Cuidado con EuroServer.es +temaserio
19-sep-2021 21:12
|
Buenas shurs, yo buscaba un hosting y dominio barato, y vi que un shur tiene el server EuroServer.es super bien de precio, decidí contratar. (https://euroserver.es/) Bien, 5 días después de contratar hosting y dominio, no funciona. Me puse en contacto con el número de teléfono que aparece en la web ( +34 977 43 63 67). No existe, podéis buscarlo vosotros mismos. He contactado con varios shurs que se han quedado tirados y a todos nos ha pasado lo mismo. Finalmente encontré un número de whastapp que no aparece en ningún lado (me lo dio un shur por MP) y me dicen que no me devuelven el dinero completo, solo el del hosting, que el dominio no da señales, etc. Todo esto a pesar que yo les pagué el dominio a ellos, y no se hacen responsables (sigue sin funcionar). Obviamente, yo ya he contratado todo con un servidor serio. No contratéis con ellos, hay muchas opciones baratas. |
24-sep-2021 10:36
| Con quien has contratado? yo me estoy planteando tambien cambiar a euroserver, xq ya me han hecho varios feos... |
24-sep-2021 10:41
Hostia pues acabo de entrar y no me funciona, se sabe algo? no tenía copia de seguridad hecha
|
24-sep-2021 11:20
|
La web de euroserver ya funciona, pero el hosting no y mi web tampoco.... Es la tercera vez que se cae en un año que llevó. La última vez, estuvo 3 días caída mi web. Hora de buscar otro hosting |
23-ene-2022 12:39
| Hola, está mi web caída en euroserver... y es hora de cambiar de esta chusta de servidor. Qué opción con buena calidad-precio recomendáis? |
21-mar-2022 20:28
Buenas shur. Con la web desde 2019 con ellos y muchísimos problemas. Ahora hemos trasladado a otro hosting y no me responden a nada, por lo que no acepten el mensaje de traslado del dominio y lo he palmado . Un puto desastre de gente, no os queráis ahorrar unos duros, que lo barato sale caro.
|
24-mar-2022 10:40
| El peor hosting que hay. Tardan media vida en responder. Yo estoy hasta los cojones, en cuanto encuentre otro hosting migro todo |
13-abr-2025 16:44
| Yo llevo bastantes años y alguna cosa puntual pero me resolvieron y de momento no me quejo |
12-may-2025 16:24
| Yo di de baja un dominio hace 2 años. El año pasado me lo cobraron por paypal, me quejé y me devolvieron la pasta. Este año me lo cobraron hace un par de meses, abrí un tiquet y no contestan al tiquet. |
14-dic-2025 12:01
|
A los que decís que os están cobrando los servicios sin prestarlos, es muy fácil, una vez que ya no necesitéis sus servicios les solicitáis que hagan un borrado de TODOS vuestros datos personales (incluidos los bancarios...), y si no lo hacen en un plazo de 30 días tenéis expedita la vía para denunciarlos a la Agencia Española de Protección de Datos a través de su Sede Electrónica, completando el formulario de denuncia. Se les puede caer el pelo por eso. |
16-dic-2025 13:40
|
A los que decís que os están cobrando los servicios sin prestarlos, es muy fácil, una vez que ya no necesitéis sus servicios les solicitáis que hagan un borrado de TODOS vuestros datos personales (incluidos los bancarios...), y si no lo hacen en un plazo de 30 días tenéis expedita la vía para denunciarlos a la Agencia Española de Protección de Datos a través de su Sede Electrónica, completando el formulario de denuncia. Se les puede caer el pelo por eso.
En mi caso tuve que hablar con ellos para hacer lo primero y a la segunda vez, fue en un tono menos amistoso y "milagrosamente" me lo borraron todo y me devolvieron la pasta |
09-mar-2026 14:19
|
Buenas shurs, yo buscaba un hosting y dominio barato, y vi que un shur tiene el server EuroServer.es super bien de precio, decidí contratar. (https://euroserver.es/)
Bien, 5 días después de contratar hosting y dominio, no funciona. Me puse en contacto con el número de teléfono que aparece en la web ( +34 977 43 63 67). No existe, podéis buscarlo vosotros mismos. He contactado con varios shurs que se han quedado tirados y a todos nos ha pasado lo mismo. Finalmente encontré un número de whastapp que no aparece en ningún lado (me lo dio un shur por MP) y me dicen que no me devuelven el dinero completo, solo el del hosting, que el dominio no da señales, etc. Todo esto a pesar que yo les pagué el dominio a ellos, y no se hacen responsables (sigue sin funcionar). Obviamente, yo ya he contratado todo con un servidor serio. No contratéis con ellos, hay muchas opciones baratas. |
13-jul-2026 17:02
| llevo yo mas de una semana con el dominio caido porque me pasaron el cobro y no me lo han renovado, mas de 15 tickets abiertos y ninguna contestacion si sabeis como ponerme en contacto con ellos de otra manera os lo agradeceria |
Ayer 10:51
|
Estoy en la misma situación con un dominio. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Si disponeis de ese nº de telefono podriais compartirlo por favor? gracias |
Hoy 10:13
|
semanas solicitando el auth. code de un dominio que ssta pagado pero en su panel aparece como vencido y no se tiene acceso ni a cambio de DNS ni a nada. Además no se pueden instalar certificados let's encript en plesk. Tickets abiertos que nadie contesta. NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ELLOS
|
. Un puto desastre de gente, no os queráis ahorrar unos duros, que lo barato sale caro.