[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Ojancano
Cita de Javivimuynovel
Lo abrí ayer y te dan 45 días para ingresar el dinero
Cita de machoß
Hablaste con ellos? Que te han comentado?
Justo acabo de llamar por telefono y me dijo la chica que puedo realizar varios depositos , si tengo clave de firma bien por telefono o por la app y que el sistema cuando detecte el saldo los genera automaticamente y si como dijo el compañero hay 45 dias para enviar el dinero .

Asi que creo que voy a ir dejandolo preparado con varias imposiciones de distintos importes y el 2 de Enero mando el cash desde Bankinter

EDIT: Por esto hay que dejar las cuentas en telarañas , para cuando hagan la foto volver con todo XD

Vuelvo a editar no me deja contratar nada....me dice que tengo que incrementar el saldo en mas de 10€ y que les llame asi que me da que no es como me dijo la operadora

EDIT2: Volvi a llamar y ahora me dice la operadora que tengo que tener el saldo en la cuenta para poder hacerlo pues nada tengo que sacarlo antes de acabar el año de Bankinter y no apurar por que solo se puede contratar al dia siguiente de recibirlo en openbank osea que si lo envio el 29 de Diciembre Lunes casi que voy justo por que como no llegue el 30 Martes aopenbank estoy jodido ya que el 31 es cuando se podria contratar ....intentare no apurar
Ojancano
Cita de Javivimuynovel
Lo abrí ayer y te dan 45 días para ingresar el dinero
Hola podrias comentar un poco el proceso? Ya tienes abierto el deposito con el dinero ya en la cuenta ?

A mi no me deja contratar nada , me dice que debo incrementar el saldo en 10€ , envie un par de inmediatas de 20€ para probar y me sigue apareciendo el mensaje...entiendo que como hay que esperar al dia siguiente pues no se puede hacer nada...

No entiendo muy bien a que se refieren con lo de los 45 dias por que ya digo yo ahora mismo no puedo contratar nada , esperare a mañana y vere si puedo hacer 5 contratos de diferentes importes y si me deja sin tener aun el dinero en cuenta aviso

Saludos
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Conserje
Banco Finantia a 7 meses es insuperable en estos momentos
necesitas 50k minimo
Entonces no es insuperable
Mckiwan
Cita de Ojancano
Hola podrias comentar un poco el proceso? Ya tienes abierto el deposito con el dinero ya en la cuenta ?

A mi no me deja contratar nada , me dice que debo incrementar el saldo en 10€ , envie un par de inmediatas de 20€ para probar y me sigue apareciendo el mensaje...entiendo que como hay que esperar al dia siguiente pues no se puede hacer nada...

No entiendo muy bien a que se refieren con lo de los 45 dias por que ya digo yo ahora mismo no puedo contratar nada , esperare a mañana y vere si puedo hacer 5 contratos de diferentes importes y si me deja sin tener aun el dinero en cuenta aviso

Saludos

tu abres el deposito y pones 20k, y tienes 45 dias desde ese momento para meter los 20k, y cuando los metas desde ese momento empiezan a contar los x meses del deposito

pero ojooooo, que como dijo un shur ayer, pone que luego tienes que estar 6 meses con 5k al menos de saldo en la cuenta, al terminar el deposito

mi idea tambien es hacerlo, porque en enero se me libera algo de dinero, pero luego lo de los 5k durante 6 meses......un poco mierder, la verdad
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mckiwan
tu abres el deposito y pones 20k, y tienes 45 dias desde ese momento para meter los 20k, y cuando los metas desde ese momento empiezan a contar los x meses del deposito

pero ojooooo, que como dijo un shur ayer, pone que luego tienes que estar 6 meses con 5k al menos de saldo en la cuenta, al terminar el deposito

mi idea tambien es hacerlo, porque en enero se me libera algo de dinero, pero luego lo de los 5k durante 6 meses......un poco mierder, la verdad
Errata ya corregida por Openbank, nos han mandado correo e incluso se ha comentado en este post.

No hay que mantener 5k los 6 meses posteriores y es contrarable desde 1€.

