Playstation Wrap-up 2025
10-dic-2025 00:25
| Sé que estamos en el subforo de videojuegos y sé que me vais a poner a parir, pero si no lo digo reviento. Estar orgulloso de jugar esa cantidad de horas en un año es de tener un problema |
10-dic-2025 00:28
|
Todo es un problema, si no juegas es que estás todo el día posteando, sino es que juegas mucho y tienes un problema, y sino ajjaja tienes ps5 pro y no juegas a juegos enhanced. Todo es problemático, nada nuevo. |
10-dic-2025 00:36
|
Casi mes y medio en un año(y falta este mes aún) dedicado exclusivamente a jugar. Tienes razón te digan lo que te digan, es sencillamente una locura, a ese ritmo de cada 8 años o así que vives has dedicado 1 completo a jugar a videojuegos
|
10-dic-2025 00:39
|
Ya está disponible!
Aquí pongo el mío, ha sido algo rolero el año ![]() ![]() ![]() ![]() https://blog.es.playstation.com/2025...juego-de-2025/ ![]()
|
10-dic-2025 00:44
|
Poca broma, mil horas son como 42 días completos.
Casi mes y medio en un año(y falta este mes aún) dedicado exclusivamente a jugar. Tienes razón te digan lo que te digan, es sencillamente una locura, a ese ritmo de cada 8 años o así que vives has dedicado 1 completo a jugar a videojuegos ![]() |
10-dic-2025 00:48
|
Que sea habitual en la sociedad en la que vivimos no lo convierte en “correcto” ni mucho menos. |
10-dic-2025 00:52
|
Yo como puedes ver he jugado 700 horas y créeme que me ha dado tiempo a viajar(3 viajes he hecho este año), quedar con familia y amigos, hacer deporte y demás ocio como cine, leer libros/manga... además con mi trabajo diario por cierto. |
10-dic-2025 00:58
|
Eso es una cosa subjetiva shur, lo correcto de hoy puede ser lo incorrecto mañana y viceversa, más que preocuparte de lo que está bien o mal que hagan los demás céntrate en hacer aquello que a ti te guste sin preocupaciones de lo que piensen los demás.
Yo como puedes ver he jugado 700 horas y créeme que me ha dado tiempo a viajar(3 viajes he hecho este año), quedar con familia y amigos, hacer deporte y demás ocio como cine, leer libros/manga... además con mi trabajo diario por cierto. Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna. Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota. Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica. |
10-dic-2025 00:59
|
Creía que al entrecomillarlo se entendía que era una forma de hablar, ya veo que no. No es ningún juicio moral, es una observación lógica, como he explicado al otro shur en mi anterior comentario. |
10-dic-2025 01:01
| Lo de este foro empieza a ser surrealista, es mejor tomarselo a broma y vacilar porque vamos. |
10-dic-2025 01:09
|
¿Qué es "lo correcto" para ti? Porque para mí lo "correcto" es que cada uno haga lo que le quiera siempre que no afecte negativamente a otros. |
10-dic-2025 01:12
|
A mi me la suda lo que hagan los demás shur
Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 3-4 meses completos al “trabajo” es la mayor prueba de la esclavitud en la que vive la sociedad moderna. Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero trabajo tan solo implica que es una sociedad esclava. Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica. |
10-dic-2025 01:25
|
A mi me la suda lo que hagan los demás shur
Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna. Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota. Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica. Hombre perdona que te diga, qué es peor gastar 2-3 horas al día en algo que te gusta, te desestresa y te ayuda a desconectar,que al final puede ser 1 mes al año en ocio o pasarte 40 años y subiendo en el trabajo que es algo que haces por "obligación" para sobrevivir? No sé, llámame loco pero creo que es peor para el individuo pasarse la mayor parte de la vida haciendo una actividad obligatoria que le lleva la mayor parte del día (y si es jornada partida que yo la he "disfrutado" ni te cuento) para poder poner un plato en la mesa, pagar la casa... que gastar unas pocas horas del día en algo que no daña a nadie y le divierte +1 |
10-dic-2025 01:26
|
Entiendo que es una forma de hablar, más que nada porque "lo correcto" es relativo, por simple curiosidad te lo pregunto de otro modo entonces...
¿Qué es "lo correcto" para ti? Porque para mí lo "correcto" es que cada uno haga lo que le quiera siempre que no afecte negativamente a otros. Otra evidencia más, que no solo no invalida la que yo he dicho, si no que la potencia. De esa esclavitud esa necesidad del hombre moderno de escapar de las cadenas mediante fantasías infinitas plasmadas en ocio. |
10-dic-2025 01:26
Se han cargado lo que para mí era lo mejor de esto, el juego que más juegas por mes…
|
10-dic-2025 01:28
|
Hombre perdona que te diga, qué es peor gastar 2-3 horas al día en algo que te gusta, te desestresa y te ayuda a desconectar,que al final puede ser 1 mes al año en ocio o pasarte 40 años y subiendo en el trabajo que es algo que haces por "obligación" para sobrevivir?
No sé, llámame loco pero creo que es peor para el individuo pasarse la mayor parte de la vida haciendo una actividad obligatoria que le lleva la mayor parte del día (y si es jornada partida que yo la he "disfrutado" ni te cuento) para poder poner un plato en la mesa, pagar la casa... que gastar unas pocas horas del día en algo que no daña a nadie y le divierte +1 A este mundo hemos venido a disfrutar, no a sufrir, simplemente no comparto esa cosmovisión de la existencia. Me parece reducir todo al absurdo absoluto tan solo para autoconvencerse uno mismo de que no está “perdiendo” lo único que tiene valor real, el tiempo. Pero es solo mi punto de vista claro. |
10-dic-2025 01:32
![]() Las horas del Rebirth no tienen ningún sentido, le tengo casi platinado y le metí más de 100h seguro... |
10-dic-2025 01:34
|
Ya, si tu punto de vista ha quedado claro desde la primera réplica shur.
A este mundo hemos venido a disfrutar, no a sufrir, simplemente no comparto esa cosmovisión de la existencia. Me parece reducir todo al absurdo absoluto tan solo para autoconvencerse uno mismo de que no está “perdiendo” lo único que tiene valor real, el tiempo. Pero es solo mi punto de vista claro. Que podrías hacer más cosas o si tienes talento en ciertas cosas potenciarlo? posiblemente, si me preguntas que para mí qué es la vida? pues en mi caso sería disfrutar de mi tiempo haciendo lo que me gusta, ya sea viajar, leer un buen libro, ponerme a ver una buena película/serie o jugar a los juegos que me gustan, todo ello como complemento de lo que de verdad me gusta hacer que es disfrutar de la familia y amigos. Podría hacer otras cosas? probablemente pero esas son las que me hacen sentir pleno pd pero es que el tiempo se pierde siempre shur esa es su esencia, ahora mismo mientras me replicas o lees mi texto estás desperdiciando tu tiempo en esto y no va a volver |
10-dic-2025 01:39
|
Se nota que este año he tenido menos tiempo para jugar, el año pasado le metí 900 horas. |
Editado: 10-dic-2025 01:41 -