[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
12-dic-2025 17:01
Editado: 12-dic-2025 17:30 -
12-dic-2025 17:34
|
Hola podrias comentar un poco el proceso? Ya tienes abierto el deposito con el dinero ya en la cuenta ? A mi no me deja contratar nada , me dice que debo incrementar el saldo en 10€ , envie un par de inmediatas de 20€ para probar y me sigue apareciendo el mensaje...entiendo que como hay que esperar al dia siguiente pues no se puede hacer nada... No entiendo muy bien a que se refieren con lo de los 45 dias por que ya digo yo ahora mismo no puedo contratar nada , esperare a mañana y vere si puedo hacer 5 contratos de diferentes importes y si me deja sin tener aun el dinero en cuenta aviso Saludos |
12-dic-2025 17:49
|
Hola podrias comentar un poco el proceso? Ya tienes abierto el deposito con el dinero ya en la cuenta ?
A mi no me deja contratar nada , me dice que debo incrementar el saldo en 10€ , envie un par de inmediatas de 20€ para probar y me sigue apareciendo el mensaje...entiendo que como hay que esperar al dia siguiente pues no se puede hacer nada... No entiendo muy bien a que se refieren con lo de los 45 dias por que ya digo yo ahora mismo no puedo contratar nada , esperare a mañana y vere si puedo hacer 5 contratos de diferentes importes y si me deja sin tener aun el dinero en cuenta aviso Saludos tu abres el deposito y pones 20k, y tienes 45 dias desde ese momento para meter los 20k, y cuando los metas desde ese momento empiezan a contar los x meses del deposito pero ojooooo, que como dijo un shur ayer, pone que luego tienes que estar 6 meses con 5k al menos de saldo en la cuenta, al terminar el deposito mi idea tambien es hacerlo, porque en enero se me libera algo de dinero, pero luego lo de los 5k durante 6 meses......un poco mierder, la verdad |
12-dic-2025 17:54
|
tu abres el deposito y pones 20k, y tienes 45 dias desde ese momento para meter los 20k, y cuando los metas desde ese momento empiezan a contar los x meses del deposito
pero ojooooo, que como dijo un shur ayer, pone que luego tienes que estar 6 meses con 5k al menos de saldo en la cuenta, al terminar el deposito mi idea tambien es hacerlo, porque en enero se me libera algo de dinero, pero luego lo de los 5k durante 6 meses......un poco mierder, la verdad No hay que mantener 5k los 6 meses posteriores y es contrarable desde 1€. Un saludo. |
12-dic-2025 18:24
|
Hola podrias comentar un poco el proceso? Ya tienes abierto el deposito con el dinero ya en la cuenta ?
A mi no me deja contratar nada , me dice que debo incrementar el saldo en 10€ , envie un par de inmediatas de 20€ para probar y me sigue apareciendo el mensaje...entiendo que como hay que esperar al dia siguiente pues no se puede hacer nada... No entiendo muy bien a que se refieren con lo de los 45 dias por que ya digo yo ahora mismo no puedo contratar nada , esperare a mañana y vere si puedo hacer 5 contratos de diferentes importes y si me deja sin tener aun el dinero en cuenta aviso Saludos |
12-dic-2025 18:56
|
2.60%, no cancelable. Creo que hay cosas mejores en el mercado. Myinvestor u Openbank, verbi gratia. |
12-dic-2025 19:49
|
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes https://depositos.ferratum.es/#savingsAccount |
12-dic-2025 20:08
|
Teniendo el dinero en otro sitio al 2% sin limite de meses...os molestais en abrir cuenta en Openbank y tranferir nómina (o equivalente) por 3 meses al 3%?
No sé, creo que mi tiempo y datos valen más que la diferencia que gano en intereses. A no ser que aquí mováis cientos de miles... Ahora me haces dudar, quieres decir que el 3% es solo si domicilias nomina? Entendia que el 3% es para 3 meses para todos y puedes ganar XXX€+ si domicilias la nomina. Gracias. |
12-dic-2025 20:15
|
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes
https://depositos.ferratum.es/#savingsAccount Ferratum es un Banco de Malta, tuve cuenta alli durante tiempo y de un dia para otro nos cerraron las cuentas a los Españoles. |
12-dic-2025 20:46
|
@indexado2 Ferratum bank ofreciendo cuenta remunerada 2,5% y otros depositos interesantes
https://depositos.ferratum.es/#savingsAccount Gracias por el aporte. |
12-dic-2025 21:39
| Que no hay que meter nómina, se ha dicho cientos de veces, son ingresos recurrentes, transferencias normales de 900€ o más. |
12-dic-2025 22:13
|
-2% TIN si solamente abres la cuenta -3% TIN si además domicilias nómina o ingresas 900€ mensuales (por aquí la gente dice 901 supongo que para asegurar) |
12-dic-2025 22:53
|
Me he metido a cotillear en la página de Openbank y dice que luego de los 3 meses pasa al interés de la cuenta ahorro estándar, pero en ningún sitio encuentro cuál es ese interés actualmente. Estoy buscando para cambiarme del Sabadell y he dado con esta pero si me va a dar un 3% 3 meses y luego un 0,5 ya no renta tanto… Aunque sé que de la noche a la mañana cambian las condiciones con pre aviso y fuera, pero era por saber en cuanto estaba el interés de la cuenta ahorro actualmente. |
12-dic-2025 23:09
|
Una pregunta, y después?
