Es tan bueno el Expedition ese?
14-dic-2025 20:50
|
A las 5 horas o asi dije BASTA DE PARRYS y lo dropeé, lo sé, soy un bicho raro, me atasqué en no se qué boss y me agobió que fuese todo así. Y eso que soy un malito de los JRPG por turnos... Eso si, me lo disfruté bastante viendo jugar al knekro en stream, y me puse luego a ver analisis extra de la historia y demás, se merece una peli, HBO, hazlo. |
14-dic-2025 20:52
|
A las 5 horas o asi dije BASTA DE PARRYS y lo dropeé, lo sé, soy un bicho raro, me atasqué en no se qué boss y me agobió que fuese todo así. Y eso que soy un malito de los JRPG por turnos...
Eso si, me lo disfruté bastante viendo jugar al knekro en stream, y me puse luego a ver analisis extra de la historia y demás, se merece una peli, HBO, hazlo. Llevamos años en los que se premian los juegos sencillos y llenos de estímulos (la culminación es el COD), y para le gente un poco mas old schoold esto es una gozada. |
14-dic-2025 20:59
![]() veo a otros jugarlo y encadenando parrys y me da mucha mucha envidia
|
14-dic-2025 21:00
| A mi me parecio aburridisimo la verdad. Pero al menos es un estilo fresco y un juego bien hecho. |
14-dic-2025 21:08
|
Para mi ha sido una experiencia increíble el haberlo jugado la verdad. Me encantó la historia, el apartado gráfico y la banda sonora. Uno de los pocos contras que le puedo poner es que como dicen algunos shurs los menús al principio son un poco liosos y no se explica demasiado bien el apartado de lumias y pictos pero bueno una vez le pillas el rollo lo disfrutas mucho |
14-dic-2025 21:23
|
Este hilo se ha quedado para criticar a uno de los mejores juegos que se han hecho esta generación. Lo siento shurs, algunos sabemos disfrutar de una narrativa bien llevada junto con unos combates por turnos que son una delicia audiovisual con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia de los videojuegos. Y con lo mejor de sekiro además, los parrys. |
14-dic-2025 21:35
|
Vaya... Pues será por gustos entonces Yo acabo de llegar a Kutna Hora y el juego no deja de maravillarme. Es exquisito. Tengo el season pass y tengo ganas de darle a los DLC. Ya que estoy, te pregunto, los dlcs mejor dejarlos tras la historia o los puedo jugar por medio?? El expedition 33 me encanta pero el final se me hizo algo bola, tengo pendiente de de rejugarlo quizas estas navidades |
14-dic-2025 21:35
| El tiempo lo pondrá en su sitio, pero mí opinión que es solo eso, una opinión, es que el GOTY de este año era el KCDII, pero aún así, me pasé Expedition y es un buen juego con un sistema de combate divertido, pero no creo que sea para hablar de un juego histórico, pero por lo menos es un camino para empresas como Squareenix y otras |
14-dic-2025 21:38
|
Este hilo se ha quedado para criticar a uno de los mejores juegos que se han hecho esta generación.
Lo siento shurs, algunos sabemos disfrutar de una narrativa bien llevada junto con unos combates por turnos que son una delicia audiovisual con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia de los videojuegos. Y con lo mejor de sekiro además, los parrys. |
14-dic-2025 21:38
| Es muy bueno, y muy sorprendente. Una gran experiencia porque hace algunas cosas MUY bien. Pero está endiosado y no es ni la salvación del género como dicen algunos, ni el casi mejor de la historia como también dicen muchos. |
14-dic-2025 21:44
|
Entonces como dices que es justo ganador un juego cuando no has probado el otro? Al ganador habrás jugado al menos no? Xd |
14-dic-2025 21:56
|
Vaya... Pues será por gustos entonces
Yo acabo de llegar a Kutna Hora y el juego no deja de maravillarme. Es exquisito. Tengo el season pass y tengo ganas de darle a los DLC. Ya que estoy, te pregunto, los dlcs mejor dejarlos tras la historia o los puedo jugar por medio?? El expedition 33 me encanta pero el final se me hizo algo bola, tengo pendiente de de rejugarlo quizas estas navidades Empieza con el del pintor de escudos al menos hasta terminar la primera linea de misiones, luego sigue con la forja y cuando termines la forja mientras vas haciendo principales y secundarias, te metes en el DLC eclesiástico. KCD2 es uno de mis juegos favoritos, me gusta más que E33, pero el GOTY se lo merecía este último. |
14-dic-2025 22:21
| Si el 95-98% de jugadores de todas las edades y experiencias lo recomiendan , igual es que el 2-5% al que le parece mediocre pueden estar confundidos ¿no? |
14-dic-2025 22:26
| No se, no me fío nada de las opiniones de la gente, a mí me encantan juegos que han sido maltratados por los gurús pedantes que deciden que es bueno o malo |
14-dic-2025 22:27
|
A ver, explicanos quien se lo tenía que haber llevado el año pasado. Porque este año personalmente veía más igualdad, porque me parece que Kingdom Come 2 tiene muchísimo más mérito que Expedition, y eso que me encantó. |
14-dic-2025 22:28
|
A las 5 horas o asi dije BASTA DE PARRYS y lo dropeé, lo sé, soy un bicho raro, me atasqué en no se qué boss y me agobió que fuese todo así. Y eso que soy un malito de los JRPG por turnos...
Eso si, me lo disfruté bastante viendo jugar al knekro en stream, y me puse luego a ver analisis extra de la historia y demás, se merece una peli, HBO, hazlo. Me obligue a pasarmelo porque no critico nada sin haberlo jugado, pero con gusto lo hubiese mandado al cajon del que nunca volvera a salir. |
14-dic-2025 22:29
|
Que conste que me da lo mismo, nunca me guíe por los goty, pero lo de este año es raro. |
14-dic-2025 22:42
| Juegazo pero es verdad que es pretencioso muchas veces a mí parecer y con escenarios que siento genéricos y un acabado gráfico mejorable, se han flipado dándole tantos premios con 100 kilos de presupuesto quizás sí que hubiese sido el mejor de la historia. |
14-dic-2025 22:48
| Total copia descarada pero no hace falta explicar las cosas a quien no juega ni le gustan los juegos |