Oppo Find X9 PRO o el Realme GT8 PRO?
09-dic-2025 09:48
|
Me compré el Realme por 900€ la versión 16/512 y me llega el día 17. Por otro lado ayer en la app de Vodafone me salió de oferta en Oppo por 936€ y no sé si cancelar en Realme y comprar el Oppo. El Realme es mejor en pantalla y que tiene carga rápida a 120w. El Oppo tiene carga rápida a 80w (esto me echa atrás) pero en cambio la cámara es mucho mejor y la batería tiene 500mah más y está mejor optimizada (he visto que el Realme saca unas 6h y media de pantalla y el Oppo 9h). También he visto en alguna review que el Realme está mal configurada la cámara y que tiene que corregirse en alguna futura actualización ya que desenfoca mucho. Tengo ahí esa dicotomía. Ya que por precio están muy parecidos. |
09-dic-2025 10:37
| Yo llevo tiempo con un oppo find x6 pro y muy contento, pero se me cayó y rompió la pantalla asique su sucesor sera un x9 pro. Eso si, con el tema de la carga rapida, yo voy a usarla lo menos posible ya que, por mucho que digan, no le hace ningun bien al movil, al menos en mi caso |
09-dic-2025 10:58
|
yo creo que el oppo es mejor, al mismo precio las cámaras son muy superiores, el resto es equivalente eso si, ayer que estuve en mediamarkt viendo el oppo en persona, ten en cuenta que es un movil grande, pesado y el modulo de camara sobresale un motón. Vamos que es un ladrillo, a mi no me dio el feeling estoy mirando de comprarme el modelo pequeño x9 |
09-dic-2025 11:02
|
Infinitamente mejor el find x9 pro, software más cuidado pese a llevar la "misma" capa, mejores cámaras, mejor autonomía, mejor construcción, pantalla ltpo... Probe el realme gt 8 pro en el Fnac y no me gusto nada. |
09-dic-2025 14:45
| Gracias por las respuestas, no me importa que sea grande el móvil. Creo que al final iré a por el OPPO. Además aunque sea carga a 80w. Con cargarlo por la noche con el modo lento creo que es suficiente y no tendré problemas de autonomía |
21-dic-2025 09:28
|
¿Dónde puedo encontrar un OPPO a buen precio? Por cierto, ¿sabes cuántos años lleva el OPPO con actualizaciones? |
21-dic-2025 10:32
| ¿Puede estes modelos replicar todas las apps que tenemos instaladas? Lo pregunto porque conozco a alguien que tiene un Oppo Reno 10 y yo solo pude replicar algunas apps, mientras que mi Redmi 9T sí las replica todas, algo que agradezco y me parece muy útil. |
21-dic-2025 10:38
|
Me compré el Realme por 900€ la versión 16/512 y me llega el día 17. Por otro lado ayer en la app de Vodafone me salió de oferta en Oppo por 936€ y no sé si cancelar en Realme y comprar el Oppo.
El Realme es mejor en pantalla y que tiene carga rápida a 120w. El Oppo tiene carga rápida a 80w (esto me echa atrás) pero en cambio la cámara es mucho mejor y la batería tiene 500mah más y está mejor optimizada (he visto que el Realme saca unas 6h y media de pantalla y el Oppo 9h). También he visto en alguna review que el Realme está mal configurada la cámara y que tiene que corregirse en alguna futura actualización ya que desenfoca mucho. Tengo ahí esa dicotomía. Ya que por precio están muy parecidos. No sé cuanta diferencia de precio hay, pero ya que te das un capricho (porque al final este tipo de gastos es un capricho, que todos tenemos) vete a por un gama alta premium. Y se nota. |
21-dic-2025 10:58
| 120w es una locura, como lo cargues así en 1 año tienes la batería para cambiar. Ni Apple, ni Samsung ni Google ofrecen esas cargas porque saben que dañan las baterías pero a los chinos se les va la olla, igual que con las baterías tan grandes de silicio carbono que se degradan más rápido que las "normales" |
23-dic-2025 20:25
|
120w es una locura, como lo cargues así en 1 año tienes la batería para cambiar. Ni Apple, ni Samsung ni Google ofrecen esas cargas porque saben que dañan las baterías pero a los chinos se les va la olla, igual que con las baterías tan grandes de silicio carbono que se degradan más rápido que las "normales"
|
23-dic-2025 23:09
| Aunque no sea el motivo de la discusión, consideráis al Oppo superior al Magic 7 pro? |
24-dic-2025 00:02
| Oppo por ser la matriz del grupo. Los Realme no tienen tanto mimo ni tan buenas cámaras ni soporte. |
24-dic-2025 10:02
| Yo tengo el oppo x9 pro y va como un tiro, las fotos muy buenas (en modo maestro, porque en modo normal da mucha saturación de color) y la batería una pasada, en mi uso fácilmente podría hacer 3-4 días sin cargarlo |
24-dic-2025 10:27
|
Compare Oppo Find X9 Pro vs. Honor Magic8 Pro vs. Honor Magic7 Pro - GSMArena.com Un saludo. |
25-dic-2025 06:27
| Pero cómo te va a echar para atrás que cargue a 80W? Te sobra pero vamos, eso es una barbaridad. ¿Qué quieres, tenerlo cargado de 0 a 100 en cuarto de hora? |
25-dic-2025 10:14
|
El equivalente al Oppo sería el magic 8 pro, aunque aún no está en venta. Aún así, diría que el Oppo está algo por encima del Honor, excepto en el reconocimiento facial. Pero vamos, a los 720€ que se puede comprar el 7 pro en su web me parece buena compra.
