Renault Clio VI (2026)

RPEREZ
ForoCoches: Miembro
Cada modelo Renault tiene unas luces de día con un estilo tan diferente.....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Ya te citaré en un año, han subido más de 2.000€ shur... antes por 16k comprabas la versión con etiqueta ECO, ahora los precios parten de casi 19k... sin nisiquiera tener etiqueta ECO... pues ya me dirás tu lo que van a vender
Y qué rivales tiene
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y qué rivales tiene
Pues yo si fuesé mi dinero, antes compro un Yaris y me sigo ahorrando dinero...
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de powervtec
Ya te citaré en un año, han subido más de 2.000€ shur... antes por 16k comprabas la versión con etiqueta ECO, ahora los precios parten de casi 19k... sin nisiquiera tener etiqueta ECO... pues ya me dirás tu lo que van a vender
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y qué rivales tiene
Pocas veces coincido con el shur, pero tiene mucha razon, el Clio actual no tiene rival ninguno, por mucho que suba unas miserias.

El Fiesta, el Polo, el i20, el Yaris, el Swift, el Ibiza... O han desaparecido o han incrementado sus precios o han subido de segmento, no existe nada en el mercado con el prestigio, el precio, la etiqueta ECO y el segmento C (si C, no B y el que me contradiga es gilipollas) del Clio.

Y ni soy taligabacho, ni me compraria una lavadora como esta y menos con un motor tan pequeño y tricilindrico, pero las cosas son como son.
DaViD1981
Cita de powervtec
Pues yo si fuesé mi dinero, antes compro un Yaris y me sigo ahorrando dinero...
Para gustos colores, a mi me pones un CLiIO... COmo te han comentado, realmente te pones a mirar y no hay mucho dónde elegir...Renault poco a poco con la tontería está volviendo a ganarse un publico.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de RPEREZ
Cada modelo Renault tiene unas luces de día con un estilo tan diferente.....

Yo prefiero el Clio actual

tulon
Cita de KNIGHT39
En las pruebas de choque parece que no aporta gran cosa comparándolo con el actual Clio

Ojo que esto me parece importante y una gran cagada. No es que no aporte es que es peor!

Centrándome en protección de adultos, el modelo anterior era de los más seguros del segmento y aquí hay un empeoramiento importante. El renault 5 tampoco era ninguna maravilla pero lo achaqué a su tamaño.

Y no me vale que los asistentes sean la leche, no se puede ir atrás y no cubren todos los casos. Tampoco me vale que “es que ahora son más exigentes los test” porque en choque han añadido alguna prueba nueva pero las clásicas siguen y curiosamente muchos chinos están dando un repaso en este tema.
KNIGHT39
Cita de DaViD1981
Para gustos colores, a mi me pones un CLiIO... COmo te han comentado, realmente te pones a mirar y no hay mucho dónde elegir...Renault poco a poco con la tontería está volviendo a ganarse un publico.

El Clio es mucho mas coche que el Yaris pero el Yaris tiene la fiabilidad como reclamo cosa que Renault no puede decir yo a dia de hoy no compraba el Clio
nico-82
Se va vender porque aunque este caro, los coches ya están caros. Lo único que ahora podías dudar entre clio y dacia por la diferencia que había de precio pero ahora se dispara el precio de clio.El tiempo dirá como van las ventas pero vamos los chr superan los 30.000 euros y esta lleno de ellos y se suponían que no se iban a vender. Si la gente le entra por el ojo paga lo que haga falta. Que no veo yo que los iphone no se vendan por valer mas de 1000 euros.
KNIGHT39
Cita de tulon
Ojo que esto me parece importante y una gran cagada. No es que no aporte es que es peor!

Centrándome en protección de adultos, el modelo anterior era de los más seguros del segmento y aquí hay un empeoramiento importante. El renault 5 tampoco era ninguna maravilla pero lo achaqué a su tamaño.

Y no me vale que los asistentes sean la leche, no se puede ir atrás y no cubren todos los casos. Tampoco me vale que “es que ahora son más exigentes los test” porque en choque han añadido alguna prueba nueva pero las clásicas siguen y curiosamente muchos chinos están dando un repaso en este tema.

Un detalle no le han puesto el airbag central en los asientos delanteros
DaViD1981
Cita de KNIGHT39
El Clio es mucho mas coche que el Yaris pero el Yaris tiene la fiabilidad como reclamo cosa que Renault no puede decir yo a dia de hoy no compraba el Clio
El problema del Yaris es que es un coche feo, y como digo, para gustos colores, pero si haces una encuesta gana el Clio de calle, que si, que Toyota es mas fiable, pero no jodamos que Renault a día de hoy no es Peugeot. La gente quiere un coche que no de problemas pero a la vez bonito.
ikarus92
Cita de KNIGHT39
Yo prefiero el Clio actual

en cuanto empiece a verse por la calle el nuevo, este se va a ver bastante desfasado, el salto en diseño es bastante importante, con unos detalles impropios de esta categoría, por no hablar del interior...
KNIGHT39
Cita de DaViD1981
El problema del Yaris es que es un coche feo, y como digo, para gustos colores, pero si haces una encuesta gana el Clio de calle, que si, que Toyota es mas fiable, pero no jodamos que Renault a día de hoy no es Peugeot. La gente quiere un coche que no de problemas pero a la vez bonito.

