[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
07-dic-2025 09:33
|
Un saludo |
07-dic-2025 10:46
|
A ver si alguien está en la compañía esta y da su opinión. Gracias |
07-dic-2025 10:54
|
Todo lo referente acerca de ESLUZ ENERGIAS recogido en el Post 17 De momento que sepamos aquí nadie lo ha contratado Saludos,,, |
07-dic-2025 11:05
|
@Ivansnoke Visto lo de ayer susbstituyo en el Excel la Octopus Solar (posición 11) por la nueva Flex de Nufri (posición 2) Me queda el límite de los 8.000kWh Si te parece lo dejamos así, y me miras para que salga lo del aviso de los 8000 Buen domingo |
Editado: 07-dic-2025 12:13 -
07-dic-2025 11:40
| Lo del límite de 8000 ¿Cómo se calcula? en un momento puntual del año, hacen media cada mes o a ojo? |
07-dic-2025 12:04
|
Cada vez conviene tener esto en cuanta para que los estafadores no nos pillen con la.guardia baja. Está semana un shur comentó que el estafador en cuestión haciendose pasar por la distribuidora, le comento hasta los precios que iba a pagar No era la distribuidora, si no un listo tratando de confundir para captarlo de nuevo. Y es estafa por el simple motivo que está recurriendo a engaño para que contrates. Generado por IA que contiene el.SIPS Datos Clave que Contiene:
|
Editado: 07-dic-2025 12:14 -
07-dic-2025 12:31
|
Buenas Supongo que, los que estamos siendo amenazados por iberdrola con subida de precio al cumplir el año, estamos pensando en echar el excell e irnos a la tarifa mas barata. es asi? |
07-dic-2025 12:54
|
Se puede llegar a un entendimiento con iberdrola para que siga vigente el precio actual? A mi me enviaron la carta diciendome que a finales de este mes me suben, y suben bastante. |
07-dic-2025 13:19
|
Dentro de poco me enfrento a la creación de una empresa con local fisico, veo en la tabla que solo iberdrola ofrece algun tipo de tarifa para empresa, de las pequeñas como Octopus es que ni ofrecen ese servicio a empresa? Alguna recomendación de por donde tirar? |
07-dic-2025 13:58
|
@JavierRR siempre agradecido por tu mención. https://www.energianufri.com/es/tarifas-luz |
07-dic-2025 14:08
|
@JavierRR siempre agradecido por tu mención.
que conste que yo no me llevo nada, pero como estamos con nufri, también parece ser que tiene tarifas para empresa. https://www.energianufri.com/es/tarifas-luz Que sentido tiene la tarifa indexada? Para empresas que tienen alta potencia contratada y poco consumo? Por curiosidad preguntado. |
07-dic-2025 14:10
|
Indexada Una tarifa indexada de luz es un contrato donde el precio del kWh varía cada hora, directamente ligado al mercado mayorista eléctrico (OMIE), ofreciendo transparencia y potencial de ahorro si adaptas tu consumo a horas valle, pero también mayor incertidumbre en la factura. La comercializadora añade un margen (fijo o variable) al coste del mercado, y la potencia se paga aparte, con precios definidos por la compañía Tuvieron su tiempo de esplendor pero hace tiempo que en la Plataforma no las recomendamos Saludos,,, |
07-dic-2025 14:14
|
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas 😅 Tema privacidad para que estéis tranquilos: el PDF no se sube a ningún sitio ni se manda a ningún servidor. Se lee y se procesa en vuestro propio navegador (en vuestro PC/móvil) y la web solo extrae los datos de consumo/potencia/días para hacer el cálculo. Yo no recibo la factura, no se guarda en ninguna base de datos y al cerrar la página se acabó. Si alguien ve algo raro o que detecta mal algún número, me decís y lo ajusto. |
07-dic-2025 14:19
|
Indexada
Una tarifa indexada de luz es un contrato donde el precio del kWh varía cada hora, directamente ligado al mercado mayorista eléctrico (OMIE), ofreciendo transparencia y potencial de ahorro si adaptas tu consumo a horas valle, pero también mayor incertidumbre en la factura. La comercializadora añade un margen (fijo o variable) al coste del mercado, y la potencia se paga aparte, con precios definidos por la compañía Tuvieron su tiempo de esplendor pero hace tiempo que en la Plataforma no las recomendamos Saludos,,, |
07-dic-2025 14:22
|
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas
Tema privacidad para que estéis tranquilos: el PDF no se sube a ningún sitio ni se manda a ningún servidor. Se lee y se procesa en vuestro propio navegador (en vuestro PC/móvil) y la web solo extrae los datos de consumo/potencia/días para hacer el cálculo. Yo no recibo la factura, no se guarda en ninguna base de datos y al cerrar la página se acabó. Si alguien ve algo raro o que detecta mal algún número, me decís y lo ajusto. |
07-dic-2025 14:26
|
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas
Tema privacidad para que estéis tranquilos: el PDF no se sube a ningún sitio ni se manda a ningún servidor. Se lee y se procesa en vuestro propio navegador (en vuestro PC/móvil) y la web solo extrae los datos de consumo/potencia/días para hacer el cálculo. Yo no recibo la factura, no se guarda en ninguna base de datos y al cerrar la página se acabó. Si alguien ve algo raro o que detecta mal algún número, me decís y lo ajusto. Probaré más tarde Saludos,,, |
07-dic-2025 14:27
|
Muchas gracias, |
07-dic-2025 14:36
|
Sería mucho pedir que me las mandéis con vuestros datos tachados a [email protected] ? Sino, estoy ciego. Eso sí, tachar primero vuestros datos personales.
Muchas gracias, |
07-dic-2025 15:15
|
@Ivansnoke
Visto lo de ayer susbstituyo en el Excel la Octopus Solar (posición 11) por la nueva Flex de Nufri (posición 2) Me queda el límite de los 8.000kWh Si te parece lo dejamos así, y me miras para que salga lo del aviso de los 8000 Buen domingo ya funciona. no hay que hacer nada. al poner los 8000kWh en la fila 22 ya lo calcula y estima si podrías pasarte o no ![]() |
07-dic-2025 17:40
|
Shurs, en esta web aparecen los precios de la PVPC en cada hora.Los precios que aparecen, ¿incluyen IVA o no? https://tarifaluzhora.es/ |
07-dic-2025 18:01
|
Shurs, en esta web aparecen los precios de la PVPC en cada hora.Los precios que aparecen, ¿incluyen IVA o no?
https://tarifaluzhora.es/ Los precios salen sin IVA, dejo otra web para que lo puedas comprobar con o sin IVA https://www.energiaxxi.com/es/factur...ecio-de-la-luz |
Editado: 07-dic-2025 18:54 -
07-dic-2025 18:41
|
Yo esperaré a final de mes a tener el primer ciclo de facturación con Octopus y pulirme los 70€ para pasarme a Nufri/Visalia... Veremos que experiencia hay con la contratación de Nufri en estas próximas 2 semanas... |
07-dic-2025 20:48
|
Buenas tardes,
Los precios salen sin IVA, dejo otra web para que lo puedas comprobar con o sin IVA https://www.energiaxxi.com/es/factur...ecio-de-la-luz Los valores eran sin IVA, en ese enlace que has dado está mucho más claro. :-) |