Avería motor CBR600RR 2024
08-dic-2025 21:08
|
¿Alguna novedad sobre el tema @papayacaducada ?
S2 Estoy que voy a reventar, nadie hace nada, nadie se preocupa. Honda nuuuuuunca más. Concesionarios que no hacen su trabajo como deberían, la marca que no se involucra lo más mínimo... Ya vamos camino a 5 meses en el taller, y no veo el final |
08-dic-2025 21:15
|
Absolutamente nada, sé que han desmontado el motor, pero nada más.
Estoy que voy a reventar, nadie hace nada, nadie se preocupa. Honda nuuuuuunca más. Concesionarios que no hacen su trabajo como deberían, la marca que no se involucra lo más mínimo... Ya vamos camino a 5 meses en el taller, y no veo el final |
08-dic-2025 21:29
| Si al final va a ser verdad que las marchas chinas vienen fuerte. Aunque visto lo visto, tampoco está complicado superar a estos, al menos por todo lo que he visto yo. |
08-dic-2025 21:31
|
Madre mía como está quedando Honda con lo que ha sido. A este paso, los chinos se los van a comer. |
08-dic-2025 22:38
|
Estoy que voy a reventar, nadie hace nada, nadie se preocupa. Honda nuuuuuunca más. Concesionarios que no hacen su trabajo como deberían, la marca que no se involucra lo más mínimo... Ya vamos camino a 5 meses en el taller, y no veo el final Ánimo y leña hasta que cumplan. |
08-dic-2025 22:47
|
No quiero perjudicar a nadie dando esa información. No se si perjudicaría, pero prefiero no hacerlo por si acaso. Solo digo que es zona centro y no es de Madrid. Según sus comentarios, no venden una mierda por los plazos de la marca. Al no vender, tanto la tienda, como el taller (revisiones en garantía) no ingresan. Además, ya han tenido alguna denuncia por el tema de los plazos y la disponibilidad de algún modelo. De hecho, tras muchos meses de espera, han recibido algún modelo que no se ajusta (colores) a lo pedido, con cabreo monumental por parte del cliente. Total, que ya no pueden más y se cambian al bando chino. Empezarán a vender "eles", en vez de R's
|
Editado: 08-dic-2025 22:55 -
09-dic-2025 10:27
|
Y te pueden denunciar por los plazos de entrega???? primera noticia Hulio.... que si que estan dando plazos desproporcionados pero mientras lo informen poca denuncia y siendo que si te retiras te devuelven el dinero.... Un saludo. |
09-dic-2025 11:05
|
Pues yo la pedí a finales de Agosto y me ha llegado a finales de Noviembre. Ni tan mal. Ahora mosca con lo del aceite, veremos... |
09-dic-2025 11:26
|
Estoy que voy a reventar, nadie hace nada, nadie se preocupa. Honda nuuuuuunca más. Concesionarios que no hacen su trabajo como deberían, la marca que no se involucra lo más mínimo... Ya vamos camino a 5 meses en el taller, y no veo el final Yo esta tarde llevo mi transalp 2023 de nuevo al concesionario para que miren un "problema" que me dijeron la anterior vez que era normal pero no me parece nada normal a mí. |
09-dic-2025 11:33
|
Bueno, tengo noticias. Ayer mandé hoja de reclamaciones al concesionario por la mañana, y la misma tarde me llamó el gerente.
Estuvimos hablando un rato, pero así por encima, comentó un par de cosas: -Parece que Honda ha "encontrado" el problema de por qué se beben el aceite estas motos, y ya hay solución/piezas actualizadas (no me dijeron exactamente cuales o por qué, pero parece ser que es así) -Iban a desmontar el motor y ponerse a ello hoy/mañana ya, en principio parece que dentro de un mes aprox. debería estar la moto lista para rodar de nuevo. Estuvieron esperando porque, al no haber solución, se iba a quedar todo desmontado meses. Es algo que veo comprensible, no sería la primera vez que veo eso. Mejor que tenerla antes, y volver a andar con problemas de aceite ![]() -Parece que Honda va a cubrir la garantía sin problemas, aunque eso creo que ha sido más buena fe por parte del taller que otra cosa ![]() Y por ahora eso es lo que sé Bueno shur, como he dicho arriba, parece que tienen localizado el problema, igual la tuya ya viene sin problemas de aceite, ya irás contando ![]() A ver si tienes suerte y te dicen algo, parece que Honda está intentando solucionar el problema. Con un poco de esfuerzo y si se comportan, podrán arreglar esta liada que tienen montada con las cbr600 y las hornet 1000, y no acabar como Stellantis ![]() Tremenda cagada de Honda, parece que a nadie en Japón se le ha ocurrido probar el motor unas decenas de miles de kms... |
09-dic-2025 11:52
| Buen camino... Depende lo que consideres. Por ahora no han habido más noticias, a parte de saber que está el motor desmontado. Es desesperante |
09-dic-2025 12:13
|
Como la cosa siga así tocara llamar a la puerta de Honda y a ver que dicen, porque la verdad es un consumo inaceptable para el tipo de motor que es y lo que se espera de Honda como fabricante. Mucha suerte con la tuya! A ver si te la tienen pronto y con el problema solucionado shur |
09-dic-2025 14:05
|
La verdad es que la moto a modo utilitario, y diversión en ruta es un 10. Pero ya me esta haciendo consumos de aceite de 0,2 - 0,4 a los 1000km...