El año pasado compre un Clio E-Tech 145cv estaba entre el Clio y el Yaris pero esque el Yaris si lo comparaba con el Clio no había color lo unico que tiene el Yaris es la fiabilidad el resto es un coche obsoleto
KNIGHT39
Cita de ikarus92
en cuanto empiece a verse por la calle el nuevo, este se va a ver bastante desfasado, el salto en diseño es bastante importante, con unos detalles impropios de esta categoría, por no hablar del interior...

Yo prefiero la parte delantera del actual 1000 veces ala del nuevo
Prius TS
Jugando con la marea
Yo es que el frontal del nuevo lo veo muy Xceed, con soluciones de diseño ya vistas. Pero bueno, al final todas las marcas copian.

Lo peor que veo del coche es lo que crece y lo mal aprovechado que está por dentro.
CgD
-
Cita de nico-82
.El tiempo dirá como van las ventas pero vamos los chr superan los 30.000 euros y esta lleno de ellos y se suponían que no se iban a vender. .
Si Toyota saca un CHR es porque está segura de que va a tener ventas. Eso de que "se suponían que no se iba vender" es demasiado aventurado.
Aldebarán79
A mi hermana le entregaron el suyo hace unas semanas, un GLP de la anterior generación. Le dije que se esperara, que el nuevo Clio estaba a punto de salir y no me hizo caso, ahora está arrepentida porque el nuevo le encanta y habría estado dispuesta a pagar un poco más.
Moor_
He visto uno de los nuevos…

Santa madre de dios qué cosa más fea, y mira que en fotos me gustaba.
RossoScuderia
☀️🌛
Cita de tabanete
En azul Rayo se sale

Las mini ruedas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
El año pasado compre un Clio E-Tech 145cv estaba entre el Clio y el Yaris pero esque el Yaris si lo comparaba con el Clio no había color lo unico que tiene el Yaris es la fiabilidad el resto es un coche obsoleto
Obsoleto en que?
Equipamiento no
Extras no
El gr sport me parece bastante atractivo
Que el interior sea insulso y feo es otro aspecto pero ahí los tienes con 20 años y sin grillos a veces es bastante mejor eso que la estética sinceramente
antoito2002
Cita de KaSi_KeNo_FR
Obsoleto en que?
Equipamiento no
Extras no
Que el interior sea insulso y feo es otro aspecto pero ahí los tienes con 20 años y sin grillos a veces es bastante mejor eso que la estética sinceramente
El fallo del clio es que te gastas lo que un yaris y vas con el mismo coche que el que se gasta poco más que la mitad con el tce
Tontos
se intuia aborto de berberecho en la mula y se intuia bien, que cosa mas fea sin gracia..

que pena que en tan pocos años hayamos pasado de esto

a esto

KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Obsoleto en que?
Equipamiento no
Extras no

Los GR tienen un pase pero como mires la versión básica es como si estuvieras viendo un coche de hace 20 años, faros halogenos un interior de un coche de hace 20 años no hay color si lo comparas con la versión básica del Clio, y ojo que grillos tienen estuve ojeando los foros del Toyota Yaris y la peña lo decia grillos tienen lo unico bueno es la fiabilidad pero tienen sus cosillas faros led que dejaban de funcionar etc
Prius TS
Jugando con la marea
Veo que el Clio parte de 19.000 euros con sus buenos tapacubos. Ya se podían haber estirado por ese precio y ponerle unas llanticas.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Prius TS
Veo que el Clio parte de 19.000 euros con sus buenos tapacubos. Ya se podían haber estirado por ese precio y ponerle unas llanticas.
Viendo lo horribles que son todas yo pagaría por el extra de unos tapacubos dignos.
Es que no se salva ninguna.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de globetrotter
Viendo lo horribles que son todas yo pagaría por el extra de unos tapacubos dignos.
Es que no se salva ninguna.
Las opcionales que lleva el acceso a gama son las que van de serie en el siguiente acabado.

Tapacubos de serie.

Llantas opcionales.

powervtec
Me against the world
Cita de Prius TS
Yo sigo pensando que este Clio va a vender una mierda, por mucho que haya sido actualizado, es que no hay por donde cogerlo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Yo sigo pensando que este Clio va a vender una mierda, por mucho que haya sido actualizado, es que no hay por donde cogerlo
Después del r5 y que se vende medianamente bien este será igual
De las generalistas sacando Hyundai que queda en compactos nada
KNIGHT39
Cita de Prius TS

Renault es una marca que suele hacer unos tapacubos que parecen llantas
Tinbar
Cita de Carreras78
Y ni soy taligabacho, ni me compraria una lavadora como esta y menos con un motor tan pequeño y tricilindrico, pero las cosas son como son.
El motor de la versión lavadora es de 1.8 y tiene 4 cilindros.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día