Playstation Wrap-up 2025

Franruiz85
ForoCoches: Miembro
13 horas este año, ni tan mal
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Pues no me deja entrar, pone que está en mantenimiento
campaymari

Año entretenido, me voy a reír más con el de steam
Mascarilla
A alguien más le pasa?

Josikem
Cita de Mascarilla
A alguien más le pasa?

Me pasa, se probará mañana.
Easyman
Sé que estamos en el subforo de videojuegos y sé que me vais a poner a parir, pero si no lo digo reviento. Estar orgulloso de jugar esa cantidad de horas en un año es de tener un problema
malanior
PC gamer.
Cita de Easyman
Sé que estamos en el subforo de videojuegos y sé que me vais a poner a parir, pero si no lo digo reviento. Estar orgulloso de jugar esa cantidad de horas en un año es de tener un problema

Todo es un problema, si no juegas es que estás todo el día posteando, sino es que juegas mucho y tienes un problema, y sino ajjaja tienes ps5 pro y no juegas a juegos enhanced. Todo es problemático, nada nuevo.
Holocuentista
Cita de Easyman
Poca broma, mil horas son como 42 días completos.

Casi mes y medio en un año(y falta este mes aún) dedicado exclusivamente a jugar.

Tienes razón te digan lo que te digan, es sencillamente una locura, a ese ritmo de cada 8 años o así que vives has dedicado 1 completo a jugar a videojuegos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Ya está disponible!

Aquí pongo el mío, ha sido algo rolero el año

https://blog.es.playstation.com/2025...juego-de-2025/
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Holocuentista
Poca broma, mil horas son como 42 días completos.

Casi mes y medio en un año(y falta este mes aún) dedicado exclusivamente a jugar.

Tienes razón te digan lo que te digan, es sencillamente una locura, a ese ritmo de cada 8 años o así que vives has dedicado 1 completo a jugar a videojuegos
Cita de Easyman
Es sencillamente una forma de ocio más, hay gente que puede gastar esas horas o más en ver series/leer libros... son tan respetables unas como otras mientras no le quite de hacer otras cosas y sobretodo le haga feliz y le guste, para eso es el ocio al fin y al cabo
Holocuentista
Cita de Chandler Bing
Es sencillamente una forma de ocio más, hay gente que puede gastar esas horas o más en ver series/leer libros... son tan respetables unas como otras mientras no le quite de hacer otras cosas y sobretodo le haga feliz y le guste, para eso es el ocio al fin y al cabo
De cada 8 años perder 1 viendo series, jugando a videojuegos o leyendo novelas, es sencillamente un disparate.

Que sea habitual en la sociedad en la que vivimos no lo convierte en “correcto” ni mucho menos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Holocuentista
De cada 8 años perder 1 viendo series, jugando a videojuegos o leyendo novelas, es sencillamente un disparate.

Que sea habitual en la sociedad en la que vivimos no lo convierte en “correcto” ni mucho menos.
Eso es una cosa subjetiva shur, lo correcto de hoy puede ser lo incorrecto mañana y viceversa, más que preocuparte de lo que está bien o mal que hagan los demás céntrate en hacer aquello que a ti te guste sin preocupaciones de lo que piensen los demás.

Yo como puedes ver he jugado 700 horas y créeme que me ha dado tiempo a viajar(3 viajes he hecho este año), quedar con familia y amigos, hacer deporte y demás ocio como cine, leer libros/manga... además con mi trabajo diario por cierto.
RaySeven
Cita de Holocuentista

¿Y qué es lo correcto según tú? Simple curiosidad.
Sora_DarKy
Nunca juego en mi cuenta principal , así que entiendo no lo puedo sacar.... 🥲
Holocuentista
Cita de Chandler Bing
Eso es una cosa subjetiva shur, lo correcto de hoy puede ser lo incorrecto mañana y viceversa, más que preocuparte de lo que está bien o mal que hagan los demás céntrate en hacer aquello que a ti te guste sin preocupaciones de lo que piensen los demás.

Yo como puedes ver he jugado 700 horas y créeme que me ha dado tiempo a viajar(3 viajes he hecho este año), quedar con familia y amigos, hacer deporte y demás ocio como cine, leer libros/manga... además con mi trabajo diario por cierto.
A mi me la suda lo que hagan los demás shur

Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna.

Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota.
Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica.
Holocuentista
Cita de RaySeven
¿Y qué es lo correcto según tú? Simple curiosidad.
Creía que al entrecomillarlo se entendía que era una forma de hablar, ya veo que no.

No es ningún juicio moral, es una observación lógica, como he explicado al otro shur en mi anterior comentario.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Lo de este foro empieza a ser surrealista, es mejor tomarselo a broma y vacilar porque vamos.
Daniel_gti
RaySeven
Cita de Holocuentista
Creía que al entrecomillarlo se entendía que era una forma de hablar, ya veo que no.

No es ningún juicio moral, es una observación lógica, como he explicado al otro shur en mi anterior comentario.
Entiendo que es una forma de hablar, más que nada porque "lo correcto" es relativo, por simple curiosidad te lo pregunto de otro modo entonces...

