Red Dead Redemption refrito de nuevo

gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
Me ha parecido ver por ahí un tweet de Rockstar anunciado que los que compraron el juego en la Xbox 360 y lo jugaban mediante la retrocompatibilidad recibirían la edición next gent...

¿Por qué los que tenemos el juego para PS4 aunque sea en físico nos tenemos que quedar fuera?

Si eso finalmente es así, qué majos son...
Estaría bien para los que lo tuvimos en la ps3 el meter el disco y que nos regalen las versión ps5

Que juegazo, 3 veces me lo pasé y si fuera gratis o lo regalasen para los que jugamos en su momento caería una cuarta vez
Dconde94
Qué tal las experiencias?
Tercio viejuno
Alguna novedad de la versión de series?
RaySeven
Cita de Dconde94
Qué tal las experiencias?
Lo he puesto 5 min en PS5 solo para ver cómo se veía y se ve mucho mejor de lo que recordaba.
GaV
ForoCoches: Usuario
Casi 1 semana después y siguen sin arreglarlo los que tenemos la versión de 360.
Selviña
Cita de RaySeven
Lo he puesto 5 min en PS5 solo para ver cómo se veía y se ve mucho mejor de lo que recordaba.
Es que es un cambio bastante grande. Hace no mucho le di un rato en PS3 y ahora también lo probé en PS5 a ver cómo se veía y se nota muchísimo la diferencia.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ektas

1 > 2
En diversión sí
Cita de Distorsion
Con el vigesimo relanzamiento en 2035 lo mismo entran en ganancias y viene doblado en más idiomas shurs.
Yo juego en inglés o VO en chino como Wukong y el repaso en interpretación y sonido a los doblajes es muy gordo.
Está misma explicación es la que da Rockstar

Cita de MrDreZ
La versión next gen de RDR2 para dentro de una decada

Para años tras GTA VI eso seguro, lo gracioso es que en PC le añadieron DLSS, mejor HDR y tal con actualizaciones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DSM4K
Yo juego en inglés o VO en chino como Wukong y el repaso en interpretación y sonido a los doblajes es muy gordo.
Está misma explicación es la que da Rockstar
Chorradas gordas. Esa explciación es puro "marketing". Si el doblaje está bien hecho no tiene nada que envidiar a la V.O.

La explicación real es "no nos da la gana porque cuesta dinero, somos agarraos y no queremos gastarlo", fin
DSM4K
Cita de NixxxoN
Chorradas gordas. Esa explciación es puro "marketing". Si el doblaje está bien hecho no tiene nada que envidiar a la V.O.

La explicación real es "no nos da la gana porque cuesta dinero, somos agarraos y no queremos gastarlo", fin
Por ejemplo en los doblajes no se respeta el acento, Bayek en AC Origins habla como un moro hablando inglés en español como si fuera de Salamanca xD
O Tess en TLOU en inglés es mucho mejor pero mucho
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DSM4K
Por ejemplo en los doblajes no se respeta el acento, Bayek en AC Origins habla como un moro hablando inglés en español como si fuera de Salamanca xD
O Tess en TLOU en inglés es mucho mejor pero mucho
El ejemplo que pones de Bayek precisamente está mal porque es egipcio y no moro, en aquella época los árabes no habían salido de su tierra local de Arabia.

Prácticamente todos los actores y actrices de la historia del cine los hemos conocido hablando en español de Salamanca, o un acento neutro entendible, y nada mal, no veo el problema.

Son tonterías y excusas para justificar el no doblaje. Algo que se podría entender con una empresa pequeña con pocos recursos, pero no con Rockstar que tienen pasta de sobra.
DSM4K
Cita de NixxxoN
El ejemplo que pones de Bayek precisamente está mal porque es egipcio y no moro, en aquella época los árabes no habían salido de su tierra local de Arabia.

Prácticamente todos los actores y actrices de la historia del cine los hemos conocido hablando en español de Salamanca, o un acento neutro entendible, y nada mal, no veo el problema.

Son tonterías y excusas para justificar el no doblaje. Algo que se podría entender con una empresa pequeña con pocos recursos, pero no con Rockstar que tienen pasta de sobra.
Ya solo digo que como jugador de VO, lleva razón Rockstar en que se pierde mucho con un doblaje . TLOU 2 es una locura de interpretaciones en inglés por ejemplo.
Como dices no es por dinero, es por el elitismo de Rockstar como empresa de videojuegos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DSM4K
Ya solo digo que como jugador de VO, lleva razón Rockstar en que se pierde mucho con un doblaje . TLOU 2 es una locura de interpretaciones en inglés por ejemplo.
Como dices no es por dinero, es por el elitismo que tiene cada juego de Rockstar
Jamás voy a entender los que despreciáis el doblaje de ese modo, y los que os gusta por ejemplo oir acentos de mierda que no se entienden y que te obligan a leer, perdiéndote accion en la pantalla...

En cualquier caso es igualmente injustificable puesto que si lo doblas siempre puedes tener la opción de correrlo en VO, teniendo ambas opciones, o sea que... No hay más que discutir aquí, para grandes producciones de muchos cientos (o más de mil) millones, tiene que estar doblado si o si, cero excusas
Dajoma
¿Os aparece ya en Xbox? A mí sigue pidiéndome pagar.

Edito: les he preguntado por el chat y me han dicho que tenga paciencia que llegará. Me han regalado además 7 días de Gamepass Ultimate.
xeve206
Lo estoy intentando jugar en el movil un samsung s23 y es imposible por los controles, sabeis si puedo intalarlo en el portatil? Ya tengo netflix en el portatil pero no se si puedo instalarlo en el.
Dajoma
Hoy ya he podido canjearlo desde la app.
Mierda Feliz
Yo aún sigo sin poder canjear el juego
Pentagram
yo pude canjearlo ayer finalmente para Xbox. Tardaron en arreglarlo, si.
← A Videojuegos