Un saludo.
Javivimuynovel
Cita de Ojancano

Saludos
Pues lo que comenta el.otro compañero, abres el.deposito con 10k por ejemplo y tienes 45 días para mandar los 10k y desde ese día te cuentan los 3 meses
feb2017
Cita de patriciostar
Ya soy de Openbank, me va a venir bien ese depósito porque justo el 26 me caduca lo que tengo en ING
idem, yo voy a hacer lo mismo aprovechando el 3,3% y tintos
Ann Ormal
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio a ver si aprendo un poco del tema. Gracias por tu tiempo, OP.
MartinMendez
Cita de The_Conserje
Banco Finantia a 7 meses es insuperable en estos momentos
necesitas 50k minimo
2.60%, no cancelable. Creo que hay cosas mejores en el mercado.
Myinvestor u Openbank, verbi gratia.
SiBO
Tu madre
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes
https://depositos.ferratum.es/#savingsAccount
BeSaMe
Cita de drak91
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses.

A no ser que aquí mováis cientos de miles...

Ahora me haces dudar, quieres decir que el 3% es solo si domicilias nomina?
Entendia que el 3% es para 3 meses para todos y puedes ganar XXX€+ si domicilias la nomina.

Gracias.
BeSaMe
Cita de SiBO
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes

Ferratum es un Banco de Malta, tuve cuenta alli durante tiempo y de un dia para otro nos cerraron las cuentas a los Españoles.
SiBO
Tu madre
Cita de BeSaMe
Ferratum es un Banco de Malta, tuve cuenta alli durante tiempo y de un dia para otro nos cerraron las cuentas a los Españoles.
Eso fue en el 2020, actualmente han vuelto a ofrecerla
MartinMendez
Cita de BeSaMe
Te abrirías otra vez cta?
indexado2
Cita de SiBO
Los bancos de Malta prefiero no incluirlos por algunos problemas que han dado en el pasado. Me lo apunto para ver cómo evoluciona.
Gracias por el aporte.
BeSaMe
Cita de MartinMendez
Te abrirías otra vez cta?

SI
Malta, paraíso fiscal....siempre interesa tener cuentas de este tipo...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BeSaMe
Entendia que el 3% es para 3 meses para todos y puedes ganar XXX€+ si domicilias la nomina.

Gracias.
Que no hay que meter nómina, se ha dicho cientos de veces, son ingresos recurrentes, transferencias normales de 900€ o más.
Mckiwan
Cita de RS-TEAM
Errata ya corregida por Openbank, nos han mandado correo e incluso se ha comentado en este post.

No hay que mantener 5k los 6 meses posteriores y es contrarable desde 1€.

Un saludo.

Entonces deluxe
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Que no hay que meter nómina, se ha dicho cientos de veces, son ingresos recurrentes, transferencias normales de 900€ o más.

Y si no los haces, son 2% a 3 meses?
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Y si no los haces, son 2% a 3 meses?
Si no haces que?
drak91
Cita de BeSaMe

Gracias.
Es solo los primeros 3 meses y además es:
-2% TIN si solamente abres la cuenta
-3% TIN si además domicilias nómina o ingresas 900€ mensuales (por aquí la gente dice 901 supongo que para asegurar)
Ancho iberico
Cita de drak91
Es solo los primeros 3 meses y además es:
-2% TIN si solamente abres la cuenta
-3% TIN si además domicilias nómina o ingresas 900€ mensuales (por aquí la gente dice 901 supongo que para asegurar)
Una pregunta, y después?

Me he metido a cotillear en la página de Openbank y dice que luego de los 3 meses pasa al interés de la cuenta ahorro estándar, pero en ningún sitio encuentro cuál es ese interés actualmente.

Estoy buscando para cambiarme del Sabadell y he dado con esta pero si me va a dar un 3% 3 meses y luego un 0,5 ya no renta tanto…

Aunque sé que de la noche a la mañana cambian las condiciones con pre aviso y fuera, pero era por saber en cuanto estaba el interés de la cuenta ahorro actualmente.
drak91
Cita de Ancho iberico
Una pregunta, y después?

Me he metido a cotillear en la página de Openbank y dice que luego de los 3 meses pasa al interés de la cuenta ahorro estándar, pero en ningún sitio encuentro cuál es ese interés actualmente.