Me he metido a cotillear en la página de Openbank y dice que luego de los 3 meses pasa al interés de la cuenta ahorro estándar, pero en ningún sitio encuentro cuál es ese interés actualmente. Estoy buscando para cambiarme del Sabadell y he dado con esta pero si me va a dar un 3% 3 meses y luego un 0,5 ya no renta tanto… Aunque sé que de la noche a la mañana cambian las condiciones con pre aviso y fuera, pero era por saber en cuanto estaba el interés de la cuenta ahorro actualmente. Por eso decía en mi mensaje inicial que se me hace bola crearme cuenta en tantos bancos para andar cogiendo 3 meses de aquí y de allá. La pena de Sabadell es el límite de 20.000 porque si no hubiera limite, al 2% ahí lo dejaba. Si no tienes cuenta en banco Big tienen buenas opciones para nuevos clientes, 1 mes al 4% , 3 meses al 3%... Y luego varios de pósitos al 2% con límites altos como 250k Yo seguramente lo mueva ahí porque paso de abrirme otra cuenta en Openbank para 3 meses |
12-dic-2025 23:12
|
Yo tampoco lo he encontrado, pero cuenta con cerca de un 0 que es lo que suelen dar en las cuentas de ahorro normales.
Por eso decía en mi mensaje inicial que se me hace bola crearme cuenta en tantos bancos para andar cogiendo 3 meses de aquí y de allá. La pena de Sabadell es el límite de 20.000 porque si no hubiera limite, al 2% ahí lo dejaba. Si no tienes cuenta en banco Big tienen buenas opciones para nuevos clientes, 1 mes al 4% , 3 meses al 3%... Y luego varios de pósitos al 2% con límites altos como 250k Yo seguramente lo mueva ahí porque paso de abrirme otra cuenta en Openbank para 3 meses |
12-dic-2025 23:19
|
Porque hay intereses mejores que facto, pero ahí puedes ir renovando sin tanto jaleo cada vez que vence uno y son al 1,95% Miraré my investor y Openbank, pero también me da mucha pereza ir abriendo y cerrando cuentas. Tengo que cerrar todavía Big y Wizink y nunca me acuerdo... |
12-dic-2025 23:47
|
tu abres el deposito y pones 20k, y tienes 45 dias desde ese momento para meter los 20k, y cuando los metas desde ese momento empiezan a contar los x meses del deposito
pero ojooooo, que como dijo un shur ayer, pone que luego tienes que estar 6 meses con 5k al menos de saldo en la cuenta, al terminar el deposito mi idea tambien es hacerlo, porque en enero se me libera algo de dinero, pero luego lo de los 5k durante 6 meses......un poco mierder, la verdad ![]() Mande 30€ y tampoco me dejaba , y salta el aviso de que los depos se formalizan al dia siguiente de recibir el dinero...estaremos atentos. |
13-dic-2025 01:06
| Hola! Si cierras una cuenta y en unos meses vuelves a abrirla, te puedes beneficiar de las condiciones de nuevos clientes? O al ser un cliente antiguo ya no valdría? Gracias! |
13-dic-2025 08:14
|
El ingreso mensual de 900€ A ver si me aclaro. 2% 3 meses solo por meter el dinero en el deposito. 3% 3 meses por meter el dinero en el deposito y hacer 3 ingresos de 900€/mes es asi? gracias. |
13-dic-2025 10:07
|
Llevo con una cuenta de openbank desde hace unos 20 años, con poco dinero e inactiva. Iba a depositar dinero ahí vista las condiciones que decís, y además del dni actualizado que ya lo presenté, me piden esto. En mi caso soy trabajador cuenta ajena. Me parece abusivo lo que piden, nómina, vida laboral, contrato vigente de trabajo y última declaración de la renta. Trabajo con varios bancos y ninguno pide todo esto. Os pasa lo mismo? Y encima les llamo y les digo que no pretendo pedir hipoteca ni nada, simplemente meter dinero y me amenazan con cancelar la cuenta y quedarse el dinero en 30 días. Alucinante. No se si cancelar o presentar lo que piden. |
Editado: 13-dic-2025 10:11 -

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------