Oppo Find X9 PRO o el Realme GT8 PRO?

_xKx_
ForoCoches: Usuario
Me compré el Realme por 900€ la versión 16/512 y me llega el día 17. Por otro lado ayer en la app de Vodafone me salió de oferta en Oppo por 936€ y no sé si cancelar en Realme y comprar el Oppo.

El Realme es mejor en pantalla y que tiene carga rápida a 120w. El Oppo tiene carga rápida a 80w (esto me echa atrás) pero en cambio la cámara es mucho mejor y la batería tiene 500mah más y está mejor optimizada (he visto que el Realme saca unas 6h y media de pantalla y el Oppo 9h).

También he visto en alguna review que el Realme está mal configurada la cámara y que tiene que corregirse en alguna futura actualización ya que desenfoca mucho.

Tengo ahí esa dicotomía. Ya que por precio están muy parecidos.
cupra225
ForoCoches: Miembro
Yo llevo tiempo con un oppo find x6 pro y muy contento, pero se me cayó y rompió la pantalla asique su sucesor sera un x9 pro. Eso si, con el tema de la carga rapida, yo voy a usarla lo menos posible ya que, por mucho que digan, no le hace ningun bien al movil, al menos en mi caso
destroyers
yo creo que el oppo es mejor, al mismo precio las cámaras son muy superiores, el resto es equivalente

eso si, ayer que estuve en mediamarkt viendo el oppo en persona, ten en cuenta que es un movil grande, pesado y el modulo de camara sobresale un motón. Vamos que es un ladrillo, a mi no me dio el feeling estoy mirando de comprarme el modelo pequeño x9
attila
Infinitamente mejor el find x9 pro, software más cuidado pese a llevar la "misma" capa, mejores cámaras, mejor autonomía, mejor construcción, pantalla ltpo...

Probe el realme gt 8 pro en el Fnac y no me gusto nada.
_xKx_
Gracias por las respuestas, no me importa que sea grande el móvil. Creo que al final iré a por el OPPO. Además aunque sea carga a 80w. Con cargarlo por la noche con el modo lento creo que es suficiente y no tendré problemas de autonomía
nto
¿Dónde puedo encontrar un OPPO a buen precio?

Por cierto, ¿sabes cuántos años lleva el OPPO con actualizaciones?
nto
¿Puede estes modelos replicar todas las apps que tenemos instaladas? Lo pregunto porque conozco a alguien que tiene un Oppo Reno 10 y yo solo pude replicar algunas apps, mientras que mi Redmi 9T sí las replica todas, algo que agradezco y me parece muy útil.
nogod2
Cita de _xKx_
Me compré el Realme por 900€ la versión 16/512 y me llega el día 17. Por otro lado ayer en la app de Vodafone me salió de oferta en Oppo por 936€ y no sé si cancelar en Realme y comprar el Oppo.

El Realme es mejor en pantalla y que tiene carga rápida a 120w. El Oppo tiene carga rápida a 80w (esto me echa atrás) pero en cambio la cámara es mucho mejor y la batería tiene 500mah más y está mejor optimizada (he visto que el Realme saca unas 6h y media de pantalla y el Oppo 9h).

También he visto en alguna review que el Realme está mal configurada la cámara y que tiene que corregirse en alguna futura actualización ya que desenfoca mucho.

Sin ser malo el Realme, joé, el Oppo es el buque insignia de Oppo en Europa (a falta de la versión ultra) de la marca top del grupo BBK (junto a Vivo). Es otro nivel.

