Es tan bueno el Expedition ese?

Numero Cero
ForoCoches: Miembro
A las 5 horas o asi dije BASTA DE PARRYS y lo dropeé, lo sé, soy un bicho raro, me atasqué en no se qué boss y me agobió que fuese todo así. Y eso que soy un malito de los JRPG por turnos...

Eso si, me lo disfruté bastante viendo jugar al knekro en stream, y me puse luego a ver analisis extra de la historia y demás, se merece una peli, HBO, hazlo.
mr_gus
Cita de Numero Cero
A las 5 horas o asi dije BASTA DE PARRYS y lo dropeé, lo sé, soy un bicho raro, me atasqué en no se qué boss y me agobió que fuese todo así. Y eso que soy un malito de los JRPG por turnos...

Eso si, me lo disfruté bastante viendo jugar al knekro en stream, y me puse luego a ver analisis extra de la historia y demás, se merece una peli, HBO, hazlo.
No eres raro, de echo eres el jugador promedio actual.
Llevamos años en los que se premian los juegos sencillos y llenos de estímulos (la culminación es el COD), y para le gente un poco mas old schoold esto es una gozada.
El cunetas
ForoCoches: Usuario
Me gustó más el Silksong. Me pareció más atemporal
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Cita de trikelme
Juego de 8/8.5 con mecánicas trilladísimas en juego de turnos.

Es buen juego? Si ok.

Sobrevalorado??? Evidentemente muy mucho.

Lo peor es la legion de fanboys del juego que hay por las redes. Estan a la par con los del red dead 2.
Rdr2 es malo? Cómeme los huevos
Numero Cero
Cita de mr_gus
No eres raro, de echo eres el jugador promedio actual.
Llevamos años en los que se premian los juegos sencillos y llenos de estímulos (la culminación es el COD), y para le gente un poco mas old schoold esto es una gozada.
posiblemente sea el mas viejuno del hilo, simplemente se me dará mal los parrys o algo, me gusta que un boss me cueste 3-4 intentos y te haga pensar y cambiar builds, pero no 15

veo a otros jugarlo y encadenando parrys y me da mucha mucha envidia
Krusan
Sponsor
A mi me parecio aburridisimo la verdad. Pero al menos es un estilo fresco y un juego bien hecho.
er_eminem
Para mi ha sido una experiencia increíble el haberlo jugado la verdad. Me encantó la historia, el apartado gráfico y la banda sonora.
Uno de los pocos contras que le puedo poner es que como dicen algunos shurs los menús al principio son un poco liosos y no se explica demasiado bien el apartado de lumias y pictos pero bueno una vez le pillas el rollo lo disfrutas mucho
Pablix82
A mí me parece sobrevalorado hasta la medula
Josikem
Este hilo se ha quedado para criticar a uno de los mejores juegos que se han hecho esta generación.

Lo siento shurs, algunos sabemos disfrutar de una narrativa bien llevada junto con unos combates por turnos que son una delicia audiovisual con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia de los videojuegos.

Y con lo mejor de sekiro además, los parrys.
Ruso KV
Cita de Ozyas
Has jugado al kingdom come 2?

Porque yo pensaba igual que tu hasta que probé el kingdom come 2
Tengo 200h jugadas al KCD 2, historia completada al igual que sus 3 DLC’s.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ruso KV
Tengo 200h jugadas al KCD 2, historia completada al igual que sus 3 DLC’s.
Vaya... Pues será por gustos entonces

Yo acabo de llegar a Kutna Hora y el juego no deja de maravillarme. Es exquisito. Tengo el season pass y tengo ganas de darle a los DLC. Ya que estoy, te pregunto, los dlcs mejor dejarlos tras la historia o los puedo jugar por medio??

El expedition 33 me encanta pero el final se me hizo algo bola, tengo pendiente de de rejugarlo quizas estas navidades
Drakessl
El tiempo lo pondrá en su sitio, pero mí opinión que es solo eso, una opinión, es que el GOTY de este año era el KCDII, pero aún así, me pasé Expedition y es un buen juego con un sistema de combate divertido, pero no creo que sea para hablar de un juego histórico, pero por lo menos es un camino para empresas como Squareenix y otras
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Este hilo se ha quedado para criticar a uno de los mejores juegos que se han hecho esta generación.

Lo siento shurs, algunos sabemos disfrutar de una narrativa bien llevada junto con unos combates por turnos que son una delicia audiovisual con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia de los videojuegos.

