[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Frolic
ForoCoches: Usuario
Hasta el día 31 de Diciembre.
TRAV0LTA
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes hay una cuenta al 3,3% durante 3 meses.
Para clientes hay un depósito al 3% durante 3 meses para dinero nuevo.

En un mail que mandaron ayer sobre el depósito ponía que había que mantener 5000€ durante 6 meses después del vencimiento , pero tiene que ser una errata, en las condiciones de contratación no pone nada y eso es lo que importa para la contratación. Habrán usado el mail de la promo de black friday como plantilla y se les habrá olvidado borrarlo.
¿Y la cuenta tiene comisiones?
TRAV0LTA
Cita de DobleR
¿Alguien sabe hasta qué día estará disponible el depósito de Openbank? Si dura 9 días más ya tengo sustituto
¿Cuál?
DobleR
Espectacular
Cita de Frolic
Hasta el día 31 de Diciembre.
Genial, ¡gracias!

Cita de TRAV0LTA
¿Cuál?

No se ha hablado de otra cosa en estas últimas páginas
TRAV0LTA
Cita de DobleR
Genial, ¡gracias!

No se ha hablado de otra cosa en estas últimas páginas
Pues mira que he subido leyendo, antes de escribir y nada. Todos es openbank.
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
Entiendo que es este?
ese es
akmon
Acabo de hablar por teléfono con un agente de Openbank y aporto este dato por si puede ser interesante: indica que el depósito hay que abrirlo antes del 31 diciembre pero la aportación de la cantidad a depositar no deben pasar más de 45 días desde su contratación. Esto puede ser útil por si tenéis el dinero enganchado hasta primeros de 2026.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BeSaMe
Entiendo que es este?

Si
Cita de DobleR
¿Alguien sabe hasta qué día estará disponible el depósito de Openbank? Si dura 9 días más ya tengo sustituto
Si tienes una captura del depósito donde pone hasta cuándo está disponible
Cita de TRAV0LTA
¿Y la cuenta tiene comisiones?
No
Ojancano
Cita de BeSaMe
Entiendo que es este?

Cita de akmon
Acabo de hablar por teléfono con un agente de Openbank y aporto este dato por si puede ser interesante: indica que el depósito hay que abrirlo antes del 31 diciembre pero la aportación de la cantidad a depositar no deben pasar más de 45 días desde su contratación. Esto puede ser útil por si tenéis el dinero enganchado hasta primeros de 2026.
Interesante …creo que el sabadell tendrá que esperar mis dineros 3 meses al menos

Muchas gracias
drak91
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses.

A no ser que aquí mováis cientos de miles...
Ojancano
Cita de Javivimuynovel
Ojo!! No tiene permanencia pero si sacas antes de los 3 meses te dan el 0,20%
Cita de jcesarsh
Hombre, pues lo normal en los depósitos cancelables.

La cosa es que antes ponía que había que mantener 5k durante 6 meses después del vencimiento del depósito, cosa que no ponía en las condiciones de contratación, y el nuevo mail confirma que era una errata, no hay que mantener nada.
La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.

Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes .

Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter
Ojancano
Cita de drak91
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses.

Molestia ninguna , ya soy cliente de Openbank , la única molestia es hacer una transferencia para hacer el depósito y programar otra para que envíe 901€ mensuales

Y cuando se acabe el depósito todo al Sabadell que ya tengo abierta la nueva cuenta del 2.5 y ya
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de drak91

Si tienes poco capital igual no te interesa pero todo aquel que pase de 50k que no vaya a utilizar a corto plazo le sale rentable, para tenerlo parado en un lado lo tienes en otro 3 meses rentando 1% mas, si después de ahí vuelves a conseguir otro depósito o promo puntual al 3% sigues enganchando de un lado a otro y esto igual pueden acabar significando 1.000€ extras por hacer 4 movimientos tontos.
Ojancano
Cita de RS-TEAM
Si tienes poco capital igual no te interesa pero todo aquel que pase de 50k que no vaya a utilizar a corto plazo le sale rentable, para tenerlo parado en un lado lo tienes en otro 3 meses rentando 1% mas, si después de ahí vuelves a conseguir otro depósito o promo puntual al 3% sigues enganchando de un lado a otro y esto igual pueden acabar significando 1.000€ extras por hacer 4 movimientos tontos.
Tal cual

En 2024 me pague casi media moto con los intereses rascados de BIG , Sabadell y similares xd
jcesarsh
Cita de drak91

Para nuevos clientes es una cuenta al 3,3%, lo del 3% es un depósito para clientes. No hace falta nomina, solo una transferencia, la programas y listo.

