[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
11-dic-2025 20:59
|
Para nuevos clientes hay una cuenta al 3,3% durante 3 meses.
Para clientes hay un depósito al 3% durante 3 meses para dinero nuevo. En un mail que mandaron ayer sobre el depósito ponía que había que mantener 5000€ durante 6 meses después del vencimiento , pero tiene que ser una errata, en las condiciones de contratación no pone nada y eso es lo que importa para la contratación. Habrán usado el mail de la promo de black friday como plantilla y se les habrá olvidado borrarlo. |
11-dic-2025 21:30
| Pues mira que he subido leyendo, antes de escribir y nada. Todos es openbank. |
11-dic-2025 23:10
| Acabo de hablar por teléfono con un agente de Openbank y aporto este dato por si puede ser interesante: indica que el depósito hay que abrirlo antes del 31 diciembre pero la aportación de la cantidad a depositar no deben pasar más de 45 días desde su contratación. Esto puede ser útil por si tenéis el dinero enganchado hasta primeros de 2026. |
11-dic-2025 23:13
|
Si No |
12-dic-2025 00:08
|
Acabo de hablar por teléfono con un agente de Openbank y aporto este dato por si puede ser interesante: indica que el depósito hay que abrirlo antes del 31 diciembre pero la aportación de la cantidad a depositar no deben pasar más de 45 días desde su contratación. Esto puede ser útil por si tenéis el dinero enganchado hasta primeros de 2026.
![]() Muchas gracias |
12-dic-2025 00:32
|
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%? No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... |
12-dic-2025 00:44
|
Hombre, pues lo normal en los depósitos cancelables.
La cosa es que antes ponía que había que mantener 5k durante 6 meses después del vencimiento del depósito, cosa que no ponía en las condiciones de contratación, y el nuevo mail confirma que era una errata, no hay que mantener nada. Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes . Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter |
12-dic-2025 00:46
|
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... ![]() Y cuando se acabe el depósito todo al Sabadell que ya tengo abierta la nueva cuenta del 2.5 y ya |
Editado: 12-dic-2025 00:48 -
12-dic-2025 00:47
|
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... |
12-dic-2025 00:49
|
Si tienes poco capital igual no te interesa pero todo aquel que pase de 50k que no vaya a utilizar a corto plazo le sale rentable, para tenerlo parado en un lado lo tienes en otro 3 meses rentando 1% mas, si después de ahí vuelves a conseguir otro depósito o promo puntual al 3% sigues enganchando de un lado a otro y esto igual pueden acabar significando 1.000€ extras por hacer 4 movimientos tontos.
En 2024 me pague casi media moto con los intereses rascados de BIG , Sabadell y similares xd |
12-dic-2025 01:10
|
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... Una vez eres cliente podrás abrir este tipo de depósitos, aunque son para dinero nuevo, toca sacarlo y volverlo a meter en unos meses. La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.
Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes . Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter Y el dinero pone que se puede meter hasta 45 días después de abrir el deposito, lo mismo lo abro para meter lo que tengo en Ebn y que termina a principios de febrero. |
12-dic-2025 01:22
|
Para nuevos clientes es una cuenta al 3,3%, lo del 3% es un depósito para clientes. No hace falta nomina, solo una transferencia, la programas y listo.
Una vez eres cliente podrás abrir este tipo de depósitos, aunque son para dinero nuevo, toca sacarlo y volverlo a meter en unos meses. Si se pueden abrir varios, pero llamando. Y el dinero pone que se puede meter hasta 45 días después de abrir el deposito, lo mismo lo abro para meter lo que tengo en Ebn y que termina a principios de febrero. Lo dejamos 3 méses y luego al Sabadell . Gracias |
12-dic-2025 01:26
|
Si tienes poco capital igual no te interesa pero todo aquel que pase de 50k que no vaya a utilizar a corto plazo le sale rentable, para tenerlo parado en un lado lo tienes en otro 3 meses rentando 1% mas, si después de ahí vuelves a conseguir otro depósito o promo puntual al 3% sigues enganchando de un lado a otro y esto igual pueden acabar significando 1.000€ extras por hacer 4 movimientos tontos.
Para nuevos clientes es una cuenta al 3,3%, lo del 3% es un depósito para clientes. No hace falta nomina, solo una transferencia, la programas y listo.
Una vez eres cliente podrás abrir este tipo de depósitos, aunque son para dinero nuevo, toca sacarlo y volverlo a meter en unos meses. Si se pueden abrir varios, pero llamando. Y el dinero pone que se puede meter hasta 45 días después de abrir el deposito, lo mismo lo abro para meter lo que tengo en Ebn y que termina a principios de febrero. De esta forma puedo ir moviendo entre Sabadell, Bigbank y Openbank
|
12-dic-2025 01:35
|
12-dic-2025 01:42
|
La información que indicas de Deutsche Bank creo que no está clara, o yo si menos no entiendo lo mismo leyendo las condiciones en la web del banco. Deutsche Bank- 500€ brutos (405€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos: Ser nuevo cliente Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo Según lo que pones parece que puedes acceder a los beneficios cumpliendo una de las dos condiciones, pero no es así, no? Por lo que he entendido los 500€ están vinculados a domiciliar la nómina y la remuneración del 1,5% está vinculada al saldo mínimo de 10.000€, no? |
12-dic-2025 09:27
|
La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.
Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes . Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter |
12-dic-2025 11:08
| Al abrirla pone importe minimo. Eso no afecta para poder ingresar el dinero mas tarde ¿no? |
12-dic-2025 12:01
| Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice... |
Editado: 12-dic-2025 12:20 -
12-dic-2025 13:55
|
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... |
12-dic-2025 14:45
|
Una duda sobre el depósito de openbank, en mi caso tenia algo de dinero en la cuenta antes de la fecha marcada que no cuenta para el depósito, pero una vez formalizado el deposito con lo nuevo que he ingresado, el dinero que tenia en la cuenta de antes lo puedo retirar o lo tengo que dejar hasta que finalice el depósito? Me suena que en ing no podia sacarlo, pero hace tiempo que lo hice...
|
12-dic-2025 14:49
| Ya soy de Openbank, me va a venir bien ese depósito porque justo el 26 me caduca lo que tengo en ING |
12-dic-2025 14:58
|
La última vez que me hice depósitos en Openbank pude abrir varios con las mismas condiciones por si necesitaba efectivo de emergencia.
Mañana les llamo y pregunto si puedo abrir varios depósitos como esa última vez , y si es asi hago 5 de diferentes importes . Les preguntaré también si puedo abrirlo sin tener el dinero en la cuenta o es necesario que el 31 ya esté alli el dinero , por quw entonces toca sacarlo en 2 veces días antes desde Bankinter Hablaste con ellos? Que te han comentado? |
12-dic-2025 15:18
| hola.. big deposito 3 meses no cancelable a 2,50 es de lo mejorcito ahora mismo, no?.. |
12-dic-2025 15:22
|
Bueno, yo he hecho el premium de myinvestor que es algo mejor, aunque el límite son 30k y es de 1 mes. |
12-dic-2025 16:43
|
Por aquí un deposito a 3 meses con BIG al 2,75%. Me lo ofertaron para no irme al vencerme el anterior. |
12-dic-2025 16:55
|
Banco Finantia a 7 meses es insuperable en estos momentos necesitas 50k minimo |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------