Final Fantasy Tactics se la pega en ventas en España

OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Pero no os estaréis tomando en serio lo que sea que diga Lauteno. ¿Verdad?

El 99% de sus mensajes son con intención de incenciar el foro, es más que evidente.
gracias por avisar, a ignorados directamente. estoy convencido de que el subnormal de ilitri (cómeme los huevos fuerte si me lees o échame de la mierda de foro esta si quieres, me da igual) tiene a más de uno a sueldo. No es normal que la gente sea tan subnormal. Ahora con la muerte de Robe mil hilos faltando al respeto a una persona que no se ha metido con nadie. Desde luego que prefiero a los flanders de Reddit...
Kuix
Cita de lauteno
1. Por traducirlo no iban a rascar muchas más ventas, es muy de nicho.
2. Ya va siendo hora de que aprendamos inglés. No te digo cantonés, o moldavo, pero joder, INGLÉS, debería ser delito no saber hoy día.

Basta de excusas lamentables.

A ignorados por retraso extremo.
Hardokabe
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
A español no se traduce porque no hay ventas que acompañen. Es tan simple como eso.
En alemán o chino si compensa, y en la mayoría de casos a español no.

Sabiendo esto, os hacéis un favor jugándolos en inglés y no llorando tanto, porque al final os perdéis juegazos por puro chovinismo.
Nadie se pierde ningún juegazo por no comprar el tactics tonto del culo, el juego lleva traducido más de una década en su versión war of the lions de psp, que es además la que más contenido tiene porque de esta versión han recortado contenido adicional.

Osea paga para comprar una versión inferior en contenido a war of the lions y que al contrario que esa no está en español. Si lo compras o lo defiendes eres objetivamente un poco retrasado.
OrwellWasRight
Cita de Hardokabe
Nadie se pierde ningún juegazo por no comprar el tactics tonto del culo, el juego lleva traducido más de una década en su versión war of the lions de psp, que es además la que más contenido tiene porque de esta versión han recortado contenido adicional.

Osea paga para comprar una versión inferior en contenido a war of the lions y que al contrario que esa no está en español. Si lo compras o lo defiendes eres objetivamente un poco retrasado.
Oye pues yo esto no lo sabía, me acabas de dar una alegría
RaySeven
Cita de OrwellWasRight
Traducido por Tradusquar, hay varios juegos solo disfrutables en español gracias a estos grupos que se dedican a hacerlo por amor al arte.
OrwellWasRight
Cita de RaySeven
Traducido por Tradusquar, hay varios juegos solo disfrutables en español gracias a estos grupos que se dedican a hacerlo por amor al arte.
Yo cuando era un crío seguía un proyecto de traducción pero creo que se frenó. Lo de la versión de psp o no lo sabía o no me acordaba pero me extraña porque siempre he sido fan de la saga. El Port de android me pareció infumable con la cámara y jugabilidad, lo compré y lo devolví
Hardokabe
Cita de OrwellWasRight
Juega la war of the lions, sigue siendo la versión definitiva
OrwellWasRight
Cita de Hardokabe
Juega la war of the lions, sigue siendo la versión definitiva
Ya está en la deck
Escritorser
Normal.

Juego que iba a comprar de salida.

Juego que no está en español, juego que no compro.

Así habrá mucha gente. Me parece pegarse un tiro en el pie no solo en ventas, si no en imagen de marca no traducir tu juego a uno de los idiomas más hablados del mundo.
lauteno
Cita de Kuix
A ignorados por retraso extremo.
Agradezco que los analfabetos me ignoren, la verdad. No suelen aportar demasiado.
Brinx
A pesar del arte o look del juego tiene una de las historias más adultas de toda la franquicia, muy al estilo de Juego de Tronos.

Al haberse perdido código del original muchas partes de éste tuvieron que ser hechas de 0 basándose en el original de PS1 lo que ayuda a que se sienta mas "remake que remaster" y acabando por fin con las caidas brutales de fps que tenia TWOL en PSP.

Tiene menos contenido que The War of Lions pero para bien ya que eliminaron a los personajes extra de ese para parecerse más al original los cuales estaban rotos y rompían el equilibrio del juego. Es también el primero que viene con voces para los personajes y no solo texto. Puedes jugarlo con la banda sonora original o la nueva orquestal que le pega más.

Es una putada que venga sin traducir, creo yo porque Square Enix sabía que iba a vender una mierda... Los mejores días de la franquicia ya pasaron y con el único que deben sacar pasta de verdad es con el XIV.
Diegominguez_9
Se celebra
adrii93
Master
¿Al final van a sacar parche en español?
Flik
Cita de adrii93
¿Al final van a sacar parche en español?
no
ElGordaco
Cita de Hardokabe

No sabía que el War of the lions era el mismo pero version remaster psp.

Gracias shur, no conozco mucho la saga y prefiero darle a la versión más completa cuando me meta
← A Videojuegos