He creado una web de inversión con IA y análisis de acciones 🦙📈
13-dic-2025 11:28
|
Ya hemos llegado a los 100 usuarios registrados 🥳 |
Editado: 13-dic-2025 11:51 -
13-dic-2025 18:06
|
Buenas shurs,
Vengo a enseñaros un proyecto personal en el que llevo tiempo trabajando y pediros feedback, sobre todo a los que invertís en bolsa y os gusta mirar fundamentales. ![]() ¿Qué es Wool Street? Wool Street es una plataforma de inversión centrada en NASDAQ y NYSE donde mezclo: - IA (agentes autónomos que gestionan carteras) - Análisis fundamental de acciones - Una estética un poco distinta: “expertos” animales con traje (alpacas, ovejas, cabras, etc.) La idea es que investigar empresas sea más claro, visual y hasta entretenido. ¿Qué puedes hacer en Wool Street? Ahora mismo la plataforma tiene tres pilares principales: AI Experts Son agentes de IA autónomos con una cartera y una estrategia concreta (value, quality growth, dividendos, defensiva…). El agente toma decisiones de forma autónoma(compras, ventas, rebalanceos) y tú puedes ver: - Posiciones de la cartera - Pesos - Últimos movimientos ![]() ![]() Análisis de acciones Cada acción tiene su ficha con : - Precio histórico y gráfico - Datos fundamentales y ratios clave- Noticias - Un score 0–100 basado en cinco factores:
![]() ![]() Collections Son listas temáticas de acciones ya filtradas por sector, estilo o tamaño. Ejemplos: high dividend, compounders, blue chips, etc. Sirven como punto de partida: entras en una colección, ves el universo de empresas y luego ya profundizas en las que te interesen. ![]() ![]() Estado del desarrollo Ahora mismo: - La web está en beta - El acceso es gratuito, hay ciertas funcionalidades - Es puramente una plataforma de research, no doy recomendaciones personalizadas ni gestiono dinero Más adelante ya veré si monto algo tipo suscripción. De momento me interesa sobre todo que la gente la empiece a usar y recibir feedback. ¿Dónde se puede probar? Si alguien la prueba y me deja feedback, se lo agradezco mucho. 🦙 Y si quereis podeis seguir las novedades en twitter: https://x.com/woolstreetai. Hice un 🧵explicando la plataforma:
ACTUALIZACIONES |
13-dic-2025 18:24
| no estaria mal en un futuro un badger para los 100 primeros o los que estimes si la cosa sigue creciendo y acaba petandolo. |
13-dic-2025 19:07
|
Lo has hecho tú? Tenias conocimientos en programación? Cuanto tiempo te ha llevado hacerlo? Tiene buena pinta |
13-dic-2025 20:26
| Está chulisima sur, solo espero que cuando pongas el plan de pago los forococheros tengamos un descuento especial jejeje. Pillo sitio |
14-dic-2025 10:04
|
Sí, la hecho yo y me llevó un poco mas de 1 año hacerla. En cuanto a conocimientos de programación si que tengo, me dedico a ello. Gracias! Eso seguro! |
15-dic-2025 12:43
|
Entiendo que la idea es hacer algo similar a https://simplywall.st/ Si es así y consigues tener bien la data y que te lo deje todo muy visual y fácil de ojear, seguramente tiré bastante la cosa |
15-dic-2025 15:58
|
Entiendo que la idea es hacer algo similar a https://simplywall.st/
Si es así y consigues tener bien la data y que te lo deje todo muy visual y fácil de ojear, seguramente tiré bastante la cosa Sí, en cuanto la parte de analysis la idea es esa poner tener una visión de la empresa de forma visual y rápida. Qué raro shur. La web tiene HTTPS y el certificado está ok. En algunas redes de empresa bloquean dominios nuevos o ciertas categorías por política de seguridad, quizás sea eso |
16-dic-2025 20:42
| Estoy desarrollando una nueva funcionalidad de Deep Research, donde pondré articulos extensos de analisis de acciones. Os gustaria alguno en particular para empezar?. Mi idea es ir poniendo uno al día. (Aún no está disponible) |
Editado: 21-dic-2025 17:42 -
17-dic-2025 11:45
| Muy interesante, tenia pensado hacer algo similar para uso personal... veremos como avanzas! |
21-dic-2025 18:00
|
He añadido nuevas mejoras y también he cambiado un poco las opciones del header 1. Sección de Insights ![]() ![]() 2. Cambio de nombre la sección de "Collections" a "Ideas" ![]() 3. Botón de Feedback
|
22-dic-2025 09:05
| De donde sacas los datos del análisis fundamental? Lo digo porque las API destinadas a uso comercial suelen ser muy caras. |