Echan a trabajador de Blizzard por ayudar a jugadores dentro de WoW
Hoy 12:31
|
Las raids de un solo boss llevan desde siempre |
Hoy 12:39
|
Y si, Blizzard lleva mucho tiempo queriendo atraer a más gente para hacer Raids, normal que haya más de una Raid de un solo boss, en el caso de Onyxia fue por motivos MUY diferentes, como que fue la de las primeras de Classic. |
Editado: 12:41 -
Hoy 12:54
|
Pues solo a Onyxia y ese combate me parece bastante más difícil que los 2 que han metido en esta expansión, por lo menos en el momento que salió.
Y si, Blizzard lleva mucho tiempo queriendo atraer a más gente para hacer Raids, normal que haya más de una Raid de un solo boss, en el caso de Onyxia fue por motivos MUY diferentes, como que fue la de las primeras de Classic. |
Hoy 13:03
|
No entiendo que señaleis así, Pudrelodo y Chimaerus son un chiste y TODO el mundo sabe que las han puesto para facilitar el acceso a Raids. Pero vamos, esto no lo digo yo solo, lo dice prácticamente toda la comunidad. Chimaerus sin haber hecho Raids en mi vida, lo tiré en heroico al 4 try y en mítico en unas 10 o 15. Pudrelodo igual, no pasó de 30 tries. |
Hoy 13:12
|
Me tocas la patata con esos bosses shur. Como lo raideaba en su epoca con mi picaro. Siempre me quedó bien el tier5 en la bc |
Hoy 13:18
|
Eso lo dices ahora que ya nos la sabemos todos, el día que salió era otro historia, nadie sabía hacer RAIDS literalmente fue la primera, no la llegaron ni a hacer un 5% de los jugadores y no existían las míticas ni las heroicas
No entiendo que señaleis así, Pudrelodo y Chimaerus son un chiste y TODO el mundo sabe que las han puesto para facilitar el acceso a Raids. Pero vamos, esto no lo digo yo solo, lo dice prácticamente toda la comunidad. Chimaerus sin haber hecho Raids en mi vida, lo tiré en heroico al 4 try y en mítico en unas 10 o 15. Pudrelodo igual, no pasó de 30 tries. Antes no se conocia nada y ahora lo sabemos todo, las hermandades como Echo, Method o Liquid son equipos con sponsors, coachs, profesionales que hacen addons en tiempo real, los mejores jugadores del mundo y aun asi tardaron 474 trys en matar el ultimo boss. Yo mismo he raideado todo classic 2019 y me tenia que poner Hardstyle en Ahn'qiraj porque me quedaba dormido. No puedes decir que lo de antes era mas dificil. |
Hoy 13:22
|
El wow salio el 23 de noviembre de 2004, Onyxia se mató el 30 de enero de 2005, eso quiere decir que en 69 dias de un juego que no conocian absolutamente nada subieron hasta el nivel 60 40 jugadores, equiparse, hacer el attunement y matar a Onyxia. Un jugador hoy en dia con todo lo que se conoce de este juego tarda entre 150 y 200 horas en subir al maximo, conocemos donde estan todos los prebises, las rutas mas optimas, antes no se conocia nada y en menos de 70 dias lo mataron.
Antes no se conocia nada y ahora lo sabemos todo, las hermandades como Echo, Method o Liquid son equipos con sponsors, coachs, profesionales que hacen addons en tiempo real, los mejores jugadores del mundo y aun asi tardaron 474 trys en matar el ultimo boss. Yo mismo he raideado todo classic 2019 y me tenia que poner Hardstyle en Ahn'qiraj porque me quedaba dormido. No puedes decir que lo de antes era mas dificil. Y los bosses de Elden Ring son más difícil que los de Dark Souls....Pues lo mismo con los de WoW, han pasado 20 años, han tenido tiempo de sobra de aprender y mejorar, tanto jugadores como desarrolladores. Pero vamos a dejar de desviar la atención porque yo no me refería a esto, me refiero a que Blizzard ha metido 2 Raids fáciles (Comparadas con el estándar, como tú ejemplo de L'ura) para atraer más gente. Punto y final. |