[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

vulsok
ForoCoches: Usuario
Cita de KIT KAT
Hasta enero tengo entendido, pero no sé el dia exacto y llegado el momento puede que lo amplíen, como han hecho otros bancos con otras campañas
Mil gracias shur!
Fero
me están pidiendo renta, vida laboral y nómina en la oficina. Esto es así a todos?
AdriCarro
Fokador profesioná
Acabo de abrirme la cuenta y descargado la app y no sé cómo se solicita el renting. Me podéis ayudar?
gibeu
ForoCoches: Miembro
Si ya tengo domiciliada la nomina, podria quitarmela y al volver a domiciliar aprovecharme de la promocion?
Josseanchu
Merece la pena? Se supone que es haciendo un movimiento con la tarjeta, un Bizum al mes y tener la nómina. Te cobran 25€ y luego te los devuelven así, 3 años. Luego pago final o lo devuelves??

Alguien sale como hacerlo sin ir al banco?
gibeu
Alguien sabe que pasa con los que somos clientes hace tiempo?
Iepaaa
Shurs alguien sabe que hacer para el tema domiciliaciones? Me han hablado de teaming donación de 1€
Se pueden hacer 2 de esas? Alguien se sabe más si no?
Terrox
Veamos
Makaveli
Cita de Bape
Así estoy yo también, sabes alguna novedad shur?
Llama por telefono, me lo gestiono todo una operadora

Por supuesto llama tras abrir la cuenta

En resumen, por domiciliar mi nomina y 2 recibos, en mi caso Vodafone y Gym, usare el iphone 17 Pro Max por 8 euros mensuales, 288 euros en los 3 años.

Me parece un chollo, cuanta gente no gasta los 1450 que cuesta el movil para a los 3 años venderlo por 500 y palmar casi mil pavos, yo palmare 288...

Y quien se conforme con el 17 normal lo usa 3 años gratis
No hay letra pequeña, no hay peligro, no te cobran mantenimiento ni de cuenta ni de tarjetas
pomelo
Cita de Makaveli

En resumen, por domiciliar mi nomina y 2 recibos, en mi caso Vodafone y Gym, usare el iphone 17 Pro Max por 8 euros mensuales, 288 euros en los 3 años.

Me parece un chollo, cuanta gente no gasta los 1450 que cuesta el movil para a los 3 años venderlo por 500 y palmar casi mil pavos, yo palmare 288...

No hay letra pequeña, no hay peligro, no te cobran mantenimiento ni de cuenta ni de tarjetas
Primero solicitas contratar la adhesión al plan renting? o mueves la nómina y los recibos?

gracias shur
Makaveli
Cita de pomelo
Primero solicitas contratar la adhesión al plan renting? o mueves la nómina y los recibos?

gracias shur
No hay orden, como si lo haces todo el mismo dia
Obviamente cuanto antes cumplas lo que piden antes te empiezan a bonificar
AlexCr7
-
Las bonificaciones se calculan mensualmente en función de la nómina indicada para hacer la cuenta o sobre la que va llegando mes a mes? Es decir se puede sacar el pro max con nom <3000 y luego hacer nominas con mas de 3k para pagar solo los 3€?
AlexCr7
-
Cita de Makaveli
No hay orden, como si lo haces todo el mismo dia
Obviamente cuanto antes cumplas lo que piden antes te empiezan a bonificar
¿Pero son cosas diferentes? Es decir, la nomina que indicas en la cuenta es la que te cogerán por defecto para el renting?
Bape
Inigualable
Cita de Makaveli

Totalmente así lo estaba pensado yo, que bueno llamé a una operadora y no me solucionó mucho.

He llegado a la conclusión de tenerlo ya todo gestionado y contratarlo desde el principio y en enero pillarlo desde la boutique, ¿creo que funciona así no?

Y una última pregunta, tema tarjeta de crédito te dejó pedirla por la web o la app? Que me sale siempre que la intento contratar que ha salido un error y no me lleva a ningún enlace.

Gracias de antemano y disfruta el teléfono shur!
MacarrOnes
A alguno le ha dado problema la verificación online? No se que pasa con el reconocimiento con la cámara
rojumper
Cita de luvalab
Yo transf tipo nomina desde caixa hace ya 8 meses y todo ok.
Para confirmar.