No sé cuanta diferencia de precio hay, pero ya que te das un capricho (porque al final este tipo de gastos es un capricho, que todos tenemos) vete a por un gama alta premium. Y se nota.
ItadoriSukuna
El OPPO es mejor en casi todo.
Ariasu
120w es una locura, como lo cargues así en 1 año tienes la batería para cambiar. Ni Apple, ni Samsung ni Google ofrecen esas cargas porque saben que dañan las baterías pero a los chinos se les va la olla, igual que con las baterías tan grandes de silicio carbono que se degradan más rápido que las "normales"
Tremen
Yo con el Oppo encantado de la vida
Yago33
Cita de Ariasu
120w es una locura, como lo cargues así en 1 año tienes la batería para cambiar. Ni Apple, ni Samsung ni Google ofrecen esas cargas porque saben que dañan las baterías pero a los chinos se les va la olla, igual que con las baterías tan grandes de silicio carbono que se degradan más rápido que las "normales"
De donde sacas que se degradan más rápido que las normales?
DogTown
No son comparables, el OPPO es un flagship y el Realme es un gama media-alta.
flaco_sano
Aunque no sea el motivo de la discusión, consideráis al Oppo superior al Magic 7 pro?
John_Cor
Oppo por ser la matriz del grupo. Los Realme no tienen tanto mimo ni tan buenas cámaras ni soporte.
vocesjunior
Yo tengo el oppo x9 pro y va como un tiro, las fotos muy buenas (en modo maestro, porque en modo normal da mucha saturación de color) y la batería una pasada, en mi uso fácilmente podría hacer 3-4 días sin cargarlo
Jav1er
Cita de flaco_sano
Aunque no sea el motivo de la discusión, consideráis al Oppo superior al Magic 7 pro?
El equivalente al Oppo sería el magic 8 pro, aunque aún no está en venta. Aún así, diría que el Oppo está algo por encima del Honor, excepto en el reconocimiento facial. Pero vamos, a los 720€ que se puede comprar el 7 pro en su web me parece buena compra.

Compare Oppo Find X9 Pro vs. Honor Magic8 Pro vs. Honor Magic7 Pro - GSMArena.com

Un saludo.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Pero cómo te va a echar para atrás que cargue a 80W? Te sobra pero vamos, eso es una barbaridad. ¿Qué quieres, tenerlo cargado de 0 a 100 en cuarto de hora?
matewett
Cita de Jav1er
El equivalente al Oppo sería el magic 8 pro, aunque aún no está en venta. Aún así, diría que el Oppo está algo por encima del Honor, excepto en el reconocimiento facial. Pero vamos, a los 720€ que se puede comprar el 7 pro en su web me parece buena compra.

Compare Oppo Find X9 Pro vs. Honor Magic8 Pro vs. Honor Magic7 Pro - GSMArena.com

Un saludo.
To tengo el 5 pro y encantado.
La cámara es una barbaridad.
Y el reconocimiento facial (que sirve para pagar también) es espectacular. No sé si podría tener un móvil y dar un paso atrás con esto
Rostropovich
Cita de _xKx_

Por si no te has enterado las trolleadas se publican en el general, encima de las malas... No me creo que alguien pregunte eso en serio, el Find X9 Pro está a 10 niveles por encima, compararlos es ridículo, es como ponerse a comparar un Skoda fabia con un Bugatti Veyron, no hay nada que comparar.

Me echa para atrás lo de los 120W dice... El mejor castigo que puedes tener es quedarte con el Realme para que aprendas la lección para la próxima.
_xKx_
Cita de Rostropovich
Por si no te has enterado las trolleadas se publican en el general, encima de las malas... No me creo que alguien pregunte eso en serio, el Find X9 Pro está a 10 niveles por encima, compararlos es ridículo, es como ponerse a comparar un Skoda fabia con un Bugatti Veyron, no hay nada que comparar.

Me echa para atrás lo de los 120W dice... El mejor castigo que puedes tener es quedarte con el Realme para que aprendas la lección para la próxima.
Gracias tonto.
Rostropovich
Cita de _xKx_
Gracias tonto.

Mejor no te digo lo que parece alguien que duda entre un Realme y un OPPO.
_xKx_
Cita de Rostropovich
Mejor no te digo lo que parece alguien que duda entre un Realme y un OPPO.
Pues alguien que no tiene ni puta idea. Pero como eres un subnormal que se cree que todo el mundo nace sabiendo, el que ha quedado en ridículo has sido tú.
Rostropovich
Cita de _xKx_
Pues alguien que no tiene ni puta idea. Pero como eres un subnormal que se cree que todo el mundo nace sabiendo, el que ha quedado en ridículo has sido tú.

