Renault Clio VI (2026)

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tinbar
El motor de la versión lavadora es de 1.8 y tiene 4 cilindros.
Lavadora es todo aquello que lleve 18 sensores y un monton de Adas, no solo todo aquello que lleve bateria.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de KNIGHT39
El año pasado compre un Clio E-Tech 145cv estaba entre el Clio y el Yaris pero esque el Yaris si lo comparaba con el Clio no había color lo unico que tiene el Yaris es la fiabilidad el resto es un coche obsoleto
¿No había color en qué? En fiabilidad y en consumos en ciudad es superior el Yaris, con suerte el nuevo ya en ciudad consume como el Yaris
Tinbar
Cita de Carreras78
Lavadora es todo aquello que lleve 18 sensores y un monton de Adas, no solo todo aquello que lleve bateria.
ah, vale!
Bortak
[Mad Max]
Cita de powervtec
Pues yo si fuesé mi dinero, antes compro un Yaris y me sigo ahorrando dinero...
Lo dices como si un puto Yaris fuese barato GR sport y con 4 cosas financiado se va a más de 31k el puto coche. Tricilíndrico, 130cv máximo con una sonoridad nefasta y un motor eficiente e inmortal pero vomitivo.

Si por 29.5k tienes el nuevo Clio equipado hasta las trancas me parece mil veces mejor coche en comparación. 4 cilíndros, 160cv, comportamiento brutal. No hay color.

O sacan un nuevo Yaris (que será aún más caro) o se los van a comer.

Cita de KNIGHT39
Yo prefiero la parte delantera del actual 1000 veces ala del nuevo
+1 Encaja de forma mucho más natural y fluída el morro y la trasera. Se nota que són lo mismo.

El nuevo parece un morro y una trasera distintas ahí pegadas.

No es feo, pero no se ve tan bien en mi opinión.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
¿No había color en qué? En fiabilidad y en consumos en ciudad es superior el Yaris, con suerte el nuevo ya en ciudad consume como el Yaris

En todo el Clio responde mejor cuando lo sacas a carretera se revoluciona menos que el Yaris es mas coche, el consumo en ciudad no te lo puedo decir apenas pisa ciudad le tengo un consumo medio en carreteras convencionales y autovía de 4,2
El Toyota lo único que tiene es el tema de la fiabilidad
KNIGHT39
Cita de Bortak
Lo dices como si un puto Yaris fuese barato GR sport y con 4 cosas financiado se va a más de 31k el puto coche. Tricilíndrico, 130cv máximo con una sonoridad nefasta y un motor eficiente e inmortal pero vomitivo.

Si por 29.5k tienes el nuevo Clio equipado hasta las trancas me parece mil veces mejor coche en comparación. 4 cilíndros, 160cv, comportamiento brutal. No hay color.

El Yaris como lo quieras medio equipado se mete en precios del Corolla yo estuve valorando la compra del Yaris pero la versión básica ya que el resto ya se metían en precios del Corolla
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
El Yaris como lo quieras medio equipado se mete en precios del Corolla yo estuve valorando la compra del Yaris pero la versión básica ya que el resto ya se metían en precios del Corolla
Por eso acabamos comprando el Clio Alpine porque equipado hasta las trancas y financiado se quedaba en 26k siendo infinitamente más coche que el Yaris que se nos iba a más de 31k. 5k de diferencia en un coche más feo, más pequeño y con peor comportamiento.

El nuevo es más caro pero infinitamente superior al Yaris.

Para ti lo que dure xd, yo prefiero un coche y no esa cosa.
KNIGHT39
Cita de Bortak

+1 Encaja de forma mucho más natural y fluída el morro y la trasera. Se nota que són lo mismo.

El nuevo parece un morro y una trasera distintas ahí pegadas.

No es feo, pero no se ve tan bien en mi opinión.

Si estéticamente prefiero el actual Clio, el interior me callo hay que verlo
KNIGHT39
Cita de Bortak
Por eso acabamos comprando el Clio Alpine porque equipado hasta las trancas y financiado se quedaba en 26k siendo infinitamente más coche que el Yaris que se nos iba a más de 31k. 5k de diferencia en un coche más feo, más pequeño y con peor comportamiento.

El nuevo es más caro pero infinitamente superior al Yaris.