Te haces una transferencia periódica de más de 3000 o 1200 (dependiendo del caso) a tu cuenta.

Una vez recibida esa transferencia, ¿tienes configurado algún sistema automático para devolver ese dinero a la cuenta de origen o a otra?

¿Cuánto tiempo tardas normalmente en mover esos 3.000€ desde tu cuenta del Santander hacia otro banco? ¿Es inmediato o tardas varios días?
luvalab
Cita de rojumper
Para confirmar.

Te haces una transferencia periódica de más de 3000 o 1200 (dependiendo del caso) a tu cuenta.

Una vez recibida esa transferencia, ¿tienes configurado algún sistema automático para devolver ese dinero a la cuenta de origen o a otra?

¿Cuánto tiempo tardas normalmente en mover esos 3.000€ desde tu cuenta del Santander hacia otro banco? ¿Es inmediato o tardas varios días?
No lo tengo configurado, normalmente lo muevo al dia/2 dias.
Tomatero
Cita de luvalab
Y como les demuestras que estás recibiendo 3k de nomina y te llamas Pepe Perez y te llega la transferencia estandar de una cuenta de un tal Pepe Perez?

Si pudiese hacer eso con garantias me iria al Pro de cabeza porque con tener aprox 3200 en la cuenta A, envio 3000 a la cuenta SANTANDER y a los 10 dias lo devuelvo a la otra y a repetir 36 meses. No creo que sea tan sencillo
luvalab
Cita de Tomatero
Y como les demuestras que estás recibiendo 3k de nomina y te llamas Pepe Perez y te llega la transferencia estandar de una cuenta de un tal Pepe Perez?

Si pudiese hacer eso con garantias me iria al Pro de cabeza porque con tener aprox 3200 en la cuenta A, envio 3000 a la cuenta SANTANDER y a los 10 dias lo devuelvo a la otra y a repetir 36 meses. No creo que sea tan sencillo
la transferencia me la hago de una cuenta de caixabank cotitular con mi mujer, la ordenante es ella en este caso.
dataru
A alguien le da problemas la web para apuntarse a la promoción después de hacerse la cuenta??
k3nny36
A alguno le han aceptado el 17 pro en la oficina con menos de 3k netos?
eskyo
Miembro de 4 bits
Solo son dispositivos apple?
MacarrOnes
Buenos días, yo acabo de realizar la promoción, pero me indican en un correo que a partir del 28 de diciembre se pondrán en contacto conmigo para ver si cumplo los requisitos
fran1971
Los que ya lo habéis pedido¿Os han llamado de un 815?
javaloy81
Cita de luvalab
Entiendo que no se puede hacer de una cuenta de Santander a Santander no? Solo tengo ING y Santander ( dos cuentas con titulares diferentes)
TRomano
Cita de Tomatero

Interesa esto

Más que nada para no tener luego problemas con hacienda
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de k3nny36
A alguno le han aceptado el 17 pro en la oficina con menos de 3k netos?
Aceptarte te aceptan el que quieras, pero si no llegas a 3k te devuelven 25€ en vez de 34.
Cita de eskyo
Solo son dispositivos apple?
No, hay más dispositivos, pero lo que devuelven está calculado para el iPhone 17 y el 17 pro para nóminas de +3k.
De los que hay eliges el que quieras siempre que cueste más que la bonificación y pagas el resto.
dgarcbas
Cita de luvalab
Yo transf tipo nomina desde caixa hace ya 8 meses y todo ok.

Me imagino que dará igual si la nómina es de tú a tú no?

Mi idea es hacerla desde otra cuenta que tengo en otro banco (donde recibo las nóminas)
AlexCr7
-
[QUOTE=jcesarsh;504919256]Aceptarte te aceptan el que quieras, pero si no llegas a 3k te devuelven 25€ en vez de 34.

Si no llegas a 3k en la nómina que presentas a la hora de abrir la cuenta o en las que ingresas?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de AlexCr7
Si no llegas a 3k en la nómina que presentas a la hora de abrir la cuenta o en las que ingresas?
La que ingresas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día