Guía de NOLVUS, la modlist más bruta de Skyrim
22-may-2025 15:15
|
Gracias por la info, yo tambien quiero retomar Skyrim pero ojeando me tira para atrás que hace falta la versión aniversario (serán putos los de Bethesta) que no vale solo con la edición legendaria. Luego el tema del idioma, un juego que originalmente está en español que ahora te lo pongan en inglés con los mods.....me jode aunque podría llevarlo, luego paga el premium de nexus para no hacer 8millones de clicks.....joder porque no hacen un paquete descargable del tirón vía torrent o mega? Y finalmente que no tengas crasheos.....en fin, le daré una vuelta, sólo quería una mejora gráfica y poco más pero no tengo tiempo para ir probando mods y compatibilidad.... |
22-may-2025 16:47
|
Gracias por la info, yo tambien quiero retomar Skyrim pero ojeando me tira para atrás que hace falta la versión aniversario (serán putos los de Bethesta) que no vale solo con la edición legendaria. Luego el tema del idioma, un juego que originalmente está en español que ahora te lo pongan en inglés con los mods.....me jode aunque podría llevarlo, luego paga el premium de nexus para no hacer 8millones de clicks.....joder porque no hacen un paquete descargable del tirón vía torrent o mega?
Y finalmente que no tengas crasheos.....en fin, le daré una vuelta, sólo quería una mejora gráfica y poco más pero no tengo tiempo para ir probando mods y compatibilidad.... |
09-dic-2025 01:40
| Te lo upeo, es genial (y lo van actualizando, han sacado una versión en noviembre) y te has currado el hilo |
Editado: 09-dic-2025 01:46 -
09-dic-2025 01:55
|
Sí, he oído que han sacado una nueva versión, tengo que echarle un vistazo. |
16-dic-2025 18:13
| ¿Alguna alternativa que no cambie tanto respecto al original? Al final Nolvus cambia demasiado el juego original, te obliga a jugar en ingles, cambia el mapa y mete nuevo contenido de manera innecesaria. |
16-dic-2025 20:10
| Para eso te recomendaría meter tú los mods que quieras a mano shur, y tener tu propia lista organizada. |
16-ene-2026 01:20
|
lo estoy probando pero tienes que ser informatico para jugar. A mi no me carga a pantalla completa y eso despues de horas de configuracion y instalar miles de mods. No se de momento me deja un poco frio |