Tesla Model 3 Standard - Reservas
15-dic-2025 12:14
|
Pues probé el Model Y standard esta semana y me pareció un cochazo. Es la primera vez que probaba un eléctrico y me encantó. Respuesta, silencio, comodidad, tecnología,.... La verdad que no eché en falta nada. Vivo en la zona de levante y agradezco el techo de cristal cubierto y los asientos de tela. Lo único que me faltó probar fue la iluminación de los faros de noche, pero creo que no será mala igualmente.
Muchas papeletas para coche en 2026. De hecho ya tengo el cargador instalado en casa. El Kia ev3 sale más caro que el model y standard y el que sale por el mismo precio no tiene ni bomba de calor Si tienes donde meter 4,8m de coche no creo que haya mejor opción a día de hoy que los standards de Tesla |
15-dic-2025 13:04
|
Pues creo que os voy a dejar con las ganas de ver el standard. Esta mañana ha salido en entrega inmediata dos SR, uno en Malaga y otro en Barcelona. Llegue a tiempo de reservar el de Barcelona. Un SR “Premium”, del modelo actual vamos, en color Cabify. Poco me temblo el pulso para reservarlo. Reserva del Standard cancelada. Esta semana pinta a que me toca viajecito a Barcelona 🫣 Un saludo shurs !! |
15-dic-2025 13:07
|
Pues creo que os voy a dejar con las ganas de ver el standard.
Esta mañana ha salido en entrega inmediata dos SR, uno en Malaga y otro en Barcelona. Llegue a tiempo de reservar el de Barcelona. Un SR “Premium”, del modelo actual vamos, en color Cabify. Poco me temblo el pulso para reservarlo. Reserva del Standard cancelada. Esta semana pinta a que me toca viajecito a Barcelona 🫣 Un saludo shurs !! |
15-dic-2025 19:00
| pues entonces genial, ahora hay 7 por 36 y pico de demostracion con muy pocos km |
15-dic-2025 19:03
|
Lo acabo de mirar, parece que se quieren quitar el stock cuanto antes. Tuve suerte por lo visto, el mio era vehiculo nuevo, no de demo. |
15-dic-2025 19:43
|
Son los mismos de siempre que lloran por el precio, aseguran que no va triunfar como si esperaran que el comprador que lo quiera en junio del 26, que le encaja, que no hay nada mejor en el mercado más barato, fuera a decir pues mira no lo compro porque hace 2 años había una promo mejor, así que en vez de 35k, me compro un chino por 40k que me gusta menos pero así doy la razón a los dos del foro que se quejan del precio.
Se sabía que el antiguo SR era un chollazo a 35k, se sabia que era una promoción con boost con fecha de caducidad, y aun así ahora se quejan, no lo entiendo. Model3 comprado este verano y MOVES ingresado hace 10 días. |
15-dic-2025 19:46
|
Es un model3 shur, el highland, que ya viene con palanca para los intermitentes 🤣 |
15-dic-2025 20:34
| Más de uno después se tirará de los pelos cuando le digan que ni moves ni IRPF. Que no está mal la oferta pero siempre que tengas claro que no verás un euro de ayudas |
15-dic-2025 22:15
|
Aqui, pero ya no queda ninguno. Habra que estar atento por si vuelven a sacar algo. https://www.tesla.com/es_ES/inventor...=28003&range=0 |
15-dic-2025 22:27
|
Aqui, pero ya no queda ninguno. Habra que estar atento por si vuelven a sacar algo.
https://www.tesla.com/es_ES/inventor...=28003&range=0 |
16-dic-2025 10:28
| Y que hicistes, matricularlo en España? Puedes no pagar el tva en Francia y pagas IVA en españ? Como va este tema? |
16-dic-2025 12:31
| Irpf no sé, creo que no. Pero el moves, si es de demo y no supera los 12 meses sí opta |
16-dic-2025 12:34
|
Olé tus huevos shur, yo lo pillé con el mismo precio en gris sigilo. Un mes y 5k kilómetros ya, y con una sonrisa de oreja a oreja. Si me tocaba comprar ahora el Standard, me echaría atrás el tema de la nueva suspensión, retrovisores manuales y pérdida de insonorización... pero aun con esas creo que seguiría siendo una buena compra. |
16-dic-2025 13:22
|
|
16-dic-2025 14:34
|
IRPF debe ser nuevo , no vale matriculado. Moves cada concesionario puede matricular hasta 60 coches … la mayoría de marcas cada concesionario es una empresa diferente por lo tanto es fácil que no lleguen a los 60. Pero Tesla es una empresa para toda españa por lo tanto en diciembre es imposible que no hayan agotado los 60 coches matriculados.
No veo en las bases del moves que haga mención a esos 60 coches. Que no lo dudo! Pero no aparece |
16-dic-2025 14:57
|
Si el premiun nunca hubiese estado a 35K , considerariamos al actual tesla Sandero actual a 35k como un chollo. ¿5k menos por algunas cosas de equipo prescindibles? Corred insensatos. Pero como el equipado a full se ha pegado meses a 35, pagar lo mismo ahora por el recortado pues se considera como una tomadura de pelo (cuando realmente no lo es). |
16-dic-2025 15:44
|
Pero tú como particular, si compras un Tesla de inventario, que viene reflejado como vehículo de demostración y matriculado en julio de 2025 (es el caso reciente de un amigo) no optaría?
No veo en las bases del moves que haga mención a esos 60 coches. Que no lo dudo! Pero no aparece Además, y a partir del 1 de junio de 2023, se establecen también como subvencionables los vehículos seminuevos, de hasta 12 meses de antigüedad, cuya primera titularidad la ostenten empresas de renting o rent a car, o los propios fabricantes de vehículos. |
16-dic-2025 16:28
| A vale, yo también. Esperando al plan moves del año que viene para ver si me conviene más en España o sigue siendo mejor aqui |
Por si alguien se anima. Ahora en inventario