[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
05-dic-2025 03:15
|
Hola. Veo que eres el mas experto en este asunto. Por mi parte valoraba hacer una transferencia tipo nómina desde otra cuenta que tengo pero creo que es un riesgo que lo detecten y tener problemas... Así que pasaré la nómina para estar tranquilo. Por otra parte.. una duda que tengo. Pensaba pasar el recibo de Vodafone, pero en este está mi mujer de titular. Sabes si podría domiciliarlo y serviría aunque ella sea la titular del contrato de Vodafone? Dudo si servirá o no... He programado también una transferencia periódica a PayPal de 1€ para que se justifique como recibo. Gracias de antemano Gracias |
05-dic-2025 04:12
|
Hola. Veo que eres el mas experto en este asunto.
Por mi parte valoraba hacer una transferencia tipo nómina desde otra cuenta que tengo pero creo que es un riesgo que lo detecten y tener problemas... Así que pasaré la nómina para estar tranquilo. Por otra parte.. una duda que tengo. Pensaba pasar el recibo de Vodafone, pero en este está mi mujer de titular. Sabes si podría domiciliarlo y serviría aunque ella sea la titular del contrato de Vodafone? Dudo si servirá o no... He programado también una transferencia periódica a PayPal de 1€ para que se justifique como recibo. Gracias de antemano Gracias Dejar de gitanear. Pasar la luz y fibra por el mismo contrato y ya está Yo tengo un recibo de una ong de 1e mensual. La asociación uapo de jesus candel |
05-dic-2025 11:48
|
Hola. Veo que eres el mas experto en este asunto.
Por mi parte valoraba hacer una transferencia tipo nómina desde otra cuenta que tengo pero creo que es un riesgo que lo detecten y tener problemas... Así que pasaré la nómina para estar tranquilo. Por otra parte.. una duda que tengo. Pensaba pasar el recibo de Vodafone, pero en este está mi mujer de titular. Sabes si podría domiciliarlo y serviría aunque ella sea la titular del contrato de Vodafone? Dudo si servirá o no... He programado también una transferencia periódica a PayPal de 1€ para que se justifique como recibo. Gracias de antemano Gracias El recibo mientras te deje Vodafone cambiarlo no habría problema, a Santander mientras se cobre les da igual. Si no también te puedes hacer una sim de simyo, la más barata son 2€ al mes para número nuevo y luego se puede pasar a 1€ al mes. Además la usé para configurar el bizum en ella porque no quería usar mi número principal para bizum. También recargas sepa de Amazon de 5€. Yo tengo un plan de pensiones en indexa capital y también se domicilian las aportaciones y lo cuenta como recibo y luego eso encima se desgrava, si estás interesado en planes de pensiones, claro. Las donaciones como te han dicho creo que también se desgravan pero pierdes el euro donado aunque recuperes una parte por la desgravación. Alguno dijo que el gestor le había dicho que no valía, pero los gestores muchas veces no tienen ni idea y no saben que se puede configurar para que lo coja de la cuenta. |
05-dic-2025 12:03
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. es decir 400 pavos dentro de 3 años... ya no merece tanto la pena. |
05-dic-2025 15:34
|
Hay gente haciéndose transferencias tipo nómina sin problemas, pero yo también lo veo arriesgado.