¿Qué es "lo correcto" para ti?

Porque para mí lo "correcto" es que cada uno haga lo que le quiera siempre que no afecte negativamente a otros.
FreakBob
Cita de Holocuentista

Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 3-4 meses completos al “trabajo” es la mayor prueba de la esclavitud en la que vive la sociedad moderna.

Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero trabajo tan solo implica que es una sociedad esclava.
Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica.
te lo arreglo shur
RaySeven
Cita de FreakBob
te lo arreglo shur
Alguien lo tenía que decir...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Holocuentista

Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna.

Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota.

Hombre perdona que te diga, qué es peor gastar 2-3 horas al día en algo que te gusta, te desestresa y te ayuda a desconectar,que al final puede ser 1 mes al año en ocio o pasarte 40 años y subiendo en el trabajo que es algo que haces por "obligación" para sobrevivir?

No sé, llámame loco pero creo que es peor para el individuo pasarse la mayor parte de la vida haciendo una actividad obligatoria que le lleva la mayor parte del día (y si es jornada partida que yo la he "disfrutado" ni te cuento) para poder poner un plato en la mesa, pagar la casa... que gastar unas pocas horas del día en algo que no daña a nadie y le divierte

Cita de malanior
Lo de este foro empieza a ser surrealista, es mejor tomarselo a broma y vacilar porque vamos.

+1
Holocuentista
Cita de RaySeven
Entiendo que es una forma de hablar, más que nada porque "lo correcto" es relativo, por simple curiosidad te lo pregunto de otro modo entonces...

¿Qué es "lo correcto" para ti?

Porque para mí lo "correcto" es que cada uno haga lo que le quiera siempre que no afecte negativamente a otros.
Si hablamos desde un punto de vista moral estoy completamente de acuerdo contigo, ahora bien, a nivel intelectual, me consterna profundamente que lo que la gente decida hacer es vivir por y para el hedonismo.
Cita de FreakBob
te lo arreglo shur

Otra evidencia más, que no solo no invalida la que yo he dicho, si no que la potencia.
De esa esclavitud esa necesidad del hombre moderno de escapar de las cadenas mediante fantasías infinitas plasmadas en ocio.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Se han cargado lo que para mí era lo mejor de esto, el juego que más juegas por mes…

Holocuentista
Cita de Chandler Bing
Hombre perdona que te diga, qué es peor gastar 2-3 horas al día en algo que te gusta, te desestresa y te ayuda a desconectar,que al final puede ser 1 mes al año en ocio o pasarte 40 años y subiendo en el trabajo que es algo que haces por "obligación" para sobrevivir?

No sé, llámame loco pero creo que es peor para el individuo pasarse la mayor parte de la vida haciendo una actividad obligatoria que le lleva la mayor parte del día (y si es jornada partida que yo la he "disfrutado" ni te cuento) para poder poner un plato en la mesa, pagar la casa... que gastar unas pocas horas del día en algo que no daña a nadie y le divierte

+1
Ya, si tu punto de vista ha quedado claro desde la primera réplica shur.

A este mundo hemos venido a disfrutar, no a sufrir, simplemente no comparto esa cosmovisión de la existencia.
Me parece reducir todo al absurdo absoluto tan solo para autoconvencerse uno mismo de que no está “perdiendo” lo único que tiene valor real, el tiempo.
Pero es solo mi punto de vista claro.
Diosisback
Quejarse en un foro de videojuegos de que la gente juega mucho a videojuegos.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Las horas del Rebirth no tienen ningún sentido, le tengo casi platinado y le metí más de 100h seguro...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Holocuentista
Ya, si tu punto de vista ha quedado claro desde la primera réplica shur.

A este mundo hemos venido a disfrutar, no a sufrir, simplemente no comparto esa cosmovisión de la existencia.
Me parece reducir todo al absurdo absoluto tan solo para autoconvencerse uno mismo de que no está “perdiendo” lo único que tiene valor real, el tiempo.
Pero es solo mi punto de vista claro.
Es que todo en esta vida es subjetivo según el que lo vive shur, para eso la vida de cada uno al igual que su tiempo es algo único que debe decidir como gastarlo.

Que podrías hacer más cosas o si tienes talento en ciertas cosas potenciarlo? posiblemente, si me preguntas que para mí qué es la vida? pues en mi caso sería disfrutar de mi tiempo haciendo lo que me gusta, ya sea viajar, leer un buen libro, ponerme a ver una buena película/serie o jugar a los juegos que me gustan, todo ello como complemento de lo que de verdad me gusta hacer que es disfrutar de la familia y amigos.

Podría hacer otras cosas? probablemente pero esas son las que me hacen sentir pleno

pd pero es que el tiempo se pierde siempre shur esa es su esencia, ahora mismo mientras me replicas o lees mi texto estás desperdiciando tu tiempo en esto y no va a volver
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones

Las horas del Rebirth no tienen ningún sentido, le tengo casi platinado y le metí más de 100h seguro...

Este año? o el pasado?
Mascarilla
Se nota que este año he tenido menos tiempo para jugar, el año pasado le metí 900 horas.

← A Videojuegos