y una coca cola, unos 25 minutos, coche al 99%. Proxima parada en Ariza, por la A2. Unos 260-270 km a 127 de marcador con el piloto automatico.

Llegamos con un 18%. Paramos a cenar, unos 30-35 minutos y coche de vuelta al 99%. Con esto nos marcaba que podiamos volver hasta casa ya sin paradas y que llegabamos con un 20% aprox, pero quise hacer otra parada 100km mas adelante para llegar con la bateria mas cargada de vuelta.

100km hechos a 145-160km/h. Gasto un 40% de bateria haciendo un poco el cafre.

Otra paradita de 10 minutos, coche al 85% y para casa, llegamos con un 57%.

El coche es un caramelito, da gusto el estilo de conduccion. Suave, sin ruidos, amortiguacion bastante buena en mi opinion, tener los cv al toque de pedal al instante, droga pura 🤣

Poco mas que contar de momento, muy contentos con la compra, y muy contento la vdd de haber conseguido una de estas ultimas unidades con “todos” los extras. Me habria picado un poco haber esperado para que entreguen la version light.

Un saludo shurs!!

PD: si veis un tesla que no va a 100 soy yo jajaja
Ulises31
Cita de CrazY12
Un poco locura. Sali de Madrid en Ave sobre las 11. A las 15 estaba en el puerto de Barcelona para recogerlo. Entre pitos y flautas para que lo carguen un poco mas nos dieron las 16.

Mira que he tenido unos pocos coches, algun BMW nuevo tambien, pero los VE son otro mundo, esa sensacion de acariciar la acelaracion y volar, nada comparable, 0 ruidos de motor.

Primer paradita en Lleida en un supercargador, entre tomar un cafe y una coca cola, unos 25 minutos, coche al 99%. Proxima parada en Ariza, por la A2. Unos 260-270 km a 127 de marcador con el piloto automatico.

Llegamos con un 18%. Paramos a cenar, unos 30-35 minutos y coche de vuelta al 99%. Con esto nos marcaba que podiamos volver hasta casa ya sin paradas y que llegabamos con un 20% aprox, pero quise hacer otra parada 100km mas adelante para llegar con la bateria mas cargada de vuelta.

El coche es un caramelito, da gusto el estilo de conduccion. Suave, sin ruidos, amortiguacion bastante buena en mi opinion, tener los cv al toque de pedal al instante, droga pura 🤣

Poco mas que contar de momento, muy contentos con la compra, y muy contento la vdd de haber conseguido una de estas ultimas unidades con “todos” los extras. Me habria picado un poco haber esperado para que entreguen la version light.

Un saludo shurs!!

Con ese pie "tan pesado" ¿ que consumos te marca?

Muy bonito en negro
CrazY12
La media del viaje de ayer
Cita de Ulises31
Con ese pie "tan pesado" ¿ que consumos te marca?

Muy bonito en negro
eleguante
Cita de CrazY12

Un saludo shurs!!

Enhorabuena shur!

El próximo sábado acompaño a un amigo que ha caído en las redes de un juniper de demo que lo tiene que recoger en bcn….de sants a tesla bcn hay mucho? La idea es pillar cabify

Entiendo que con Lleida, Ariza y quizá Torija sobrado no?

Me gusta tu cabify sin matrícula azul. Yo también tuve la suerte de pillar en noviembre un juniper tracción trasera (el que quitaron) y joder, dos semanas y 2 días y van 1700km (y lo recogimos en Madrid y vivimos en Guadalajara)
CrazY12
Cita de eleguante
Enhorabuena shur!

El próximo sábado acompaño a un amigo que ha caído en las redes de un juniper de demo que lo tiene que recoger en bcn….de sants a tesla bcn hay mucho? La idea es pillar cabify

Entiendo que con Lleida, Ariza y quizá Torija sobrado no?