Como la cosa siga así tocara llamar a la puerta de Honda y a ver que dicen, porque la verdad es un consumo inaceptable para el tipo de motor que es y lo que se espera de Honda como fabricante. Mucha suerte con la tuya! A ver si te la tienen pronto y con el problema solucionado shur ![]() Muchas gracias! Estoy hasta pensando en cambiar de moto después de todo esto... |
09-dic-2025 14:24
|
Y lo más grotesco, es que ese cliente encargó un modelo y color y después de muchos más meses de espera de lo dicho, llega ese modelo, pero con otro color. ¿Tú denunciarías?. El si lo ha hecho. |
Editado: 09-dic-2025 14:28 -
09-dic-2025 14:28
|
Denunciable no es creo yo, otra cosa son las hojas de reclamaciones, reclamacion a consumo y tal, pero denunciar como tal no creo. Un saludo!!! |
09-dic-2025 14:32
|
Si te dicen que tu moto va a estar en una fecha, para la que das una fianza, y llegada esa fecha, la moto no llega, ¿no crees que es denunciable?
Y lo más grotesco, es que ese cliente encargó un modelo y color y después de muchos más meses de espera de lo dicho, llega ese modelo, pero con otro color. ¿Tú denunciarías?. El si lo ha hecho. Reservé una roja en marzo, con fecha de entrega para finales de mayo. A punto de terminar abril, me dijeron que se había retrasado la fecha de llegada hasta otra semana, que caía a mediados de agosto, pero que a cambio, les acababa de llegar una en negro ese mismo día (estamos hablando del 30 de abril), y que si no me importaba, me la podía llevar ya. Fui a verla primero, por ver el color en persona, y como me pareció igual de bonita (en fotos no me convencía tanto el negro, pero en persona es increíble), al final me la quedé en negro. En mi caso no me importó, pero entiendo que para otras personas puede ser una putada gorda ![]() A saber si habría pasado lo que dices, de que ha llegado en un color diferente. |
09-dic-2025 15:07
|
No sé si será simple casualidad, o habría pasado lo mismo, pero cuando pillé la mía en el concesionario de Alemania, pasó algo raro con las fechas.
Reservé una roja en marzo, con fecha de entrega para finales de mayo. A punto de terminar abril, me dijeron que se había retrasado la fecha de llegada hasta otra semana, que caía a mediados de agosto, pero que a cambio, les acababa de llegar una en negro ese mismo día (estamos hablando del 30 de abril), y que si no me importaba, me la podía llevar ya. Fui a verla primero, por ver el color en persona, y como me pareció igual de bonita (en fotos no me convencía tanto el negro, pero en persona es increíble), al final me la quedé en negro. En mi caso no me importó, pero entiendo que para otras personas puede ser una putada gorda ![]() A saber si habría pasado lo que dices, de que ha llegado en un color diferente. Y que algunos de sus modelos tienen problemas, también. Me da pena, como anterior poseedor de la marca. |
09-dic-2025 15:12
| Menuda paciencia y menudo putiferio tienen montando a nivel talleres. De alucinar compañero. |
09-dic-2025 15:35
|
Hay veces que al dar el golpe de gas para reducir marcha se oye una contraexplosion (como si revocara la combustión por la admision) y la primera vez que la lleve después de que le hicieran un recalibrado del sensor de posición del cigüeñal me dejó caer como que "es algo normal en motores con tanta compresión". A ver lo que me dicen esta vez |
09-dic-2025 18:09
| Solo vengo a upear por lo de que honda ya no es honda, y lo digo como feliz propietario de una china y una austriaca con bastantes kms en poco tiempo y nada de fallos graves, solo alguna nimiedad. |
09-dic-2025 21:15
|
Hola! ¿Pero qué le está pasando a Honda? Vaya panorama... En cuanto a la nueva CBR 600 y el consumo de aceite, ¿Qué se comenta por los grupos de propietarios (si los hay), está reaccionando igual la marca con todos los afectados o solo es por tu caso particular? S2 |
09-dic-2025 21:51
| Entre las 1000 y ahora estas se estan coronando los de honda. Las 650 parecen que estan saliendo buenas, mi cb de momento ningun fallo salvo el pequeño rezume de la bomba de agua |
10-dic-2025 12:07
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A parte de ello, he escuchado que hay algún otro grupo de alemanes (en el cual no estoy por idioma) en el cual también se quejan mucho de ello. Por ahora parece que están rellenando aceite en los concesionarios y poco más. Estoy pensando en alternativas para un posible cambio, pero es muy complicado encontrar algo "similar" estos tiempos... No sé hasta que punto puede llegar a estar bien la moto tras la reparación en cuanto a consumo de aceite
|
10-dic-2025 12:11
|
Hay veces que al dar el golpe de gas para reducir marcha se oye una contraexplosion (como si revocara la combustión por la admision) y la primera vez que la lleve después de que le hicieran un recalibrado del sensor de posición del cigüeñal me dejó caer como que "es algo normal en motores con tanta compresión".
A ver lo que me dicen esta vez
|
10-dic-2025 15:48
|
Hay veces que al dar el golpe de gas para reducir marcha se oye una contraexplosion (como si revocara la combustión por la admision) y la primera vez que la lleve después de que le hicieran un recalibrado del sensor de posición del cigüeñal me dejó caer como que "es algo normal en motores con tanta compresión".
A ver lo que me dicen esta vez |