Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
11-nov-2025 20:10
| Dime por favor en qué parte, para en el caso de que así sea, la borre, ya que no es la intención del hilo. |
11-nov-2025 20:19
| Todo el post, anda, no me jodas macho. Este puto hilo eres tú promocionandote. |
11-nov-2025 20:52
| Dime por favor donde está la promoción, donde ofrezco mis servicios, y donde expongo cualquier cosa que sea motivo de spam. Tienes una oportunidad más. Si no lo demuestras, te reporto. |
11-nov-2025 21:07
| Reportado shur. Y un abrazo muy grande. Espero que encuentres lo que buscas. Nunca hay que renunciar a ser feliz. |
11-nov-2025 21:09
| Foto y nick se considera spam? No tengo noticias. El contexto está bastante claro que es un hilo para ayudar. Y los uoeos son las contestaciones a los shures. No hay que ser un lumbreras para verlo. |
11-nov-2025 21:14
|
No se shur pero discrepo un poco. Si bien es cierto que el entrenamiento de fuerza te ayuda a construir músculo y que, logicamente, te permite verte bien sustituyendo el peso de grasa por el peso de músculo, el cardio es el mejor eliminador de grasa. No verás a ninguna persona que le guste correr gorda, pero en cambio en el gimnasio puedes ver a muchos que entrenan fuerza con una panza porque no se privan de nada. Al final, lo que mejor ayuda a quemar es entreno cardiovascular en zona 2 |
11-nov-2025 21:17
|
Shur, si puedo ayudarte en algo, me gustaría hacerlo. Tanto odio en un hilo como este denota que algo no está bien en ti. Pero créeme, que de todo se sale y nada es tan malo como parece. Un abrazo. |
11-nov-2025 21:20
|
No se shur pero discrepo un poco.
Si bien es cierto que el entrenamiento de fuerza te ayuda a construir músculo y que, logicamente, te permite verte bien sustituyendo el peso de grasa por el peso de músculo, el cardio es el mejor eliminador de grasa. No verás a ninguna persona que le guste correr gorda, pero en cambio en el gimnasio puedes ver a muchos que entrenan fuerza con una panza porque no se privan de nada. Al final, lo que mejor ayuda a quemar es entreno cardiovascular en zona 2 El entrenamiento de fuerza sirve para no verte como un flan cuando pierdas esa grasa, y asegurar que esa pérdida de peso viene, efectivamente, de la grasa. Lo ideal? Una mezcla de ambos. Más que demostrado. Pero el perfil al que va dirigido este hilo (gente que a penas saca 3 horas a la semana para entrenar) se verá más beneficiado de 3 entrenos de fuerza y de aumentar su NEAT que de un entrenamiento más enfocado a lo cardiovascular. |
03-dic-2025 16:12
| ¿Qué pasa shurpapás? ¿Cómo afrontamos las navidades? ¿Habéis podido quitaros algunos kilos de encima? |
07-dic-2025 23:37
|
Hola @NEOTRAINER: dejo el gimnasio porque tardo más en llegar que en las rutinas. Me suscribo a tu hilo y pondré esto en práctica. Gracias. |
07-dic-2025 23:48
| Y, para los que nos pasamos la vida en hoteles (sin gym la mayoría), que nos recomendarías. |
09-dic-2025 16:32
|
Hola @NEOTRAINER: dejo el gimnasio porque tardo más en llegar que en las rutinas.
Me suscribo a tu hilo y pondré esto en práctica. Gracias. La rutina del OP se hace rápido, y sin mucho material! Mucho ánimo y cualquier duda que tengas, por aquí estoy! |
09-dic-2025 16:33
| Bienvenido! Si además de curiosear, te pones a darle caña, pues de puta madre shur! |
09-dic-2025 16:34
|
Hombre, si el hotel tiene gym y encima tienes tiempo para ir (45') pues eso ya es otro nivel. Pero si no, hay posibilidades. Una goma cabe en cualquier lado. La cuestión es tener actitud y una buena estructura de programa que se adapte a ti. Cualquier cosa que necesites, ando por aquí! |
09-dic-2025 16:49
| Si, si, es la idea. Retomar en la oficina, con un set de mancuernas del decathlon |
11-dic-2025 14:49
|
Muy buenas shur! Bienvenido. Seguro que va bien! Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí me tienes! |
11-dic-2025 14:49
|
Perfecto shur. Conozco ese set (tengo uno) y para empezar va muy, muy bien. Ánimo y ya sabes que aquí estoy para ayudar en lo que necesites. |
11-dic-2025 14:50
| Olé, me alegro mucho shur! Puedes contar un poco tu evolución y cómo te ha ayudado? Seguro que a muchos shures le anima conocerlo! |