Una vez eres cliente podrás abrir este tipo de depósitos, aunque son para dinero nuevo, toca sacarlo y volverlo a meter en unos meses.
Cita de Ojancano
La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.

Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes .

Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter
Si se pueden abrir varios, pero llamando.
Y el dinero pone que se puede meter hasta 45 días después de abrir el deposito, lo mismo lo abro para meter lo que tengo en Ebn y que termina a principios de febrero.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes es una cuenta al 3,3%, lo del 3% es un depósito para clientes. No hace falta nomina, solo una transferencia, la programas y listo.

Una vez eres cliente podrás abrir este tipo de depósitos, aunque son para dinero nuevo, toca sacarlo y volverlo a meter en unos meses.

Y el dinero pone que se puede meter hasta 45 días después de abrir el deposito, lo mismo lo abro para meter lo que tengo en Ebn y que termina a principios de febrero.
Entiendo que hay que contratar antes del 31…..me informaré , contrataré el 31 y el 30 ya voy sacando la pasta de Bankinter por qué de golpe no me dejan hay un límite diario asi que intentaré que el dia 2 ya esté el dinero en Openbank para abrir varios depósitos .

Lo dejamos 3 méses y luego al Sabadell .

Gracias
drak91
Cita de Ojancano
Molestia ninguna , ya soy cliente de Openbank , la única molestia es hacer una transferencia para hacer el depósito y programar otra para que envíe 901€ mensuales

Y cuando se acabe el depósito todo al Sabadell que ya tengo abierta la nueva cuenta del 2.5 y ya
Cita de RS-TEAM
Cita de jcesarsh

Gracias a todos por la aclaración! Entonces voy a pensármelo porque pensé que eran solo 3 meses y ya no podías volver a cogerlo.
De esta forma puedo ir moviendo entre Sabadell, Bigbank y Openbank
Ojancano
Cita de drak91
Gracias a todos por la aclaración! Entonces voy a pensármelo porque pensé que eran solo 3 meses y ya no podías volver a cogerlo.
De esta forma puedo ir moviendo entre Sabadell, Bigbank y Openbank
De eso se trata hay que andar moviendolo y cuando le saques provecho dejas la cuenta con telarañas para que cuando decidan que se haga la siguiente “foto” el saldo sea mínimo y asi puedas aprovecharte de las promos por incremento de saldo como esta de Openbank……ING cuando les da por hacerla también las saca
Anakin
Yo soy tu padre...
La información que indicas de Deutsche Bank creo que no está clara, o yo si menos no entiendo lo mismo leyendo las condiciones en la web del banco.

Deutsche Bank- 500€ brutos (405€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo

Según lo que pones parece que puedes acceder a los beneficios cumpliendo una de las dos condiciones, pero no es así, no? Por lo que he entendido los 500€ están vinculados a domiciliar la nómina y la remuneración del 1,5% está vinculada al saldo mínimo de 10.000€, no?
Javivimuynovel
Cita de Ojancano

Lo abrí ayer y te dan 45 días para ingresar el dinero
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Javivimuynovel
Lo abrí ayer y te dan 45 días para ingresar el dinero
Al abrirla pone importe minimo. Eso no afecta para poder ingresar el dinero mas tarde ¿no?
ebva
Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice...
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de drak91

Es que muchos de los que estamos por aqui vamos a moverlo desde Bankinter que lo bajan a mediados de Enero y éste de Openbank puede ser una buena alternativa para los proximos 3 meses
jcesarsh
Cita de ebva
Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice...
No he visto nada de que haya que mantener el saldo, pero revisa las condiciones por si acaso.
patriciostar
Ya soy de Openbank, me va a venir bien ese depósito porque justo el 26 me caduca lo que tengo en ING
machoß
Cita de Ojancano

Hablaste con ellos? Que te han comentado?
LaPerestronika
hola.. big deposito 3 meses no cancelable a 2,50 es de lo mejorcito ahora mismo, no?..
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
hola.. big deposito 3 meses no cancelable a 2,50 es de lo mejorcito ahora mismo, no?..
Si te lees los últimos mensajes son todos sobre Openbank, que si es lo mejor.
Bueno, yo he hecho el premium de myinvestor que es algo mejor, aunque el límite son 30k y es de 1 mes.
Bravo__
Por aquí un deposito a 3 meses con BIG al 2,75%.
Me lo ofertaron para no irme al vencerme el anterior.
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Banco Finantia a 7 meses es insuperable en estos momentos
necesitas 50k minimo
← A InverForo