Me gusta tu cabify sin matrícula azul. Yo también tuve la suerte de pillar en noviembre un juniper tracción trasera (el que quitaron) y joder, dos semanas y 2 días y van 1700km (y lo recogimos en Madrid y vivimos en Guadalajara)
A la aventura !! De sants a tesla hay como 15-17 kms, pero como es todo por ciudad son como 40 mins de viaje sin atasco. Nosotros ibamos a pillar Cabify, pero al final cogimos un taxi de los que estan en frente de la estacion. Fueron unos 23€.

Con esas paradas vais sobrados, de hecho a nosotros con la de Ariza ya nos daba para llegar, pero preferimos parar en Torrija tambien para llegar con mas bateria a casa.

El nuestro va ya por 1020kms, y eso que el pobre solo lleva 3 dias en casa 😂
algoncue
Cita de eleguante

Palanca de intermitentes como extra a destacar, es que te tienes que reir.
eleguante
Cita de algoncue
Palanca de intermitentes como extra a destacar, es que te tienes que reir.
No es un extra shur. Es que según la fecha de fabricación la trae o no la trae. No es que puedas comprar el coche eligiendo extras si es a lo que te refieres.

En Tesla todos los extras se resumen a: color, color de tapicería, tipo de llanta y si quieres o no, bola de remolque.

Y el motivo es, a mi parecer, que su ceo es un poco cazurro y que no deja de ser un coche americano, lugar donde no hay prácticamente rotondas. Porque sí, en rotondas no tener palanca es un coñazo, pero para cambios de carril en autopista no le veo mayor problema a su ausencia
adrian14
Pues yo me lo quería pillar pero estaba esperado a 2026 por el tema ayudas pero ahora con el recorte de equipamiento el coche da un poco de pena la verdad , sinceramente o lo bajan más o vuelven a ponerlo como estaba o me pillaré el Mazda 6e
algoncue
Cita de eleguante
No es un extra shur. Es que según la fecha de fabricación la trae o no la trae. No es que puedas comprar el coche eligiendo extras si es a lo que te refieres.

En Tesla todos los extras se resumen a: color, color de tapicería, tipo de llanta y si quieres o no, bola de remolque.

Y el motivo es, a mi parecer, que su ceo es un poco cazurro y que no deja de ser un coche americano, lugar donde no hay prácticamente rotondas. Porque sí, en rotondas no tener palanca es un coñazo, pero para cambios de carril en autopista no le veo mayor problema a su ausencia
Si, lo entiendo, gracias por la explicación, me refería al hecho de tener que subrayar algo que es más que obvio y que no tendría que haber tenido ni la posibilidad de eliminar por obligación de la homologación, pero bueno, tiempos extraños estos...
kogu
Hago mi crítica, porque lo estoy considerando y me he visto varios vídeos.

Lo llevo considerando tiempo, no era mi momento en verano cuando estaba por debajo de 30k una versión mejor en características que ésta.

Volante y asientos calefactables, acolchado sin plástico visible incluso en la parte baja de las puertas traseras, al menos en las reviews que he visto que son todas de USA/CAN, aquí no he visto ningún vídeo analizando el modelo que se vende aquí.

Si he visto que los retrovisores aquí son plegables eléctricamente, y en USA/CAN no.

Yo hubiera recortado en los materiales de las puertas, y trataría de haber mantenido el sistema de audio de la versión anterior a esta. Me gusta que los asientos sean en parte de tela por la zona en la que vivo, me sobra que sean calefactables, como el volante, y que no sean ventilados.

Mantiene cámaras hasta donde yo se, y una pena lo de los tapacubos. La pantalla trasera por mi bien que la quiten, las plazas traseras no son espaciosas en este modelo, y no va a ir gente detrás salvo familia y que un crío trastee la pantalla pues a saber.

Imagino que saben lo que hacen, porque puedes tapizar lo que quede a la vista si eres delicado con eso, sin tocar nada del software o que el coche lo detecte, pero precisamente que toques el sistema del audio el coche lo puede detectar y a saber en que deriva.

Me sigue pareciendo con diferencia lo mejor en calidad precio del segmento. Esperaré hasta la extra de junio y un tiempo más a ver si cae alguna promo o un tesla boost de esos, y si no me lanzaré igual es que no se me ocurre eléctrico mejor a este precio y segmento.
← A Eléctricos