El recibo mientras te deje Vodafone cambiarlo no habría problema, a Santander mientras se cobre les da igual. Si no también te puedes hacer una sim de simyo, la más barata son 2€ al mes para número nuevo y luego se puede pasar a 1€ al mes. Además la usé para configurar el bizum en ella porque no quería usar mi número principal para bizum. También recargas sepa de Amazon de 5€. Yo tengo un plan de pensiones en indexa capital y también se domicilian las aportaciones y lo cuenta como recibo y luego eso encima se desgrava, si estás interesado en planes de pensiones, claro. Las donaciones como te han dicho creo que también se desgravan pero pierdes el euro donado aunque recuperes una parte por la desgravación. Los que han tenido problemas con PayPal ha sido por poner que lo coja de la tarjeta, hay que configurarlo para que lo coja desde la cuenta directamente. Alguno dijo que el gestor le había dicho que no valía, pero los gestores muchas veces no tienen ni idea y no saben que se puede configurar para que lo coja de la cuenta. Entendido. Estoy mirando la recarga de Amazon y solo me permite recargar desde tarjeta. Hago el proceso y aparecen todas mis tarjetas y no las cuentas que tengo metidas en la app. |
05-dic-2025 16:12
|
https://www.amazon.es/cpe/yourpaymen...a_d_c_pmt_mpo# Luego allí pinchas en “Añadir un método de pago” y abajo pone “Novedad: Añade tu cuenta bancaria” y un botón “Añadir cuenta bancaria” |
05-dic-2025 16:18
|
En cartera donde se añaden nuevos métodos de pago si me sale, a ver si te va el link directo
https://www.amazon.es/cpe/yourpaymen...a_d_c_pmt_mpo# Luego allí pinchas en “Añadir un método de pago” y abajo pone “Novedad: Añade tu cuenta bancaria” y un botón “Añadir cuenta bancaria” |
05-dic-2025 19:22
|
Es razonable que en no sé que paso del proceso me pida autorización firmada para acceder a Catastro para ver mis propiedades, entre otras consultas (hacienda,...)?!? Se les ha ido la olla? Para pedir por renting un puto movil, ni que fuera esto una solicitud de paguita a servicios sociales... Toda la gente pasa por el aro? Entiendo, a lo sumo, que pidan una nomina, pero esto es desproporcionado. |
06-dic-2025 00:34
| A los que somos ya clientes se puede hacer tambien? Al meterme en el renting me salen los precios normales |
06-dic-2025 01:21
| Claro, es lo que te comento. Creo que eso de transferir 5€ al mes por SEPA a la cuenta Amazon no es posible |
06-dic-2025 02:20
|
Ya se que aquí somos foro móvil de 10 años como el primer día, pero en el año 3 lo devuelves y a otra cosa. Aún así, en 3 años seguro que hay algún iluminado que te paga más de 400€ por un iPhone 17 (o pro). |
06-dic-2025 02:21
|
y q pones en concepto nomina? o la transferencia tiene algun tipo de configuracion especial? |
06-dic-2025 03:23
| Alguien tiene código amigo ,voy abrirme la cuenta nómina y dicen que se suma ambas promociones |
06-dic-2025 12:01
|
El renting lo puede hacer cualquiera, pero la promoción de que te devuelvan la cuota no. La promoción no se hace pidiendo el renting, el renting te lo tienen que activar ellos después de activar tu la promoción (si te aplica) Al que contrata no le dan nada por el plan amigo, al que te invite si. |
06-dic-2025 12:04
| No hay problemas, lo único es que pagarás más al mes porque la bonificación va en función de la nómina. |
06-dic-2025 12:19
| No pongo nada, es configuracion especial, un tipo de transferencia especifico parece ser. |
06-dic-2025 16:23
|
Si me explicas por privado te lo agradeceria ya que tenco caixa tmb. Gracias shur. |
06-dic-2025 16:56
|
Si no tienes la nómina si, si la tienes no.
El renting lo puede hacer cualquiera, pero la promoción de que te devuelvan la cuota no. La promoción no se hace pidiendo el renting, el renting te lo tienen que activar ellos después de activar tu la promoción (si te aplica) Al que contrata no le dan nada por el plan amigo, al que te invite si. |
06-dic-2025 17:04
| Busca en el foro de referidos a ver si alguien reparte, muchos te dirán que te dan 50 a ti los del Santander por abrirla y cuando no te los den se desentenderán, por eso te aviso, con la promoción no te los dan, al que invita se supone que si, así que de usarlo es por si quieres hacer un favor a alguien o si reparten contigo. |
06-dic-2025 20:49
| Si tengo una cuenta conjunta y uno tiene la promo de iPhone 16. El otro puede pedir el iPhone 17 domicilia la nómina y el bizum? |
07-dic-2025 03:13
Y yo que estoy por cerrar mi cuenta del Santander… ![]() … De la que me cobran 20 pavos todos los meses porque patata…
|
Editado: 07-dic-2025 03:15 -
08-dic-2025 11:17
| Os merece la pena hacer eso sea el teléfono que sea?. No deja de ser un renting, tienes que devolverlo o pagar para quedartelo. ¿No preferís conseguir dinero en el banco con la nómina y mejor aún con tintos que simulen la nomina?. Al menos tendréis dinero, aunque no os compréis un i phone nuevo |
09-dic-2025 02:56
|
3000 pavos de nomina que pueden ir a muchas cosas para que te den un móvil. No se han flipado poco |