[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
07-dic-2025 21:27
|
Pero mira los precios sin IVA siempre. Con IVA la factura, sin IVA los precios en cuanto a luz y gas. |
07-dic-2025 21:35
|
Menuda estafa es Endesa con la Cuota Única actualmente. Por no hablar del cobro de facturas pasados 12 meses y recibos sin concepto con consumos dispares. ¿Con qué empresa recomendáis contratar actualmente el PVPC? |
07-dic-2025 21:38
|
Hay gente que está contenta ![]() PVPC Post 7. La que quieras Recuerda que aquí solo vamos a recomendar la más barata del Excel Saludos,,, |
07-dic-2025 23:30
|
Endesa tiene costumbre igualmente de emitirlas, aunque suele poner en la cabecera que son solo informativas y no efectúan el cobro. Pero siempre pueden haber casos en los que no. Suerte. |
08-dic-2025 00:10
|
Facturas de consumos de hace más de 12 meses solo tienen carácter informativo y no te pueden reclamar el cobro por ley.
Endesa tiene costumbre igualmente de emitirlas, aunque suele poner en la cabecera que son solo informativas y no efectúan el cobro. Pero siempre pueden haber casos en los que no. Suerte. |
08-dic-2025 00:38
Tienes toda la información sobre reclamaciones en la primera página en el Post 9. Suerte.
|
08-dic-2025 00:44
|
Buenas, Gracias a los que me habéis mandado facturas. Ya funciona la detección automática con Iberdrola, Enérgya VM, TotalEnergies, Octopus, Visalia, Plenitude y Energía XXI. Si vuestra factura no se lee bien, mandádmela anonimizada a [email protected] (tapad nombre, DNI, CUPS, IBAN y QR) y la añado. Me faltan todavía muchas compañías y me gustaría cubrir todas. Gracias por la ayuda. |
08-dic-2025 08:45
|
Las eléctricas ponen en duda que el recibo de la electricidad baje un 4,6% https://www.eleconomista.es/energia/...aje-un-46.html |
08-dic-2025 10:07
|
Las eléctricas ponen en duda que el recibo de la electricidad baje un 4,6%
https://www.eleconomista.es/energia/...aje-un-46.html Yo también 😢 |
08-dic-2025 10:08
|
Buenas,
Gracias a los que me habéis mandado facturas. Ya funciona la detección automática con Iberdrola, Enérgya VM, TotalEnergies, Octopus, Visalia, Plenitude y Energía XXI. Si vuestra factura no se lee bien, mandádmela anonimizada a [email protected] (tapad nombre, DNI, CUPS, IBAN y QR) y la añado. Me faltan todavía muchas compañías y me gustaría cubrir todas. Gracias por la ayuda. 👌 Muy buen trabajo 👍 |
08-dic-2025 10:25
| hola, me hice de octopus por los 80 euros de bienvenida que daban a descontar cada mes, y este mes ya se me termina, sabeis los que lo pillasteis si tenia permanencia o me puedo cambiar a otra compañia agotados esos 80 euros? |
08-dic-2025 10:43
|
Buenas, alguno sabe si endesa acepta cambio de titular en la misma solicitud que se hace el cambio de compañia electrica? Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite. |
08-dic-2025 10:53
|
Saludos |
Editado: 08-dic-2025 10:58 -
08-dic-2025 11:06
|
Buenas, alguno sabe si endesa acepta cambio de titular en la misma solicitud que se hace el cambio de compañia electrica?
Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite. A ver si alguien que lo haya hecho te confirma Saludos,,, |
08-dic-2025 11:43
|
https://www.eleconomista.es/energia/...aje-un-46.html El titularo han cocinado con que la energía a futuros se prevve más baja, porque está más baja, pero los futuros son humo, y solo es la parte de energía. Pero la otra parte de la.factura que pagamos los consumidores, que son los peajes y cargos, ya dicen que claramente va a subir. Esto lo podría arregla, en mi opinión, un IVA reducido. |
08-dic-2025 11:44
|
Leyendo la noticia ya queda claro que no va a ser así
El titularo han cocinado con que la energía a futuros se prevve más baja, porque está más baja, pero los futuros son humo, y solo es la parte de energía. Pero la otra parte de la.factura que pagamos los consumidores, que son los peajes y cargos, ya dicen que claramente va a subir. Esto lo podría arregla, en mi opinión, un IVA reducido. Amén |
08-dic-2025 13:52
|
Buenas, alguno sabe si endesa acepta cambio de titular en la misma solicitud que se hace el cambio de compañia electrica?
Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite. Suelen pedir un justo título (contrato de alquiler, escritura de compraventa del inmueble, etc.), no tiene más inconveniente. |
08-dic-2025 14:13
|
En octopus no piden nada, me interesa alguna similar que no pida ningún documento como justificante. Gracias por responder |
08-dic-2025 14:34
|
Saludos |
08-dic-2025 15:38
| A mí me dijeron que no. Me hicieron una contraoferta de m..rda y me he pasado a energyaVM. El día siguiente me llamaron para intentar retenerme, que sí descuento mensual que iba a acumular a partir del 2º año, que si blablabla... Les dije que menos descuentos y más precios ajustados. |
08-dic-2025 15:41
|
https://www.eleconomista.es/energia/...aje-un-46.html |
08-dic-2025 15:56
|
Buenas,
Gracias a los que me habéis mandado facturas. Ya funciona la detección automática con Iberdrola, Enérgya VM, TotalEnergies, Octopus, Visalia, Plenitude y Energía XXI. Si vuestra factura no se lee bien, mandádmela anonimizada a [email protected] (tapad nombre, DNI, CUPS, IBAN y QR) y la añado. Me faltan todavía muchas compañías y me gustaría cubrir todas. Gracias por la ayuda. Días potencia y energía por periodos están ahí. También el CUPS claro, pero como dices que es anónimo. |
Editado: 08-dic-2025 16:03 -
08-dic-2025 17:19
| Tienes tooooooooooooooooda la razón. Lo miro con detalle, no lo había pensado. Gracias! |
08-dic-2025 20:50
|
Ojalá sea así , aunque no lo vea Es que es escandaloso que tenga menos IVA tomarte una copa en un bar que no deja de ser un vicio, que contratar un bien básico como es la luz |
08-dic-2025 22:00
|
Buenas, tremenda currada de hilo, gracias a los shurcreadores! En electricidad, como veis una bajada de potencia de 4,6 a 3,6, teniendo el pico de potencia en verano a en 4,1kw? Me da cosa que se me vayan los plomos si le doy fuerte al A/A el verano que viene...He aplicado la regla de dividir entre 1,2 que indica en el post. |
08-dic-2025 23:32
|
Octopus si que acepta, lo he probado en un par de ocasiones, pero mi idea es cambiarme en un mes de Octopus a Endesa para agotar los puntos que he dejado, pero no se si aceptará el cambio de titular en la misma solicitud o si debería pasar a otra compañia previamente para realizar ese trámite. |
08-dic-2025 23:53
| Me interesa el cambio desde octopus a Endesa en un mes +- recuerdas si te pusieron muchas trabas? es por usar un intermediario o no? |
09-dic-2025 00:06
| No, solo que cuando vuelvas a octopus el mismo titular y correo que tenías antes, para que te reconozca la antigua cuenta |