Para ti lo que dure xd, yo prefiero un coche y no esa cosa.

Si el Yaris como lo quisieras medio equipado se disparaba de precio metiéndose al nivel del Corolla, yo pille el Clio E-Tech 145cv en acabado techno con el pack look por 22.700 al contado
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Si el Yaris como lo quisieras medio equipado se disparaba de precio metiéndose al nivel del Corolla, yo pille el Clio E-Tech 145cv en acabado techno con el pack look por 22.700 al contado
El Clio V híbrido ya va muy bien. Si con éste han mejorado las transiciones de motor térmico y eléctrico en el cambio de marchas como dicen y es todo mucho más suave, la batería es de mayor tamaño y la mayor potencia se queda un coche muy interesante para quien busque un híbrido.

Lo ideal sería que hubiésen mantenido la estética actual con estas mejoras, pero por desgracia no lo han hecho. Sería jodidamente perfecto ese coche.
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
En todo el Clio responde mejor cuando lo sacas a carretera se revoluciona menos que el Yaris es mas coche, el consumo en ciudad no te lo puedo decir apenas pisa ciudad le tengo un consumo medio en carreteras convencionales y autovía de 4,2
El Toyota lo único que tiene es el tema de la fiabilidad
Y los consumos en ciudad como ya te he dicho, haciendole 4,2 en carreteras secundarias y autovía poco revolucionas a ese Clio
KNIGHT39
Cita de Bortak
El Clio V híbrido ya va muy bien. Si con éste han mejorado las transiciones de motor térmico y eléctrico en el cambio de marchas como dicen y es todo mucho más suave, la batería es de mayor tamaño y la mayor potencia se queda un coche muy interesante para quien busque un híbrido.

Lo ideal sería que hubiésen mantenido la estética actual con estas mejoras, pero por desgracia no lo han hecho. Sería jodidamente perfecto ese coche.

Dicen que el nuevo motor 1.8 E-Tech de 160cv va muy bien y consume menos Toyota tiene que espabilar con un Yaris mejorado o Renault le quitara muchas ventas
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Y los consumos en ciudad como ya te he dicho, haciendole 4,2 en carreteras secundarias y autovía poco revolucionas a ese Clio

Intento ir a velocidades legales que no se puede correr con los puñeteros radares pero si tengo que pisarle le piso este coche me sorprende la capacidad que tiene para ir en modo eléctrico fuera de ciudad
Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Dicen que el nuevo motor 1.8 E-Tech de 160cv va muy bien y consume menos Toyota tiene que espabilar con un Yaris mejorado o Renault le quitara muchas ventas
Yo estoy contento con el coche. Jamás hubiese comprado un híbrido, pero de elegir uno tenía claro que iba a ser un Clio. Si, eso ví en el vídeo que se posteó unas páginas antes y se ve bastante mejora si todo es tal cual lo cuenta el chico.

Cita de KNIGHT39
Intento ir a velocidades legales que no se puede correr con los puñeteros radares pero si tengo que pisarle le piso este coche me sorprende la capacidad que tiene para ir en modo eléctrico fuera de ciudad
Cuando pasa de 100kmh se pone en modo DiaaaaaaaaaVlo xD. Es un poco exagerada esa transición, pero desde luego que se viaja muy bien y muy cómodo fuera de la ciudad.

Otra cosa por la que descartar el Yaris, lo sacas de la ciudad y hace el ridículo.
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
Ya te digo que si haces secundarias y autovía, con ese consumo te sobra tanto motor que también te sobraría motor con el Yaris, por lo que la potencia no es un factor a tener en cuenta a favor del Clio, que lo quieres contar por que te has comprado uno, pues vale, y si con este Clio han solucionado el tema del consumo en ciudad pocas razones hay para pillar el Yaris
KNIGHT39
Cita de Bortak
Yo estoy contento con el coche. Jamás hubiese comprado un híbrido, pero de elegir uno tenía claro que iba a ser un Clio. Si, eso ví en el vídeo que se posteó unas páginas antes y se ve bastante mejora si todo es tal cual lo cuenta el chico.

Cuando pasa de 100kmh se pone en modo DiaaaaaaaaaVlo xD. Es un poco exagerada esa transición, pero desde luego que se viaja muy bien y muy cómodo fuera de la ciudad.

