He creado una web de inversión con IA y análisis de acciones 🦙📈

S10M
ForoCoches: Usuario
Interesa
Carlos123
Muy guapo shur.

Los bots los tienes con Amibroker o como gestionan sus carteras?

Saludos
_DUX_
Muy interesante shur
kudeiro
ForoCoches: Miembro
está muy guapa
uwu
no me deja registrarme sale esto:

uso safari en ios 18.7.1
Mancar
Muy guapa. Pillo sitio aquí
davidmartindel
en español ???
MikeQuant
Cita de uwu
no me deja registrarme sale esto:

uso safari en ios 18.7.1
Gracias por avisar! Ya está corregido. Lo único que de momento solamente tengo habilitado el registro por cuenta de google, mas adelante añadire registrarse con cuenta de apple o mail.
Klerius
Buen trabajo shur!
celiandel
Pedazo de proyecto loco
MikeQuant
Cita de Carlos123
Muy guapo shur.

Los bots los tienes con Amibroker o como gestionan sus carteras?

Saludos
Gracias shur 🙌

No uso Amibroker, es todo integración propia que utiliza la api de openai.

Lo que tengo son agentes de IA a los que les doy acceso a distintas tools: búsqueda en internet, screener de acciones, datos fundamentales y sectoriales, últimas noticias, acceso a su propio portfolio, etc.

Cada agente tiene definido un prompt con su estilo de inversión y, en base a eso, de forma periódica/manual se lanzan acciones como crear portfolio, revisar la cartera, rebalancear, hacer un resumen del portfolio o proponer compras/ventas de acciones.

Todavia estoy desarrollando algunas de estasa automaizaciones, pero la idea general es esa.

Te dejo un esquemita, está hecho con AI y tiene algunos fallos pero sirve para entender la idea: https://i.imgur.com/Bvv6L3M.jpeg

Cita de davidmartindel
en español ???

La idea es que sí, pero mas adelante cuando tenga la web mas pulida y con todas las funcionalidades.
Wan tun
Pillo sitio
PakTunaMayo
Buen curro, tiene buena pinta. Cosas que he visto así rápidas.

En móvil, viendo toda la cuenta de resultados, en la tabla, el nombre del concepto ocupa prácticamente todo el ancho de pantalla y solo te permite hacer scroll en una columna para ver los valores, es bastante incómodo.

Él color gris de las gráficas no se ve bien, sobretodo si él otro valor es un azul eléctrico chillon.
MikeQuant
Cita de PakTunaMayo
Buen curro, tiene buena pinta. Cosas que he visto así rápidas.

En móvil, viendo toda la cuenta de resultados, en la tabla, el nombre del concepto ocupa prácticamente todo el ancho de pantalla y solo te permite hacer scroll en una columna para ver los valores, es bastante incómodo.

Él color gris de las gráficas no se ve bien, sobretodo si él otro valor es un azul eléctrico chillon.
Gracias! Lo revisaré.

Me estoy empezando a arrepentir de haber hecho las fichas de los stocks en base a sus colores de marca jaja, solo me da problemas 🥲
rufusandaluzus
Qué chulo shur. Me sumo.
Matrass
que stack usas? curiosidad solo
MikeQuant
Cita de Matrass
que stack usas? curiosidad solo
Nextjs para el front y asp.net core para el back
MikeQuant
He añaddo una nueva funcionalidad de watchlist:

Sergio8
Pillando sitio para pegar un vistazo
bertini36
Pillo sitio
pshulz
Creo que tendrías bastante tirón si te enfocases en la comunidad angloparlante y lo promocionases en foros populares tipo Reddit
MikeQuant
Cita de pshulz
Creo que tendrías bastante tirón si te enfocases en la comunidad angloparlante y lo promocionases en foros populares tipo Reddit
Si gracias, lo tengo en cuenta! De momento estoy validando en castellano porque me resulta más fácil iterar rápido, pero la idea es llevarlo a Reddit o similares pronto
davidmartindel
Una opinión personal: Tienes una liada en el front con tanto código generado por codex o Claude que me parece que se te hará imposible mantenerlo. Creo que está liado con tanto JavaScript.

Dudo que Google pueda leerlo con claridad.

Pero bueno.. puede estar bien..
taliv
pillo sitio para ver, tiene pintaza
MikeQuant
Cita de davidmartindel
Una opinión personal: Tienes una liada en el front con tanto código generado por codex o Claude que me parece que se te hará imposible mantenerlo. Creo que está liado con tanto JavaScript.

Dudo que Google pueda leerlo con claridad.

Pero bueno.. puede estar bien..
Buenas! Está hecho con Next.js, así que es normal que haya bastante JS. Si que utilizo mucho la IA para programar pero siempre lo intento tener todo en componentes pequeños que se puedan reutilizar, pero seguro que hay cosas que aun tengo que pulir.

En cuanto a SEO, Next pre renderiza y le llega a Google HTML ya generado, así que por ahí no debería haber problema.
Stoicakovic l
Gracias, le echamos un vistazo
MikeQuant
⚠️ Pronto habilitaré la opción de Chat AI para unos pocos usuarios, si a alguien le interesa probarlo que me escriba.
hércules21
vamos a ver como va funcionando no?
Doncel-Moriano
Pillo sitio. Muchas gracias por este aporte de calidad
MikeQuant
Añadida nueva funcionalidad de screener

Demo: https://imgur.com/a/vGwMiJv
← A InverForo