Red Dead Redemption refrito de nuevo

Xusonic
Live and learn
Cita de Mierda Feliz
Solo lo regalan para los que lo tienen en digital, los que lo tienen en físico no tendrán nada.
Me ha parecido ver por ahí un tweet de Rockstar anunciado que los que compraron el juego en la Xbox 360 y lo jugaban mediante la retrocompatibilidad recibirían la edición next gent...

¿Por qué los que tenemos el juego para PS4 aunque sea en físico nos tenemos que quedar fuera?

Si eso finalmente es así, qué majos son...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic
Me ha parecido ver por ahí un tweet de Rockstar anunciado que los que compraron el juego en la Xbox 360 y lo jugaban mediante la retrocompatibilidad recibirían la edición next gent...

¿Por qué los que tenemos el juego para PS4 aunque sea en físico nos tenemos que quedar fuera?

En teoría es solo para los que lo tienen en digital
realpikolo
ForoCoches: Miembro
le he dado un rato a la version de series X y genial, se nota la estabilidad, la definicion de la hierba, la lejania, genial, recomiendo como ya he dicho bajar un poco el brillo y subir la saturacion de colores. en series X tengo la version de 360 de toda la vida, pero ya se puede actualizar desde hace un rato totalmente gratis, aunque pone que solo durante 13 dias...

acabo de meter la version de ps4 en ps5 (que ya tuvo un parche para ir a 60 fps hace un año o asi) y lo primero que noto es que la hierba se ve a algo menos de calidad que en esta nueva version, en cambio esta tiene un efecto "calor" en la lejania que me gusta mucho, y que en la nueva versión que han metido hoy ha desaparecido por completo.... a pesar de todo estoy bajandome ya en ps5 la nueva version. lo bueno de ps5 es que te permite instalar una u otra version sin problema alguno. Por cierto que en ps5 lo tengo en fisico y te da la opcion de actualizar gratis totalmente.

Edito:Confirmo que la version de ps4 actualizada a la de ps5 de hoy si mantiene el efecto calor en la lejania... y bastante evidente ademas... luego comprobare bien la de series X pero ahi de primeras ese efecto lo note eliminado, mejora la visibilidad en la distancia pero le quita ese curioso efecto de calor.
hector_evil
Cita de realpikolo
le he dado un rato a la version de series X y genial, se nota la estabilidad, la definicion de la hierba, la lejania, genial, recomiendo como ya he dicho bajar un poco el brillo y subir la saturacion de colores. en series X tengo la version de 360 de toda la vida, pero ya se puede actualizar desde hace un rato totalmente gratis, aunque pone que solo durante 13 dias...

No es gratis durante 13 dias. Lo que dura 13 días es la oferta del 50%
campaymari
Cita de Degenerate-
No se qué le ve la gente a ese juego a mi me pareció un GTA del oeste sin más.
Lo dices como si fuera algo malo, como si dijera el last of us es un Uncharted con zombies, Crash Bandicoot es un Mario con manzanas, clair obscure es un final fantasy con parrys, Ghost of tsutsima es un Assassins creed con katanas, etc etc
realpikolo
Cita de hector_evil
No es gratis durante 13 dias. Lo que dura 13 días es la oferta del 50%
algo era ello, me parecia raro.
Brinx
Cita de Mierda Feliz
Solo lo regalan para los que lo tienen en digital, los que lo tienen en físico no tendrán nada.

No es verdad, con la copia física del relanzamiento del juego hace 2 años para PS4 tienes este parche next gen gratis en PS5.

Al menos no han hecho la guarrada del GTA: The Trilogy, que lo lanzaron en físico solo para PS4 y si lo ponías en PS5 no accedías a la versión nativa de esa última a menos que pagaras de nuevo por una copia digital.
Mierda Feliz
Cita de Brinx
No es verdad, con la copia física del relanzamiento del juego hace 2 años para PS4 tienes este parche next gen gratis en PS5.

Al menos no han hecho la guarrada del GTA: The Trilogy, que lo lanzaron en físico solo para PS4 y si lo ponías en PS5 no accedías a la versión nativa de esa última a menos que pagaras de nuevo por una copia digital.
Eso no lo sabía. Pues me alegro que con esa versión si se pueda. Yo tengo el de Xbox 360 y por un bug de Microsoft sigo sin tener el juego.
John Osgüel
lulz
Juegazo.
hector_evil
Cita de Mierda Feliz
Eso no lo sabía. Pues me alegro que con esa versión si se pueda. Yo tengo el de Xbox 360 y por un bug de Microsoft sigo sin tener el juego.

Ya debería aparecer o ir apareciendo

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...0/0RDCK6K747L2

Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Ya debería aparecer o ir apareciendo

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...0/0RDCK6K747L2

Me dice que hay que pagar 25€.