Y con lo mejor de sekiro además, los parrys.
Esperabas otra cosa en Forocoches que critican hasta las horas que echas al año en tu playstation?
Eu Farei
Iluminado
Es muy bueno, y muy sorprendente. Una gran experiencia porque hace algunas cosas MUY bien. Pero está endiosado y no es ni la salvación del género como dicen algunos, ni el casi mejor de la historia como también dicen muchos.
Shyvan
Cita de messi23
Has jugado al kingdom?
No, no he jugado al kingdom y no creo que lo haga
messi23
Cita de Shyvan
No, no he jugado al kingdom y no creo que lo haga
Entonces como dices que es justo ganador un juego cuando no has probado el otro?

Al ganador habrás jugado al menos no? Xd
Ruso KV
Cita de Ozyas
Vaya... Pues será por gustos entonces

Yo acabo de llegar a Kutna Hora y el juego no deja de maravillarme. Es exquisito. Tengo el season pass y tengo ganas de darle a los DLC. Ya que estoy, te pregunto, los dlcs mejor dejarlos tras la historia o los puedo jugar por medio??

El expedition 33 me encanta pero el final se me hizo algo bola, tengo pendiente de de rejugarlo quizas estas navidades
Los DLC's están pensandos para jugarlos cuando llegas a Kutna Hora o poco después, pero no después de terminar el juego, así que adelante.

Empieza con el del pintor de escudos al menos hasta terminar la primera linea de misiones, luego sigue con la forja y cuando termines la forja mientras vas haciendo principales y secundarias, te metes en el DLC eclesiástico.

KCD2 es uno de mis juegos favoritos, me gusta más que E33, pero el GOTY se lo merecía este último.
NandoAcostha
Me he hecho un tatuaje del juego en la espalda, con eso te lo digo todo
Shyvan
Cita de messi23
Entonces como dices que es justo ganador un juego cuando no has probado el otro?

Al ganador habrás jugado al menos no? Xd
Si, si he jugado al ASTROBOT. Si, si he jugado al EXPEDITION
messi23
Cita de Shyvan
Si, si he jugado al ASTROBOT. Si, si he jugado al EXPEDITION
Te estás liando.
Shyvan
Cita de messi23
Te estás liando.
No, AMIGO, creo que NO soy yo el que se esta LIANDO
Finalfantasy
Cita de Guniko
Entiendo que no has jugado al kingdom para decir esa burrada.
Llevas toda la semana con una baguette metida en el culo amego
messi23
Cita de Shyvan
No, AMIGO, creo que NO soy yo el que se esta LIANDO
Hablamos del kcd2 no del juego ese de niños del robot, shur.

Te estás liando
Finalfantasy
Cita de Hespartaco
Cuando los jugadores se ponen de acuerdo en ensalzar un juego, piensa mal, ademas son insoportables, por que luego ves que el juego no es para tanto.
Si el 95-98% de jugadores de todas las edades y experiencias lo recomiendan , igual es que el 2-5% al que le parece mediocre pueden estar confundidos ¿no?
Hespartaco
Cita de Finalfantasy
Si el 95-98% de jugadores de todas las edades y experiencias lo recomiendan , igual es que el 2-5% al que le parece mediocre pueden estar confundidos ¿no?
No se, no me fío nada de las opiniones de la gente, a mí me encantan juegos que han sido maltratados por los gurús pedantes que deciden que es bueno o malo
darionak
Winning
Cita de Shyvan
Es mas merecido el GOTY que el del año pasado
A ver, explicanos quien se lo tenía que haber llevado el año pasado.

Porque este año personalmente veía más igualdad, porque me parece que Kingdom Come 2 tiene muchísimo más mérito que Expedition, y eso que me encantó.
Cafeinado
Cita de Numero Cero

No eres el unico, yo lo puse en facil porque me parecio un soberano coñazo que el juego sea esquiva/parry o muerte

Me obligue a pasarmelo porque no critico nada sin haberlo jugado, pero con gusto lo hubiese mandado al cajon del que nunca volvera a salir.
messi23
Cita de Finalfantasy
No es eso, es que si según sondeos el 99% le parece una brutalidad el kcd2, y de repente sale un indie, o bueno, un AA como se está etiquetando ahora después de los premios…

Que conste que me da lo mismo, nunca me guíe por los goty, pero lo de este año es raro.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo pero es verdad que es pretencioso muchas veces a mí parecer y con escenarios que siento genéricos y un acabado gráfico mejorable, se han flipado dándole tantos premios con 100 kilos de presupuesto quizás sí que hubiese sido el mejor de la historia.
Diccaprio
Cita de Stavros15
Un plagio descarado del Mario.
Total copia descarada pero no hace falta explicar las cosas a quien no juega ni le gustan los juegos
← A Videojuegos