Compare Oppo Find X9 Pro vs. Honor Magic8 Pro vs. Honor Magic7 Pro - GSMArena.com Un saludo. La cámara es una barbaridad. Y el reconocimiento facial (que sirve para pagar también) es espectacular. No sé si podría tener un móvil y dar un paso atrás con esto |
25-dic-2025 17:11
|
Me compré el Realme por 900€ la versión 16/512 y me llega el día 17. Por otro lado ayer en la app de Vodafone me salió de oferta en Oppo por 936€ y no sé si cancelar en Realme y comprar el Oppo.
El Realme es mejor en pantalla y que tiene carga rápida a 120w. El Oppo tiene carga rápida a 80w (esto me echa atrás) pero en cambio la cámara es mucho mejor y la batería tiene 500mah más y está mejor optimizada (he visto que el Realme saca unas 6h y media de pantalla y el Oppo 9h). También he visto en alguna review que el Realme está mal configurada la cámara y que tiene que corregirse en alguna futura actualización ya que desenfoca mucho. Tengo ahí esa dicotomía. Ya que por precio están muy parecidos. Me echa para atrás lo de los 120W dice... El mejor castigo que puedes tener es quedarte con el Realme para que aprendas la lección para la próxima. |
Editado: 25-dic-2025 17:15 -
25-dic-2025 17:30
|
Por si no te has enterado las trolleadas se publican en el general, encima de las malas... No me creo que alguien pregunte eso en serio, el Find X9 Pro está a 10 niveles por encima, compararlos es ridículo, es como ponerse a comparar un Skoda fabia con un Bugatti Veyron, no hay nada que comparar.
Me echa para atrás lo de los 120W dice... El mejor castigo que puedes tener es quedarte con el Realme para que aprendas la lección para la próxima. |
25-dic-2025 18:53
| Pues alguien que no tiene ni puta idea. Pero como eres un subnormal que se cree que todo el mundo nace sabiendo, el que ha quedado en ridículo has sido tú. |
25-dic-2025 21:27
|
No, si esto no es cuestión de saber nada, sin tener ni idea de coches cualquiera puede saber que entre un Dacia y un Alpine (ambos grupo Renault), el Alpine está a años luz por encima, esto es lo mismo. No me compro un Realme ni con tu dinero, feliz poseedor de un Find X9 Pro. |
25-dic-2025 21:32
| El oppo a igualdad de precio siempre e incluso un poco superior también, para mí ese x9 pro de lo mejor que hay en android sino el mejor |
26-dic-2025 08:55
| El Oppo Finx X9 Pro es superior, pero teniendo en cuenta que te lo sacas el Magic7 pro por 719.- en web oficial, sin tener que atarte a ninguna compañía (porque la oferta que detallas del Oppo es con Vodafone) lo hace una magnífica opción. Porque será el Oppo superior, pero el Honor es también un gama alta premium, que pueda jugar de tú a tú con el Oppo en muchos aspectos. |
26-dic-2025 08:58
|
Y si, sé lo que dices, también dudo si echaría de menos esa opción si ya no la tengo Por mí, que tenga teléfono para años (pero como soy tan culo inquieto y de cambiar, pues no sé jajaja). Pero si que es verdad que ahora mismo (y llevo desde finales de agosto) no me da envidia ninguno ni siento la necesidad de cambio, estoy contento en todos los aspectos, desde el rendimiento, a la fotografía/video, pasando por el diseño, la carga de energía o su duración. Incluso los altavoces estéreos me parecen buenos. |
26-dic-2025 10:29
|
Estoy pensando en comprar el X9, no el pro, y el tema de la saturación me echa para atrás ya que las quiero hacer automático sin modo maestro Tambien es cierto que vengo de un Samsung que tambien le mete lo suyo a las fotos |
26-dic-2025 10:36
|
En comparación con un Galaxy s25, a que nivel están las fotos?
Estoy pensando en comprar el X9, no el pro, y el tema de la saturación me echa para atrás ya que las quiero hacer automático sin modo maestro Tambien es cierto que vengo de un Samsung que tambien le mete lo suyo a las fotos |
28-dic-2025 10:23
|
No he usado el Samsung así que no puedo decir cual es mejor pero ya se por si por pruebas, los oppo x9 hacen muy buenas fotos (el modo maestro tiene modo auto, así que es igual que en modo normal pero el color es mucho más natural), aunque el x9 tenga unos sensores algo más pequeños siguen destacando con respecto al pro.
En cuanto a la navegación por gestos que tal va? Alguien sabe si tiene algo parecido a good lock de Samsung? |