Estoy buscando para cambiarme del Sabadell y he dado con esta pero si me va a dar un 3% 3 meses y luego un 0,5 ya no renta tanto…

Aunque sé que de la noche a la mañana cambian las condiciones con pre aviso y fuera, pero era por saber en cuanto estaba el interés de la cuenta ahorro actualmente.
Yo tampoco lo he encontrado, pero cuenta con cerca de un 0 que es lo que suelen dar en las cuentas de ahorro normales.
Por eso decía en mi mensaje inicial que se me hace bola crearme cuenta en tantos bancos para andar cogiendo 3 meses de aquí y de allá.
La pena de Sabadell es el límite de 20.000 porque si no hubiera limite, al 2% ahí lo dejaba.

Si no tienes cuenta en banco Big tienen buenas opciones para nuevos clientes, 1 mes al 4% , 3 meses al 3%... Y luego varios de pósitos al 2% con límites altos como 250k

Yo seguramente lo mueva ahí porque paso de abrirme otra cuenta en Openbank para 3 meses
Ancho iberico
Cita de drak91
Yo tampoco lo he encontrado, pero cuenta con cerca de un 0 que es lo que suelen dar en las cuentas de ahorro normales.
Por eso decía en mi mensaje inicial que se me hace bola crearme cuenta en tantos bancos para andar cogiendo 3 meses de aquí y de allá.
La pena de Sabadell es el límite de 20.000 porque si no hubiera limite, al 2% ahí lo dejaba.

Si no tienes cuenta en banco Big tienen buenas opciones para nuevos clientes, 1 mes al 4% , 3 meses al 3%... Y luego varios de pósitos al 2% con límites altos como 250k

Yo seguramente lo mueva ahí porque paso de abrirme otra cuenta en Openbank para 3 meses
Muchas gracias por tu respuesta!
Boxjellyfish
Porque hay intereses mejores que facto, pero ahí puedes ir renovando sin tanto jaleo cada vez que vence uno y son al 1,95%
Miraré my investor y Openbank, pero también me da mucha pereza ir abriendo y cerrando cuentas. Tengo que cerrar todavía Big y Wizink y nunca me acuerdo...
Ojancano
Cita de Mckiwan

Cita de Javivimuynovel
Pues lo que comenta el.otro compañero, abres el.deposito con 10k por ejemplo y tienes 45 días para mandar los 10k y desde ese día te cuentan los 3 meses
Pues simule el crear un depo y no me dejaba .....y la operadora contandome otra pelicula , ni idea que sera , mañana probare si puedo crear varios contratos por que ahora mismo estoy -10€ por debajo de "la foto"

Mande 30€ y tampoco me dejaba , y salta el aviso de que los depos se formalizan al dia siguiente de recibir el dinero...estaremos atentos.
elmejordance
Hola! Si cierras una cuenta y en unos meses vuelves a abrirla, te puedes beneficiar de las condiciones de nuevos clientes? O al ser un cliente antiguo ya no valdría? Gracias!
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Si no haces que?

El ingreso mensual de 900€

A ver si me aclaro.

2% 3 meses solo por meter el dinero en el deposito.
3% 3 meses por meter el dinero en el deposito y hacer 3 ingresos de 900€/mes

es asi?

gracias.
jcesarsh
Cita de elmejordance
Hola! Si cierras una cuenta y en unos meses vuelves a abrirla, te puedes beneficiar de las condiciones de nuevos clientes? O al ser un cliente antiguo ya no valdría? Gracias!
En unos bancos si, en otros no
Cita de BeSaMe
El ingreso mensual de 900€

A ver si me aclaro.

2% 3 meses solo por meter el dinero en el deposito.
3% 3 meses por meter el dinero en el deposito y hacer 3 ingresos de 900€/mes

es asi?

gracias.
Turbo1.8
Llevo con una cuenta de openbank desde hace unos 20 años, con poco dinero e inactiva. Iba a depositar dinero ahí vista las condiciones que decís, y además del dni actualizado que ya lo presenté, me piden esto. En mi caso soy trabajador cuenta ajena. Me parece abusivo lo que piden, nómina, vida laboral, contrato vigente de trabajo y última declaración de la renta. Trabajo con varios bancos y ninguno pide todo esto. Os pasa lo mismo? Y encima les llamo y les digo que no pretendo pedir hipoteca ni nada, simplemente meter dinero y me amenazan con cancelar la cuenta y quedarse el dinero en 30 días. Alucinante. No se si cancelar o presentar lo que piden.

← A InverForo