No, si esto no es cuestión de saber nada, sin tener ni idea de coches cualquiera puede saber que entre un Dacia y un Alpine (ambos grupo Renault), el Alpine está a años luz por encima, esto es lo mismo. No me compro un Realme ni con tu dinero, feliz poseedor de un Find X9 Pro.
pasanto
El oppo a igualdad de precio siempre e incluso un poco superior también, para mí ese x9 pro de lo mejor que hay en android sino el mejor
nogod2
Cita de flaco_sano
El Oppo Finx X9 Pro es superior, pero teniendo en cuenta que te lo sacas el Magic7 pro por 719.- en web oficial, sin tener que atarte a ninguna compañía (porque la oferta que detallas del Oppo es con Vodafone) lo hace una magnífica opción. Porque será el Oppo superior, pero el Honor es también un gama alta premium, que pueda jugar de tú a tú con el Oppo en muchos aspectos.
nogod2
Cita de matewett
To tengo el 5 pro y encantado.
La cámara es una barbaridad.
Y el reconocimiento facial (que sirve para pagar también) es espectacular. No sé si podría tener un móvil y dar un paso atrás con esto
Yo tengo el Magic6 pro y más que para ese uso de pagar, que también, es la opción de desbloquear la pantalla en un entorno a oscuras, como sucede con el iPhone. Sigo prefiriendo la huella, pero te da otra opción que funciona genial.

Y si, sé lo que dices, también dudo si echaría de menos esa opción si ya no la tengo

Por mí, que tenga teléfono para años (pero como soy tan culo inquieto y de cambiar, pues no sé jajaja). Pero si que es verdad que ahora mismo (y llevo desde finales de agosto) no me da envidia ninguno ni siento la necesidad de cambio, estoy contento en todos los aspectos, desde el rendimiento, a la fotografía/video, pasando por el diseño, la carga de energía o su duración. Incluso los altavoces estéreos me parecen buenos.
Yago33
Cita de vocesjunior
Yo tengo el oppo x9 pro y va como un tiro, las fotos muy buenas (en modo maestro, porque en modo normal da mucha saturación de color) y la batería una pasada, en mi uso fácilmente podría hacer 3-4 días sin cargarlo
En comparación con un Galaxy s25, a que nivel están las fotos?

Estoy pensando en comprar el X9, no el pro, y el tema de la saturación me echa para atrás ya que las quiero hacer automático sin modo maestro

Tambien es cierto que vengo de un Samsung que tambien le mete lo suyo a las fotos
vocesjunior
Cita de Yago33
En comparación con un Galaxy s25, a que nivel están las fotos?

Estoy pensando en comprar el X9, no el pro, y el tema de la saturación me echa para atrás ya que las quiero hacer automático sin modo maestro

Tambien es cierto que vengo de un Samsung que tambien le mete lo suyo a las fotos
No he usado el Samsung así que no puedo decir cual es mejor pero ya se por si por pruebas, los oppo x9 hacen muy buenas fotos (el modo maestro tiene modo auto, así que es igual que en modo normal pero el color es mucho más natural), aunque el x9 tenga unos sensores algo más pequeños siguen destacando con respecto al pro.
Yago33
Cita de vocesjunior
No he usado el Samsung así que no puedo decir cual es mejor pero ya se por si por pruebas, los oppo x9 hacen muy buenas fotos (el modo maestro tiene modo auto, así que es igual que en modo normal pero el color es mucho más natural), aunque el x9 tenga unos sensores algo más pequeños siguen destacando con respecto al pro.
Gracias shur

En cuanto a la navegación por gestos que tal va?

Alguien sabe si tiene algo parecido a good lock de Samsung?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día