[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de acelerada
Muchas gracias!!
Los valores eran sin IVA, en ese enlace que has dado está mucho más claro. :-)
Ya.

Pero mira los precios sin IVA siempre.

Con IVA la factura, sin IVA los precios en cuanto a luz y gas.
zaparrastrotit
Menuda estafa es Endesa con la Cuota Única actualmente.
Por no hablar del cobro de facturas pasados 12 meses y recibos sin concepto con consumos dispares.

¿Con qué empresa recomendáis contratar actualmente el PVPC?
JavierRR
Cita de zaparrastrotit
Por no hablar del cobro de facturas pasados 12 meses y recibos sin concepto con consumos dispares.

Hay gente que está contenta
PVPC Post 7. La que quieras
Recuerda que aquí solo vamos a recomendar la más barata del Excel
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de zaparrastrotit

Facturas de consumos de hace más de 12 meses solo tienen carácter informativo y no te pueden reclamar el cobro por ley.

Endesa tiene costumbre igualmente de emitirlas, aunque suele poner en la cabecera que son solo informativas y no efectúan el cobro. Pero siempre pueden haber casos en los que no.

Suerte.
zaparrastrotit
Cita de JavierRR
Hay gente que está contenta
PVPC Post 7. La que quieras
Recuerda que aquí solo vamos a recomendar la más barata del Excel
Saludos,,,

Cita de Omadón
Facturas de consumos de hace más de 12 meses solo tienen carácter informativo y no te pueden reclamar el cobro por ley.

Endesa tiene costumbre igualmente de emitirlas, aunque suele poner en la cabecera que son solo informativas y no efectúan el cobro. Pero siempre pueden haber casos en los que no.

Suerte.
Te aseguro que sí los pasan por si cuela.
Omadón
Cita de zaparrastrotit

Te aseguro que sí los pasan por si cuela.
Tienes toda la información sobre reclamaciones en la primera página en el Post 9. Suerte.

aLMaXiMo
Buenas,

Gracias a los que me habéis mandado facturas. Ya funciona la detección automática con Iberdrola, Enérgya VM, TotalEnergies, Octopus, Visalia, Plenitude y Energía XXI.

Si vuestra factura no se lee bien, mandádmela anonimizada a [email protected] (tapad nombre, DNI, CUPS, IBAN y QR) y la añado.

Me faltan todavía muchas compañías y me gustaría cubrir todas.

Gracias por la ayuda.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Las eléctricas ponen en duda que el recibo de la electricidad baje un 4,6%

https://www.eleconomista.es/energia/...aje-un-46.html
JavierRR
Cita de Gropius

Yo también 😢
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
Buenas,

Gracias a los que me habéis mandado facturas. Ya funciona la detección automática con Iberdrola, Enérgya VM, TotalEnergies, Octopus, Visalia, Plenitude y Energía XXI.

Si vuestra factura no se lee bien, mandádmela anonimizada a [email protected] (tapad nombre, DNI, CUPS, IBAN y QR) y la añado.

Gracias por la ayuda.

👌
Muy buen trabajo 👍
fishbone
hola, me hice de octopus por los 80 euros de bienvenida que daban a descontar cada mes, y este mes ya se me termina, sabeis los que lo pillasteis si tenia permanencia o me puedo cambiar a otra compañia agotados esos 80 euros?
mendaur
Buenas, alguno sabe si endesa acepta cambio de titular en la misma solicitud que se hace el cambio de compañia electrica?
Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite.
juanss77
Cita de fishbone
hola, me hice de octopus por los 80 euros de bienvenida que daban a descontar cada mes, y este mes ya se me termina, sabeis los que lo pillasteis si tenia permanencia o me puedo cambiar a otra compañia agotados esos 80 euros?
Buenos días, te puedes ir cuando quieras, nadie de aquí ha reportado nada de que desde Octopus les reclame el importe de la promoción de bienvenida

Saludos
JavierRR
Cita de mendaur
Buenas, alguno sabe si endesa acepta cambio de titular en la misma solicitud que se hace el cambio de compañia electrica?
Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite.
No veo porque no
A ver si alguien que lo haya hecho te confirma
Saludos,,,
fishbone
Cita de juanss77
Buenos días, te puedes ir cuando quieras, nadie de aquí ha reportado nada de que desde Octopus les reclame el importe de la promoción de bienvenida

Saludos

perfecto, gracias shur a verme el excell again..
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Yo también
Cita de Gropius

Leyendo la noticia ya queda claro que no va a ser así

El titularo han cocinado con que la energía a futuros se prevve más baja, porque está más baja, pero los futuros son humo, y solo es la parte de energía.

