[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
14-dic-2025 16:39
|
En la página anterior está contestada la duda. Y otras 25 veces veces antes también. Saludos |
14-dic-2025 20:43
|
Tengo cuenta ahorro de Openbank y hago transferencia de 900€ para mantener mejores condiciones de la cuenta ahorro.
Tengo una duda: he de mantener esos 900 euros en cuenta para mantener las condiciones o puedo hacer transferencia de vuelta a la cuenta de origen (u otra) sin perder ese mejor interés??? A mi me contesto un shur ayer. La dejas 24 o 48j y haces lo que quieras luego con ese dinero |
14-dic-2025 23:01
| Gracias, no tenía claro si podía retornarlo a la cuenta desde donde había hecho la transferencia... Allá que voy!!! |
15-dic-2025 01:15
|
Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice...
|
15-dic-2025 01:28
|
Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice...
|
15-dic-2025 01:54
|
Yo me acabo de meter a comprobar la liquidación de intereses de los depósitos que cumplían el día 15 y ya estaban en la cuenta apenas unos minutos pasadas las 00:00 Cumplen. Para tener dinero parado al 2% sin complicaciones también son una gran opción. |
15-dic-2025 02:16
| Bankinter no me baja del 2.5% sin requisito alguno. ¿Os están bajando el tipo a vosotros? |
15-dic-2025 09:11
| Ha bajado para todo el mundo, lo que pasa es que el aviso que mandan está super escondido. En el hilo sobre Bankinter está detallado como mirarlo. Échale un ojo. |
15-dic-2025 10:41
| Es mi caso es la "nomina" de 900€ del mes pasado, pero aun haciendolo a traves de bizum lo sacaste no? No he visto nada en las condiciones de que haya que dejarlo pero tampoco quiero que me bajen a un 2% por no cumplir, a ver si saco algo de tiempo y llamo para preguntar. |
15-dic-2025 11:01
|
Pero es compatible con el plan amigo u otra promo más? No soy cliente aún. La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.
Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes . Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter Cual es el importe máximo que se puede hacer desde Bankinter? Se que en inmediatas son 1000€/transferencia y 5000€/dia pero en estandar no se si hay límite máximo al día o por transferencia. Tengo cuenta ahorro de Openbank y hago transferencia de 900€ para mantener mejores condiciones de la cuenta ahorro.
Tengo una duda: he de mantener esos 900 euros en cuenta para mantener las condiciones o puedo hacer transferencia de vuelta a la cuenta de origen (u otra) sin perder ese mejor interés??? |
15-dic-2025 11:30
|
Correcto, yo tengo bankinter y a partir de enero bajan al 1,88% ( en +50k ). Alguna otra cuenta remunerada que merezca la pena para +50k sin tener que marearme mucho? |
15-dic-2025 11:30
15-dic-2025 12:16
|
Es compatible con otras promociones? He leido que también sería compatible con el codigo CREDITO500 (que se podría incluir una vez siendo cliente desde la sección "Promociones") para recuperar dinero de las compras durante los 6 meses siguientes (10% para pagos con crédito y 3% para debito, hasta un máximo de 500€/6meses), siempre que sigas haciendo los ingresos recurrentes de 900€/mes.
Pero es compatible con el plan amigo u otra promo más? No soy cliente aún. Por qué no apurar en bankinter hasta el 12 de Enero? que es el ultimo día. Cual es el importe máximo que se puede hacer desde Bankinter? Se que en inmediatas son 1000€/transferencia y 5000€/dia pero en estandar no se si hay límite máximo al día o por transferencia. OJO! En la web de openbank, en pequeñito, llegué a leer que hay que mantenerlo durante 24h. |
15-dic-2025 12:21
|
Alguna cuenta remunerada sin intereses para menores de edad? O tendría que ser yo el titular? |
15-dic-2025 12:29
|
Una pregunta técnica. Si tengo una cuenta remunerada, en teoria no han bajado los intereses (digo en teoria porque a mi nadie me ha avisado de nada) y de repente este mes cobro un poco menos... puede ser por un tema de retenciones? |
15-dic-2025 13:20
| Una duda, si el euribor sigue subiendo, deberian subir tambien los interés que dan los bancos, no? |
15-dic-2025 13:53
|
El depósito de openbank es un depósito para clientes, es compatible con otras promociones, pero si no eres cliente puedes optar a la cuenta de bienvenida que da 3,3% durante 3 meses en vez del 3% de los depósitos, pero esto no sería compatible con referidos, tú verás que te compensa más, si los 50€ del referido o ese 0,3% más y tenerlo en la cuenta o no tener ese 0,3% más y tenerlo en depósitos.
https://www.openbank.es/deposito-bancario |
15-dic-2025 14:01
|
Por cierto, si alguien quiere pasarme referido para Openbank yo me lo abriré antes de acabar el mes, que veo que dan 50€ y en principio es acumulable a la promo del 3%. |
15-dic-2025 14:20
|
Si son unos pocos euros será porque noviembre tiene 30 días y otros meses tienen 31, pero eso lo habrías notado otros meses de 30 días. El único depósito que aparece en su web es este al 2,75% 4 meses para nuevos clientes, el que comentas al 3% solo aparece una vez tienes cuenta? Veo mejor al 3,3% 3 meses porque además al ser cuenta remunerada puedes ampliar/quitar dinero según lo necesites, por contra empezará a contar desde el día de la apertura de la cuenta. Por otro lado, la ventaja del depósito es que puedes programarlo hasta 45 días despues, es decir casi hasta mediados de febrero, no?
https://www.openbank.es/deposito-bancario No es programarlo, es que te dejan 45 días para meter el dinero, pero si lo metes antes te lo cogerá antes y se abrirá. Como he puesto antes, es compatible con el depósito, pero no con la cuenta de bienvenida. |
15-dic-2025 15:01
| Gracias por el hilo, lo primero de todo. Me gustaría ir abriendo alguna cuenta remunerada para ir produciendo algo, y a medio plazo ya ir estudiando opciones más arriesgadas pero rentables. Me ha parecido interesante el % que ofrece Cajamar, ya que lo veo un banco "de toda la vida", con oficinas cerca, etcétera. ¿Alguien lo tiene como banco principal ya durante varios años? ¿Suelen tener esos %s tan "competitivos", o es un pico temporal y luego pasarán a dar unas décimas? Gracias. |
15-dic-2025 15:17
| Hola, vuelvo a preguntar, ¿Sabéis de alguna cuenta compartida sin intereses y que sea fiable? Es para compartir gastos, si es remunerada, mejor, aunque sea para poco capital. Muchas gracias. |
15-dic-2025 16:14
|
No es Sabadell pero efectivamente tiene pinta de ser eso, son 6 euros. |
15-dic-2025 20:47
|
Tengo una duda...el deposito de openbank al 3%, tengo que hacer un único deposito con el importe total o puedo hacer varios el mismo día con diferentes importes?? Un saludo y gracias. |
15-dic-2025 21:02
|
Puedes abrir los depósitos que quieras mientras la oferta siga vigente. Un saludo. |
15-dic-2025 23:22
| Se lo saqué yo. Algo había leído por aquí y les "amenacé", tardaron nada en ceder. |