Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60

Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de kablepunk
Voy a empezarlo. Vale la pena darle dos vueltas, o la segunda se hace pesada para dos chorradas distintas?
Yo me lo he puesto en fácil en la segunda vuelta y yendo rápido te lo puedes pasar en 6-7 horas o así yo creo. Aunque tienes que hacer ciertas cosas para conseguir otros finales.

Pero se puede hacer un poco pesado.
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
Bueno acabo de pasármelo, no ha estado nada mal
Flik
Nunca será considerado un silent Hill original
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Nunca será considerado un silent Hill original
Porque nunca lo fue, siempre ha sido un spin off.

Juegazo, eso sí.
Hume
Hay que ser constante
Lo he desinstalado justo antes de terminar el instituto porque me estaba pareciendo un coñazo tremendo. Jugabilidad engorrosa, cinemáticas constantes y muy tostones, historia en la que no he conseguido entrar, algunos puzles que no les veía el sentido… Es que no me ha gustado ni un sólo aspecto del juego, con lo que disfruté el remake del 2…
Flik
El juego ha vendido, pero es un meh tremendo, esto tiene de silent Hill lo que yo de rey, o sea, NADA
Agumon
Terminado y de las peores mierdas que he jugado en mi vida.

Cuando de repente han saltado los créditos finales me he quedado flipando. La historia en su cabeza era espectacular, pero la realidad es que está contada como el culo. La jugabilidad asquerosa también, un intento de souls que no le pega absolutamente nada y con mapas repetitivos a más no poder.

Para gustos colores, pero que a alguien esto le pueda parecer juegazo pues .
MisterMozo
Gerente
Cita de Agumon

Cuando de repente han saltado los créditos finales me he quedado flipando. La historia en su cabeza era espectacular, pero la realidad es que está contada como el culo. La jugabilidad asquerosa también, un intento de souls que no le pega absolutamente nada y con mapas repetitivos a más no poder.

Vamos que me lo ahorro
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Agumon

No te lo has terminado, porque para ello hay que ver los otros finales.
Diosisback
Cita de luzdegas

Ni tiene nada de Souls, pero el nivel es el que es...
Agumon
Cita de luzdegas
Cita de Diosisback
Ni tiene nada de Souls, pero el nivel es el que es...
He visto los otros finales por YouTube. Suficiente mierda es el juego para tener que repetirlo otras dos o tres veces dando vueltas para poner objetos en altares o purificando cosas para ver otros finales.

Lo del Souls es una exageración, pero se entiende.

Tampoco estoy diciendo una locura, el juego no llega ni al 7 en valoración de usuarios en Metacritic .
Timmy Otul
Es una medianía de juego que se ha aprovechado del éxito del remake del 2, lo tengo abandonado desde hace bastante (creo que estoy a nada del final).
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
A cuántos FPS estáis jugando a este juego?
Deemberg
Lamentablemente tengo que decir que es el primer Silent Hill que dropeo, y eso que le he jugado en ultra y a 240fps. Técnicamente es una maravilla, pero el combate ha podido conmigo. Tampoco me ha enganchado nada la ambientación ni la historia. Me jode, pero no tiene nada que ver con lo que hizo hace poco SH2 remake.
Panicio
ForoCoches: Hola.
pasado con varias runs ya y a mí me ha parecido bien en líneas generales, y visualmente muy bueno

no sé por qué tanto hate, la verdad, soy fan de los originales y entiendo esto como un spin off que no tiene por qué ser como los otros, y qué espera la gente del combate de una chavala de instituto?

Cita de Automata Finito
A cuántos FPS estáis jugando a este juego?
a 180Hz
megapaj
Llevo un par de horas y de momento me ha gustado más de lo que esperaba
IC342
A mi me ha encantado, más que el remake del 2 por la mierda de algunas fases.
Fecho
Me sorprende un poco que el hilo de este juego tenga tan pocas páginas en comparación con el del remake, y me sorprenden también muchas de las críticas negativas que he leído por aquí.

Lo he terminado hace nada al 100% y, aunque al principio tenía sentimientos encontrados y me estaba gustando solo a medias, algo en la historia me dio ganas de darle otras vueltas para entender bien el final y esas partidas en NG+ y NG++ han hecho que me acabara enamorando del juego. Al contrario de otros SH, en este la rejugabilidad hace que gane enteros. En los demás, aunque tengas varios finales distintos, juegas el mismo juego cada vez, mientras que aquí en nuevas partidas se abren zonas nuevas, encuentras documentos distintos y las cinemáticas a lo largo de la partida cambian, ampliando y dando un contexto mayor a lo que está ocurriendo, llegando a culminar todo con el verdadero final. No duele hacer nuevas partidas porque, llevando contigo las habilidades de las partidas anteriores, muchas zonas que igual limpiabas en una hora las haces en diez minutos.

Sí que es cierto que el combate es malo. Y si no malo, mediocre cuanto menos. Aprendes en los primeros cinco minutos de partida como funciona y eso es prácticamente lo que tienes hasta el final, con pequeños añadidos que no cambian nada. Y, para ser un Silent Hill, el terror brilla por su ausencia, nunca hay miedo ni tensión. Pero compensa estos dos errores siendo notable en todo lo demás, como en el apartado artístico, que es tremendo, o en la historia, que me parece la mejor tras la del 2.

Al final le he sacado los 1000G, que es algo que no hago con casi ningún juego.

← A Videojuegos