Pero la otra parte de la.factura que pagamos los consumidores, que son los peajes y cargos, ya dicen que claramente va a subir.

Esto lo podría arregla, en mi opinión, un IVA reducido.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Leyendo la noticia ya queda claro que no va a ser así

El titularo han cocinado con que la energía a futuros se prevve más baja, porque está más baja, pero los futuros son humo, y solo es la parte de energía.

Pero la otra parte de la.factura que pagamos los consumidores, que son los peajes y cargos, ya dicen que claramente va a subir.

Amén
schnebur
Oldfag Member
Cita de mendaur
Prácticamente todas las comercializadoras permiten cambio de titular en la misma gestión de cambio de compañía.

Suelen pedir un justo título (contrato de alquiler, escritura de compraventa del inmueble, etc.), no tiene más inconveniente.
mendaur
Cita de schnebur
Prácticamente todas las comercializadoras permiten cambio de titular en la misma gestión de cambio de compañía.

Suelen pedir un justo título (contrato de alquiler, escritura de compraventa del inmueble, etc.), no tiene más inconveniente.

En octopus no piden nada, me interesa alguna similar que no pida ningún documento como justificante.

Gracias por responder
HEBE
que lata..
Cita de mendaur
En octopus no piden nada, me interesa alguna similar que no pida ningún documento como justificante.

Gracias por responder
Creo recordar que en su día lo hice con naturgy y con alguna del regulado, no sé si fue curenergia o energía XXI

Saludos
rayban71
Cita de The_Conserje
Se puede llegar a un entendimiento con iberdrola para que siga vigente el precio actual?

A mi me enviaron la carta diciendome que a finales de este mes me suben, y suben bastante.
A mí me dijeron que no. Me hicieron una contraoferta de m..rda y me he pasado a energyaVM. El día siguiente me llamaron para intentar retenerme, que sí descuento mensual que iba a acumular a partir del 2º año, que si blablabla... Les dije que menos descuentos y más precios ajustados.
rayban71
Cita de Gropius

¿Cuando ha bajado un suministro en este país?
Ivansnoke
Cita de aLMaXiMo
Buenas,

Gracias por la ayuda.
Y el.QR podría aprovecharse para eso?

Días potencia y energía por periodos están ahí.

También el CUPS claro, pero como dices que es anónimo.
aLMaXiMo
Cita de Ivansnoke
Y el.QR podría aprovecharse para eso?

Días potencia y energía por periodos están ahí.

También el CUPS claro, pero como dices que es anónimo.
Tienes tooooooooooooooooda la razón. Lo miro con detalle, no lo había pensado. Gracias!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke

Ojalá sea así , aunque no lo vea
Es que es escandaloso que tenga menos IVA tomarte una copa en un bar que no deja de ser un vicio, que contratar un bien básico como es la luz
Viggen7
Buenas, tremenda currada de hilo, gracias a los shurcreadores!

En electricidad, como veis una bajada de potencia de 4,6 a 3,6, teniendo el pico de potencia en verano a en 4,1kw?

Me da cosa que se me vayan los plomos si le doy fuerte al A/A el verano que viene...He aplicado la regla de dividir entre 1,2 que indica en el post.
starman30555
Cita de mendaur
Yo he cambiado varias veces, octopus,TE,contigo energia,Iberdrola,energía vm,endesa, visalia y como mucho factura y DNI han pedido
mendaur
Cita de starman30555
Yo he cambiado varias veces, octopus,TE,contigo energia,Iberdrola,energía vm,endesa, visalia y como mucho factura y DNI han pedido
Me interesa el cambio desde octopus a Endesa en un mes +- recuerdas si te pusieron muchas trabas? es por usar un intermediario o no?
starman30555
Cita de mendaur
Me interesa el cambio desde octopus a Endesa en un mes +- recuerdas si te pusieron muchas trabas? es por usar un intermediario o no?
No, solo que cuando vuelvas a octopus el mismo titular y correo que tenías antes, para que te reconozca la antigua cuenta
{_kenji_}
alguno se ha cambiado ya a la nueva de nufri?
← A Electrónica / Informática