Otra cosa por la que descartar el Yaris, lo sacas de la ciudad y hace el ridículo.

No creas a 100 no suele revolucionarse mucho en muchas ocasiones va en modo eléctrico, eso sí cuando le pisas para adelantar si que se revoluciona
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Ya te digo que si haces secundarias y autovía, con ese consumo te sobra tanto motor que también te sobraría motor con el Yaris, por lo que la potencia no es un factor a tener en cuenta a favor del Clio, que lo quieres contar por que te has comprado uno, pues vale, y si con este Clio han solucionado el tema del consumo en ciudad pocas razones hay para pillar el Yaris

No creas hago mucho Jaén Córdoba y Córdoba Jaén y en las fechas que estamos no hay autovía una auténtica vergüenza por parte de la panda de SINVERGÜENZAS de políticos que tenemos, por lo tanto me toca mas o menos la mitad del viaje por carreteras secundarias y hay si te hace falta potencia para adelantar en esas carreteras tanto a camiones y tractores ya que la carretera no acompaña
Masa_88
Una pena que el motor pequeño tenga 3 cilindros.

Teniendo en el grupo el 1.3T de 4 cilindros y no lo ponen en el Clio
MANDINGANTE
Yo lo veo PRECIOSO
garret
Miembro nº 386
Vaya desastre en la EuroNCAP no?!

https://www.euroncap.com/en/results/Renault/Clio/59039

Debe ser el primer modelo en la historia que baja de puntuación,y no por asistentes de conducción o similares,si no por simple protección pasiva,parece de chicle en comparación con el clio V.Tremenda patinada de Renault,de ser la generalista más segura a esto....

powervtec
Me against the world
Cita de garret

Debe ser el primer modelo en la historia que baja de puntuación,y no por asistentes de conducción o similares,si no por simple protección pasiva,parece de chicle en comparación con el clio V.Tremenda patinada de Renault,de ser la generalista más segura a esto....
Me cago en la ostia
Pimiento_Sano
Casi 19000 eurazos un puto Clio y con un TCe de 3 cilindros

Y a saber si es el precio real al contado sin financiar ni nada
vive le france
Cita de garret

Increíble.
XM2000
Cita de garret

Si es solo eso, se soluciona fácilmente con un simple cinturón vertical en acero ALE o MALE.
KNIGHT39
Cita de garret

Si esto es de esta manera menuda cagada Renault ha vendido las 5 estrellas y ahora esto, las pruebas de choque son las mismas o se han endurecido entre las realizadas en el Clio 5 y el Clio 6
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pimiento_Sano
Casi 19000 eurazos un puto Clio y con un TCe de 3 cilindros

Y a saber si es el precio real al contado sin financiar ni nada
28 el spirit alpine sin pintura y sin 2 packs
Pimiento_Sano
Cita de KaSi_KeNo_FR
Bueno, es un coche más grande, aunque el precio es elevado. Pero un Clio, que es el más barato de Renault casi 19000 euros es, creo, un precio mucho mas desorbitado
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de garret

Categoría
Clio V (2019)
Clio VI (2025)
Calificación Total
5 Estrellas
4 Estrellas
Ocupantes Adultos
96%
79%
Ocupantes Infantiles
89%
82%
Usuarios Vulnerables
72%
80%
Asistentes de Seguridad
75%
73%
toninobellido
Cita de KaSi_KeNo_FR
Confirmo

El otro día a través de carnovo me contactaron y me enviaron presupuesto desde un concesionario de mi zona

28.300 al contado el esprit alpine hibrido en blanco glaciar, lleva 2050€ de descuento

27.100€ financiando el mínimo, 7000€ a 36 meses, que acabas pagando justo los 28.300€ de antes
KNIGHT39
Cita de Miguelin
Categoría
Clio V (2019)
Clio VI (2025)
Calificación Total
5 Estrellas
4 Estrellas
Ocupantes Adultos
96%
79%
Ocupantes Infantiles
89%
82%
Usuarios Vulnerables
72%
80%
Asistentes de Seguridad
75%
73%

Segun esto el nuevo Clio tiene peores resultados en las pruebas de EuroNCAP pero esque las pruebas actuales son mas duras que las que se le realizaron al modelo de 2019 ?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día