He creado una web de inversión con IA y análisis de acciones 🦙📈
08-dic-2025 15:50
|
Muy guapo shur. Los bots los tienes con Amibroker o como gestionan sus carteras? Saludos |
08-dic-2025 19:33
| Gracias por avisar! Ya está corregido. Lo único que de momento solamente tengo habilitado el registro por cuenta de google, mas adelante añadire registrarse con cuenta de apple o mail. |
08-dic-2025 20:48
|
No uso Amibroker, es todo integración propia que utiliza la api de openai. Lo que tengo son agentes de IA a los que les doy acceso a distintas tools: búsqueda en internet, screener de acciones, datos fundamentales y sectoriales, últimas noticias, acceso a su propio portfolio, etc. Cada agente tiene definido un prompt con su estilo de inversión y, en base a eso, de forma periódica/manual se lanzan acciones como crear portfolio, revisar la cartera, rebalancear, hacer un resumen del portfolio o proponer compras/ventas de acciones. Todavia estoy desarrollando algunas de estasa automaizaciones, pero la idea general es esa. Te dejo un esquemita, está hecho con AI y tiene algunos fallos pero sirve para entender la idea: https://i.imgur.com/Bvv6L3M.jpeg La idea es que sí, pero mas adelante cuando tenga la web mas pulida y con todas las funcionalidades. |
Editado: 08-dic-2025 21:27 -
09-dic-2025 00:24
|
Buen curro, tiene buena pinta. Cosas que he visto así rápidas. En móvil, viendo toda la cuenta de resultados, en la tabla, el nombre del concepto ocupa prácticamente todo el ancho de pantalla y solo te permite hacer scroll en una columna para ver los valores, es bastante incómodo. Él color gris de las gráficas no se ve bien, sobretodo si él otro valor es un azul eléctrico chillon. |
09-dic-2025 10:59
|
Buen curro, tiene buena pinta. Cosas que he visto así rápidas.
En móvil, viendo toda la cuenta de resultados, en la tabla, el nombre del concepto ocupa prácticamente todo el ancho de pantalla y solo te permite hacer scroll en una columna para ver los valores, es bastante incómodo. Él color gris de las gráficas no se ve bien, sobretodo si él otro valor es un azul eléctrico chillon. Me estoy empezando a arrepentir de haber hecho las fichas de los stocks en base a sus colores de marca jaja, solo me da problemas 🥲 |
09-dic-2025 23:22
| Creo que tendrías bastante tirón si te enfocases en la comunidad angloparlante y lo promocionases en foros populares tipo Reddit |
10-dic-2025 11:05
| Si gracias, lo tengo en cuenta! De momento estoy validando en castellano porque me resulta más fácil iterar rápido, pero la idea es llevarlo a Reddit o similares pronto |
10-dic-2025 11:10
|
Una opinión personal: Tienes una liada en el front con tanto código generado por codex o Claude que me parece que se te hará imposible mantenerlo. Creo que está liado con tanto JavaScript. Dudo que Google pueda leerlo con claridad. Pero bueno.. puede estar bien.. |
Editado: 10-dic-2025 11:12 -
10-dic-2025 11:43
|
En cuanto a SEO, Next pre renderiza y le llega a Google HTML ya generado, así que por ahí no debería haber problema. |
10-dic-2025 19:43
| ⚠️ Pronto habilitaré la opción de Chat AI para unos pocos usuarios, si a alguien le interesa probarlo que me escriba. |