Renault Clio VI (2026)
11-dic-2025 19:49
| Pues yo si fuesé mi dinero, antes compro un Yaris y me sigo ahorrando dinero... |
11-dic-2025 19:55
|
El Fiesta, el Polo, el i20, el Yaris, el Swift, el Ibiza... O han desaparecido o han incrementado sus precios o han subido de segmento, no existe nada en el mercado con el prestigio, el precio, la etiqueta ECO y el segmento C (si C, no B y el que me contradiga es gilipollas) del Clio. Y ni soy taligabacho, ni me compraria una lavadora como esta y menos con un motor tan pequeño y tricilindrico, pero las cosas son como son. |
11-dic-2025 19:57
| Para gustos colores, a mi me pones un CLiIO... COmo te han comentado, realmente te pones a mirar y no hay mucho dónde elegir...Renault poco a poco con la tontería está volviendo a ganarse un publico. |
11-dic-2025 20:02
|
Centrándome en protección de adultos, el modelo anterior era de los más seguros del segmento y aquí hay un empeoramiento importante. El renault 5 tampoco era ninguna maravilla pero lo achaqué a su tamaño. Y no me vale que los asistentes sean la leche, no se puede ir atrás y no cubren todos los casos. Tampoco me vale que “es que ahora son más exigentes los test” porque en choque han añadido alguna prueba nueva pero las clásicas siguen y curiosamente muchos chinos están dando un repaso en este tema. |
11-dic-2025 20:04
|
El Clio es mucho mas coche que el Yaris pero el Yaris tiene la fiabilidad como reclamo cosa que Renault no puede decir yo a dia de hoy no compraba el Clio |
11-dic-2025 20:09
| Se va vender porque aunque este caro, los coches ya están caros. Lo único que ahora podías dudar entre clio y dacia por la diferencia que había de precio pero ahora se dispara el precio de clio.El tiempo dirá como van las ventas pero vamos los chr superan los 30.000 euros y esta lleno de ellos y se suponían que no se iban a vender. Si la gente le entra por el ojo paga lo que haga falta. Que no veo yo que los iphone no se vendan por valer mas de 1000 euros. |
11-dic-2025 20:18
|
Ojo que esto me parece importante y una gran cagada. No es que no aporte es que es peor!
Centrándome en protección de adultos, el modelo anterior era de los más seguros del segmento y aquí hay un empeoramiento importante. El renault 5 tampoco era ninguna maravilla pero lo achaqué a su tamaño. Y no me vale que los asistentes sean la leche, no se puede ir atrás y no cubren todos los casos. Tampoco me vale que “es que ahora son más exigentes los test” porque en choque han añadido alguna prueba nueva pero las clásicas siguen y curiosamente muchos chinos están dando un repaso en este tema. Un detalle no le han puesto el airbag central en los asientos delanteros |
11-dic-2025 20:20
| El problema del Yaris es que es un coche feo, y como digo, para gustos colores, pero si haces una encuesta gana el Clio de calle, que si, que Toyota es mas fiable, pero no jodamos que Renault a día de hoy no es Peugeot. La gente quiere un coche que no de problemas pero a la vez bonito. |
11-dic-2025 20:29
| en cuanto empiece a verse por la calle el nuevo, este se va a ver bastante desfasado, el salto en diseño es bastante importante, con unos detalles impropios de esta categoría, por no hablar del interior... |
Editado: 11-dic-2025 20:32 -
11-dic-2025 20:34
|
El problema del Yaris es que es un coche feo, y como digo, para gustos colores, pero si haces una encuesta gana el Clio de calle, que si, que Toyota es mas fiable, pero no jodamos que Renault a día de hoy no es Peugeot. La gente quiere un coche que no de problemas pero a la vez bonito.
El año pasado compre un Clio E-Tech 145cv estaba entre el Clio y el Yaris pero esque el Yaris si lo comparaba con el Clio no había color lo unico que tiene el Yaris es la fiabilidad el resto es un coche obsoleto |
11-dic-2025 20:59
|
Yo es que el frontal del nuevo lo veo muy Xceed, con soluciones de diseño ya vistas. Pero bueno, al final todas las marcas copian. Lo peor que veo del coche es lo que crece y lo mal aprovechado que está por dentro. |
11-dic-2025 23:19
| Si Toyota saca un CHR es porque está segura de que va a tener ventas. Eso de que "se suponían que no se iba vender" es demasiado aventurado. |
11-dic-2025 23:33
| A mi hermana le entregaron el suyo hace unas semanas, un GLP de la anterior generación. Le dije que se esperara, que el nuevo Clio estaba a punto de salir y no me hizo caso, ahora está arrepentida porque el nuevo le encanta y habría estado dispuesta a pagar un poco más. |
12-dic-2025 00:27
|
He visto uno de los nuevos… Santa madre de dios qué cosa más fea, y mira que en fotos me gustaba. |
12-dic-2025 06:34
|
Equipamiento no Extras no El gr sport me parece bastante atractivo Que el interior sea insulso y feo es otro aspecto pero ahí los tienes con 20 años y sin grillos a veces es bastante mejor eso que la estética sinceramente |
12-dic-2025 07:17
| El fallo del clio es que te gastas lo que un yaris y vas con el mismo coche que el que se gasta poco más que la mitad con el tce |
12-dic-2025 07:18
|
se intuia aborto de berberecho en la mula y se intuia bien, que cosa mas fea sin gracia.. que pena que en tan pocos años hayamos pasado de esto a esto
|
12-dic-2025 10:43
|
Los GR tienen un pase pero como mires la versión básica es como si estuvieras viendo un coche de hace 20 años, faros halogenos un interior de un coche de hace 20 años no hay color si lo comparas con la versión básica del Clio, y ojo que grillos tienen estuve ojeando los foros del Toyota Yaris y la peña lo decia grillos tienen lo unico bueno es la fiabilidad pero tienen sus cosillas faros led que dejaban de funcionar etc |
12-dic-2025 11:43
| Veo que el Clio parte de 19.000 euros con sus buenos tapacubos. Ya se podían haber estirado por ese precio y ponerle unas llanticas. |
12-dic-2025 11:46
|
Es que no se salva ninguna. |
12-dic-2025 11:52
|
Tapacubos de serie. Llantas opcionales. |
12-dic-2025 13:18
| Yo sigo pensando que este Clio va a vender una mierda, por mucho que haya sido actualizado, es que no hay por donde cogerlo |
12-dic-2025 16:43
|
De las generalistas sacando Hyundai que queda en compactos nada |
12-dic-2025 19:05
| El motor de la versión lavadora es de 1.8 y tiene 4 cilindros. |
Editado: 12-dic-2025 19:08 -