Lo he instalado desde el móvil ya que ahí me deja y al iniciar el juego me manda a tomar porculo y dice que lo compre. Habrá que seguir esperando, que prisa no hay porque no lo voy a jugar pero quiero tener la nueva versión como todo el mundo.
GaV
Cita de Mierda Feliz

Lo he instalado desde el móvil ya que ahí me deja y al iniciar el juego me manda a tomar porculo y dice que lo compre. Habrá que seguir esperando, que prisa no hay porque no lo voy a jugar pero quiero tener la nueva versión como todo el mundo.

Me pasa igual, me dice que a pagar.
Mierda Feliz
Cita de GaV
Me pasa igual, me dice que a pagar.
Pues a esperar a que arreglen la liada.
Flik
Los que lo estais jugando en ps5 la nueva versión, os vibra el mando? porque antes jugué dos o tres horas y no recuerdo que me vibrase ni una vez...será un bug?
Dajoma
Cita de Mierda Feliz

Yo sigo igual también. A esperar.
escuadronzgz
Cita de NixxxoN
Uno de los mejores de la historia puede significar uno de los 500 mejores. Venga va, lo compro

Pero si se dice "EL MEJOR de la historia", en singular... es para deportar y meter a ignorados, no antes sin dar la chapa
Para mi el RDR2 en el Top 3 con Witcher 3 y Zelda BOTW
Kirag11
Cita de Brinx
Te confundes; tú te refieres a RDR2, el cuál sí ejecuta la versión de la PS4 Pro en PS5 mientras que la primera entrega solo tiene parche a 60 fps.
No me confundo, lo he jugado yo mismo. Pero vaya, si no te lo crees, aquí te dejo la prueba

En el 0:40 dice que "ahora el juego incorpora 60FPS manteniendo la resolución 4K".

En el caso de RDR2, tanto PS4 Pro como PS5 ejecutan el juego a 4K, pero reescalado por checkboarding. No es nativo como en el caso del primer juego.

https://www.backwards-compatible.com...redemption-ii/
GaV
Cita de Mierda Feliz
Pues a esperar a que arreglen la liada.
¿Te lo han solucionado? A mi me sigue igual, el de 360 lo compré en la Store turca, pero no creo que tenga nada que ver.
Mierda Feliz
Cita de GaV
¿Te lo han solucionado? A mi me sigue igual, el de 360 lo compré en la Store turca, pero no creo que tenga nada que ver.
Nada, hablé con chat del soporte y me dijeron que esperase porque hay liada por parte de Rockstar. Hay que tener paciencia
Pentagram
Por ahora sigue sin aparecer gratis el upgrade para Xbox... a ver si lo arreglan pronto.
Ringodingo
Buenas shurs,

Sabéis si el juego en switch tiene la parte multijugador?? Creo haber leído que tenía zombies coop y alguna cosa de esas pero solo para otra versiones.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo sí que pude canjearlo desde la digital de 360, lo compré cuando lo hicieron retrocompatible hace mucho.
Tercio viejuno
Cita de Ringodingo
Buenas shurs,

Sabéis si el juego en switch tiene la parte multijugador?? Creo haber leído que tenía zombies coop y alguna cosa de esas pero solo para otra versiones.
Ps3 y xbox 360 (series x y s). La versión de switch y ps4 no tienen online.
Grumo
Cita de Xusonic

Unos sí y otros no.Es una lotería.
En mi caso, no me actualiza
Juan9148
Cita de Xusonic

Si metes el disco de PS4 se te actualiza gratis a la versión de PS5.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Es de coña que a mi no me sale para actualizar todavía
Ringodingo
Cita de Tercio viejuno
Ps3 y xbox 360 (series x y s). La versión de switch y ps4 no tienen online.
Genial, gracias!!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de escuadronzgz
Para mi el RDR2 en el Top 3 con Witcher 3 y Zelda BOTW
El Botw no lo he jugado aun, pero que pongas el rdr2 a la misma altura que el witcher 3, tela. El brujo está a otro nivel en todo excepto en gráficos
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Cita de NixxxoN
El Botw no lo he jugado aun, pero que pongas el rdr2 a la misma altura que el witcher 3, tela. El brujo está a otro nivel en todo excepto en gráficos
Lo que tiene tela es que discutáis las opiniones personales de la gente con ese tonito como si las vuestras fuesen la verdad absoluta.
escuadronzgz
Cita de NixxxoN
No los pongo al mismo nivel, es simple y llanamente mi Top 3 histórico. Los juegos que más he disfrutado, y eso que dudé entre BOTW y la saga Mass Effect. Pero RDR2 y Witcher 3 están a otro nivel. No sé si están al mismo nivel o no, cada uno es superlativo en su aspecto y cada uno te atrapa de una manera que ningún otro juego ha conseguido. No me importa cuál es mejor que el otro, no sabría decidir. No podría decir que uno es claramente mejor que el otro porque lo que los hace especiales son cosas diferentes.
← A Videojuegos